Desde lejos estaban observando en medio de una carretera a su próxima alma a escoltar, una pobre niña muerta en un accidente automovilístico.
Esta rondaba perdida en busca de su madre y la escena rompía en mil pedazos a la pelinegra que mantenía la compostura a pura fuerza.
Le recordaba tanto a cuando su madre murió atropellada y nadie estuvo en ese momento, casualmente Chung-hee llegó tres días tarde al funeral por estar de campamento con la universidad y Hyo-ri, ninguno podía volver o iban a desaprobar, además Hiyori había gastado todos sus ahorros para ir, eso era mucho más importante.
Apretó los puños de solo recordarlo. ¿Cuán injusta debe ser la vida?¿Porque a esta niña ni siquiera la dejo crecer y vivir?
¿Por qué?_ ¿Mamá?_ se acercó la niña al auto a punto de ver la terrible escena y Ha-neul salió de su trance para ir por ella y evitarle tal dolorosa imagen pero Jung-gil le ganó y le tapó los ojos rápidamente.
_ No mires. Permanecerá en tu corazón._ expresó dificultoso.
_ ¿Quién eres?Quiero ver a mi mamá._ la niña se giró y el líder se agacho a mirarla con una mano en su hombro.
_ El dolor que permanece en el corazón quedará grabado en tu alma y afectará tu próxima vida._ explicó con suavidad pero firmeza _ Asi que…Ve con ella._
Ha-neul se acercó sonriendo débilmente y acarició sus dos tiernos rodetes._ Vamos…_
_ Pero quiero verla.¿No puedo verla una vez más?_ suplicó.
_ No._ dispuso negado _ No mires atrás._
Ha-neul le tendió la mano y la guió hasta los demás escoltas con el alma del conductor del otro auto._ Ha-eun, ¿podrías taparte los ojos?Solo será un segundo,¿si?Prometo no es nada malo._
La niña asintió obedeciendo y la pelinegra encaró al tipo más que amenazante._ Voy a ser rápida, no voy a perder el tiempo con un imprudente bastardo como tú._ sentenció con dureza.
_ ¿Qué?_
Y sin más espera le dió un potente puñetazo que lo dejó en seco al suelo._ Te irás al infierno donde el alcohol no te salvará del dolor. Ojalá sufras, sufras tanto como para arrepentirte de haber arrebatado una vida joven._ y terminó de noquearlo dándole una patada en la mandíbula.
Pero por alguna razón no se sintió satisfecha, quería más sufrimiento, más dolor, más sangre. No podía dejar de ver e imaginar a Chung-hee en ese lugar y eso aumentaba ese fuego hambriento._ Ha-neul._ oyó a Jung-gil acercarse pero lo ignoró y le dió otra patada _ ¡Ha-neul!_ dió otra pero seguía rabiosa de más.
Se arrodilló frente el tipo tomándolo del cuello para darle más puñetazos que le desfiguraron el rostro._ ¡Ha-neul!¡Detente!_
Pero no podía. No podía._ ¡Para ya!_
Nada._ ¡Te ordeno que te detengas!_
Y tuvo que obedecer forzosamente, sintiendo esa presión invisible consumirle todo el aire._ Es suficiente Ha-neul,¿que crees que haces?_ la levantó del suelo el líder y la tomó de los hombros _ ¿Que te sucede?¡No puedes hacer esto!_
Pero Ha-neul solo veía rojo._ Llévatelos de aquí._ le ordenó a los escoltas y se llevaron ambas almas.
_ Ha-neul, por dios, reacciona, ¿no te rogué que no hagas nada que te hiera?¿Por qué sigues haciendo esto?Porque…_
Pero la pelinegra ya no era consciente de nada más que de la ira oscura que se apoderaba de su organismo junto al aire absorbido por la fuerza. Al final, sin energía alguna, cayó desmayada en los brazos de Jung-gil.***
" Hace un año.
No contó el tiempo en el que Chung-hee estuvo en la habitación junto a Hyo-ri, pero solo lo esperó sentada en el sofá de la sala con la mente en blanco. No sentía absolutamente nada, todo ese revuelo había volado lejos y solo quedaba una sensación de vacío enorme que no le daba fuerzas ni para hablar. Por eso cuando Chung-hee al fin se dignó a aparecer no pudo decirle nada, ni un solo insulto, o hacer nada, ni un golpe. Nada.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow: El alma vengativa.
FanfictionKim Ha-neul no ha tenido una vida de la que pueda presumir que haya sido feliz, siempre perseguida por el pasado.Anclada a compartir el corazón de su novio con otra mujer por obligación, entre manipulaciones, engaños e hipocresía. Al final, todo ese...