A pesar de salir a despejarse, su cabeza siguió igual de desordenada y cambiante, no podía contener los impulsos de querer tirar todo por la borda o resistir aun así termine con el corazón roto una vez más.
Para su alivio la segunda era más fuerte así que podía seguir de pie. Iba a darlo todo mientras pudiera, esa era su promesa consigo misma.Llegando a la empresa vio a Jung-gil salir del ascensor a paso furioso para ser detenido por varios hombres allí.
_ Órdenes de la directora. Deberías ir a descansar._ habló uno impidiéndole el paso.
Pero Jung-gil lo empujó a un lado y se deshizo de cada uno que se pusiera en su camino. La pelinegra se quedó inmovil al verlo actuar con tanta violencia y enojo. ¿Qué habría pasado?¿Se ha enterado todo?¿O ya no resistía la ignorancia de su propio dolor?
Tuvo que reaccionar y correr hacia él al verlo darle puñetazos rabiosos a uno de los hombres._ ¡Jung-gil!_ gritó llegando a su lado y tirándolo el brazo para que deje a su víctima.
Este se alejó pero enseguida se soltó, sin paciencia._ ¿Qué pasa?¿Qué estás haciendo?_ se alarmó y él solo tronó sus muñecas con expresión irritada, sin mirarla _ Jung-gil…_
_ Koo-ryeon se suicidó y está dirigiendo un equipo contra suicidios. Es una total estupidez._ espetó embroncado y la pelinegra palideció _ Ella y la directora quieren hacerme ver como un tonto pero no lo permitire. Jamás._
Y entró a la habitación sin más pero cuando Ha-neul quiso seguirlo ya no estaba allí.Mierda, esto ya no tenía vuelta atrás. Koo-ryeon estaba en peligro. No podía dejarlo ir con ella en ese estado, tenía que hacer algo. Esto sí requiere de su intervención.
***
Apenas pudo seguirlo y lo encontró en medio de la calle hablando con Koo-ryeon que intentaba salvar a una chica de querer ser atropellada. Por suerte había parado el tiempo antes de que eso suceda.
_ Jung-gil…_ avanzó hacia ellos pero no se atrevió a hacer nada más.
_ ¿Parar el tiempo evitará que quiera morir?_ escupió él avanzando hacia la pelirosa.
_ Una persona patética que se quitó la vida. _ siguió, cruel _ Una persona débil e irresponsable que echó a perder su vida por debilidad. ¿Cómo se atreve alguien así a engañarme y trabajar para mi?_ terminó,ofendido.
_ Nunca te engañé._ se defendió la pelirosa.
_ ¿Qué promesa tienen con la directora?_ quiso saber, alterado.
_ Pregúntaselo tú._ respondió cansada.
_ ¿Cuánto tiempo más violarás las reglas de Jumadeung?_ le echó en cara.
_ Este es mi trabajo._ soltó agitada.
_ Deja que ella muera._ ordenó fuera de sí.
_ ¡Basta!_ explotó Koo-ryeon _ ¿Cómo pudiste?¿¡Cómo puedes decirle algo así!?Nunca la dejaré morir._ sentenció y pasó por su lado directo a salvarla.
_ Es suficiente, ya…_ quiso apaciguar la pelinegra pero él la interrumpió.
_ Usaré tu promesa de responsabilidad de emisario._ dictaminó hacia la pelirrosa y esta comenzó a decaer al suelo presionada por un poder mayor.
_ No,Jung-gil,¿qué haces?_ se arrodillo Ha-neul junto a Ryeon que se retorcía de dolor.
_ Ya no intervendrás en sus decisiones y solo miraras. _ decretó en tono gélido y de un chasquido volvió a hacer correr el tiempo.
_ ¡No!_ gritó Ha-neul al ver a la pobre chica ser atropellada y volar por los aires hasta caer destruida al duro asfalto.
Pero sobre todo la abrumó la mirada de odio y rencor con la que Jung-gil miraba a Koo-ryeon que no podía reaccionar mientras temblaba.
Luego de ello el líder simplemente se fue.Ha-neul no supo qué hacer aún arrodillada con Ryeon que lloraba en silencio sin poder moverse. Hasta que llegó Jun-woong y dándole un asentimiento de que se vaya, la abrazó.
***
_ ¿Cómo pudiste hacer eso?_ le preguntó entrando a su oficina _ Esa chica no tenía la culpa…_
_ Si tanto quería morir entonces eso había que dejarla hacer. ¿Por qué tenerle lastima cuando ella misma quiso matarse?_ escupió venenoso, temblando de impotencia mientras se apoyaba en su escritorio.
_ Pero aun así era el trabajo de Koo-ryeon salvarla,¿porque usaste la promesa justo en ese momento?No lo merecía…Ella.._
_ Es una hipócrita queriendo salvar gente igual de débil que ella. _ le cortó mirándola fulminante _ Me engañó y traicionó mi confianza, es lo menos que debe sufrir por ello._
_ No digas eso, ya ha sufrido lo suficiente, no puedes culparla._ se acercó y él la miró con incredulidad mezclada con ira.
_ ¿La estás defendiendo?¿Así de la nada?Dime,¿qué sabes tú?¿Qué sabes para compadecerte de una persona tan patética?_ espetó acercándose amenazante.
Ha-neul se tragó cualquier respuesta que pudiera dejar en evidencia que sabía todo y solo se mantuvo en silencio manteniendo la mirada firme.
Jung-gil frunció el ceño._ ¿Acaso sabes algo?¿Qué es?¿Ella misma te contó?¿O la directora?_ se desesperó.
_ Solo sé que tú no quieres hacerle esto y sabes que ni ella ni tú merecen estar así…_ respondió con calma.
_ Entonces si sabes cosas…¿Si no porque la defenderías cuando la odias?_ soltó con una sonrisa cruel.
_ ¿Qué?_
_ La odias, lo sé muy bien, sé que te molesta que tenga algo contra ella, que sea con ella, el simple hecho que sueñe con ella siquiera te enfurece._ dijo con burla y la pelinegra sintió su pecho arder _ No creas que no se ven en ti todas esas inseguridades de cuando estabas viva…Y no importa cuanto intentes evitarlas, son tu peor karma. Nada las podrá sanar._
A Ha-neul se le caía el mundo a pedazos._ Te arrepentirás de esto luego así que detente._ pidió con la mandíbula apretada.
_ Nunca me arrepiento de decir la verdad, de lo que las cosas de verdad son, tal como Ryeon es una traidora hipócrita y tu una pobre alma._ sentenció despiadado.
Ha-neul miró hacia un costado dejando escapar unas cuantas lágrimas pero sin expresión alguna._ Supongo que no hay tanta diferencia entre tú y yo al final…_ sonrió herida limpiándose las lágrimas _ Ambos herimos a otros por nuestro dolor, pero piensa, yo hiero a quienes se lo merecen y tú a quienes amas…¿Quien es peor?¿Quién da más pena ahora?_
Jung-gil pareció bajar un poco de su tormenta de furia y comenzó a formarse el arrepentimiento en su rostro._ Yo…_
_ Piensa mejor si todo esto te llevó a algún lado y replantea si vale la pena descubrir tu dolor con más dolor. Creeme, te arrepentirás, lo harás como nadie Jung-gil. Y lo peor…Será tarde…O ya lo es._ y sin querer verlo más a la cara se fue del lugar.
Y tal como lo esperaba, con el corazón roto antes del tiempo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow: El alma vengativa.
FanfictionKim Ha-neul no ha tenido una vida de la que pueda presumir que haya sido feliz, siempre perseguida por el pasado.Anclada a compartir el corazón de su novio con otra mujer por obligación, entre manipulaciones, engaños e hipocresía. Al final, todo ese...