Ha-neul volvió a sus sentidos cuando la volvieron a agarrar y la arrastraron por los pasillos de los salones de matrimonio, durante ese lapso oyó muy atentamente la conversación de las dos mujeres que la escoltaban:
_ El equipo de Gestión de Riesgos sigue haciendo de las suyas. ¿Lo oíste?_ suspiró una.
_ Si…No entiendo porque siguen funcionando en salvar suicidas si trabajan con esa imprudencia._ se quejó la otra.
_ Y aún peor si perjudican a nuestro equipo. Espero lo de la última vez no se vuelva a repetir o el señor Park terminará por acabar con ellos._
_ Y cuan bien nos haría si lo hace…¿Cómo pudieron ayudar a un alma a punto de ser escoltada?_
En ese instante se prendió la lamparita de esperanza de Ha-neul. Creía que una salida ya se estaba abriendo, solo tenía que correr hasta ella. Y lo iba a hacer, a lo que cueste._Si…¿Cuál es el próxima alma a escoltar?_
Siguieron hablando entre ellas olvidándose por un segundo de la pelinegra allí, lo que aprovechó para huir.
Ya lo más lejos posible se paró a pensar qué hacer,¿cómo iba a encontrar al equipo de Gestión de Riesgos?Ni siquiera sabía quiénes eran. Estaba más que perdida pero no podía rendirse, tenía que encontrar la forma.
Pasó la noche como una verdadera alma en pena sin haber encontrado la puerta a la salida así que se fue por la opción más segura pero peligrosa, ir a su propio funeral…Quería creer que allí había alguien que ya no resistiría el peso de la vida con su partida y eso llamaría a ese equipo. Esperaba y rogaba que así sea.Llegó a su funeral con el corazón encogido en un puño. Nunca creyó posible ser testigo de esto. Se posó en la entrada de la habitación y se deslizó lentamente al suelo al ver a su prometido arrodillado frente a su foto, llorando desgarrado. Se lo esperaba pero dolía más de lo esperado.
A su lado unida a su dolor estaba su mejor amiga abrazandolo en consuelo y cualquier tristeza ardió en llamas._ Él parece ser Chung-hee…_ comentó una voz masculina suave.
_ Acaba de perder a su prometida en el día de su boda. Fue muy repentino._ comentó otro más seco.
_ Su nivel de energía negativa está alto…_ habló otra voz pero esta vez perteneciente a una mujer.
Ha-neul miró hacia atrás y se encontró con dos hombres jóvenes y una mujer parados viendo directo a quien fue su prometido._ ¿Ustedes son el equipo de Gestión de Riesgos?_ preguntó y los tres se giraron a mirarla sorprendidos.
_ Jefa…_ susurró el más alto.
_ Es un alma._ señaló el otro de pelo bicolor._ Otra alma…_ suspiró.
_ ¿Quién eres?_ preguntó la mujer de cabello rosa en tono muy cauteloso.
_ Soy Ha-neul, Kim Ha-neul._ se puso de pie de un saltó _ Soy ella..._ apuntó al retrato funerario.
Ninguno dijo nada mirándose entre sí._ ¿Si son el equipo de Gestión de Riesgos?_ se ilusionó _ Necesito que me ayuden, por favor. Mi prometido…Él morirá si no me despido de él…_
_ Creo que debemos ayudarla, debe ser tal como nuestro caso anterior, él morirá si no la ve antes._ habló el más alto.
_ Si…Por favor…No puedo irme sin decirle algo antes…_ sollozó la pelinegra.
_ No nos adelantemos Jung-woong, no sabemos si la solución puede ser la misma, no siempre que los humanos vean a sus seres queridos muertos es algo positivo, puede llevarlos hasta a querer morir con más razón._ dijo el otro hombre muy serio.
_ El emisario Lim tiene razón._ al fin habló la pelirosa _ Pero aun así vamos a escucharte y ver qué podemos hacer._
_ Si si…Gracias…_ se alivió Ha-Neul.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow: El alma vengativa.
FanfictionKim Ha-neul no ha tenido una vida de la que pueda presumir que haya sido feliz, siempre perseguida por el pasado.Anclada a compartir el corazón de su novio con otra mujer por obligación, entre manipulaciones, engaños e hipocresía. Al final, todo ese...