29

1.7K 152 28
                                    

_ Hiciste un gran trabajo._ expresó Koo Ryeon a Jun-woong.

_ Tú también, jefa._ dijo entre lágrimas.
Ha-neul no podía creer que Jun-woong ya tuviera que regresar al mundo de los vivos, parecía ayer que se habían conocido,¿como el tiempo pasó tan rápido?Iba a extrañarlo a mares,pero no quería demostrar eso ahora. No quería hacer de algo tan bueno para él como volver a la vida y ver a su familia, un momento triste.

_ Cuidate mucho._ dijo Ha-neul sonriéndole grandemente mientras acariciaba sus brazos.

_ Tú igual...Gracias por todo..._ sonrió.

_ Gracias a ti, fuiste un gran amigo, el único amigo real que pude haber tenido en toda mi existencia..._ su mirada se cristalizó sin poder evitarlo _ Te deseo lo mejor, se más que feliz y disfruta la vida. Eres una masita que se merece el mundo entero._ rió y él la abrazó con fuerza.

_ Te quiero mucho Ha-neul..._
Eso hizo su corazón encogerse.

_Y yo a ti..._ acarició su espalda suavemente _ Ojalá el destino vuelva unirnos..._

_ Así será..._ sé separó y miró a sus otros dos compañeros _ Sé que nos volveremos a ver pronto..._
Los otros dos le sonrieron y luego Koo Ryeon se le acercó.

_ Adiós Jun-woong._ y de un chasquido, él se fue.

***

Tiempo después...

_ Señor Park,¿puedo pasar?_ se asomó por la puerta.

_ Por supuesto señorita Kim, adelante._ sonrió él y la pelinegra lo imitó adentrándose en la oficina.

_ Vengo a darle noticias sobre el nuevo caso en el que trabajaremos en conjunto con el equipo de Escolta, Gestión de Riesgos e Intercomunicaciones._ le tendió una carpeta _ Deben escoltar al señor Kang Yu-sin, pero antes debemos comunicarlo con su nieto Kang Su-ho, que está en riesgo de suicidio._

_ Ya veo..._ le dio una rápida ojeada y luego centró su atención en ella, sonriente _ Debo felicitarla por la perfecta organización y dedicación del equipo de Intercomunicaciones. No esperaría algo menos de una líder como usted._

_ Le agradezco el cumplido._ le dió un educado movimiento de cabeza y rió.
Por que si, hace un tiempo Ha-neul había propuesto a la directora crear un equipo que permita la comunicación legal, sin tratos o promesas de por medio, de almas con los vivos por un tiempo límite, ya sea para despedidas o amenazas, cada uno sabrá. Así que al final se aprobó el proyecto y Jumadeung adquirió un nuevo equipo, el de Intercomunicaciones, con Ha-neul, la líder Kim, a la cabeza.
Aunque claro le costó separarse de Jung-gil para ello, pero seguían trabajando juntos a diario así que eso no fue tan difícil, además eran tan pegajosos que se veían cada cualquier minuto libre que tenían, pero ese es otro tema.

_ ¿Puedo hacerle una pregunta?_ inquirió y ella asintió a lo que él se levantó de su escritorio y lo rodeó para llegar hasta ella. Dejando una distancia muy peligrosa entre ambos que enseguida complicó la respiración de la pelinegra.

_ Señor Park, puedo escucharlo perfectamenre desde su silla, no hay necesidad de..._ pero la interrumpió acercándose aún más hasta poner sus labios a su oído.

_ Debo preguntar algo muy confidencial..._ susurró con voz aterciopelada _ ¿Será que tendrá tiempo para mí luego del trabajo?Porque ya no puedo resistir más esta tensión que..._

_ ¡Oye!_ se separó y le dio una pequeña  palmada en el pecho _ Acordamos no hacer esto en horario laboral, no quiero otro regaño de la directora._

_ Solo iba a decir si podíamos discutir la tensión del nuevo caso, no quiero ningún error así que iba a consultar algunas cosas con usted, que tiene todo tan organizado._ se hizo el inocente.

_ Ay..._ le dio otro golpe _ No juegues conmigo Jung-gil o..._ pero volvió a interrumpirla robandole un beso.
Ha-neul lo fulminó con las mejillas rojas.

_ No puedes decirme nada, tu empezaste, me has llamado Jung-gil. Se acabó la formalidad._ la tomó de la cintura y ella siguió comiendolo con la mirada _ Ya...No te enojes...Solo te extrañé, no pude verte ayer en todo el dia y..._
Fue su turno de callarlo con un beso que comenzó a tomar vuelo a algo más profundo pero Ha-neul lo cortó antes de eso. Si no no se podrían controlar.

_ Yo también te extrañé, pero es inevitable, no podemos hacer esto, somos solo colegas en este momento.  Además la directora..._ dijo con una mueca.

_ No te preocupes tanto por la directora, a ti te regaña pero a mi me pregunta cuándo nos casaremos cada vez que me ve..._ rodó los ojos y ella se carcajeo a más no poder _ No te rías, en cualquier momento planeo poner un anillo en tu dedo y reclamarte como mi esposa..._
Ella siguió riendo.

_ Sueñas mucho cariño pero te tomaré la palabra..._ le dió un pequeño beso en la nariz.

_ Entonces...¿Si podemos vernos luego?_ hizo círculos en su espalda con sus dedos.

_ Claro...Veámonos en mi oficina, te explicare todo lo que quieras...Y..._ se acercó a su oído sensualmente _ Allí si puede reclamarme como suya tanto como desee, señor Park. _
Él rió y besó su mejilla fugazmente.

_ Lo esperaré con ansias señorita Kim. Le ruego no me haga esperar._ sonrió de lado y se separaron.

_ No se preocupe...Ahora, tenga un buen día, nos veremos más tarde._ hizo una leve reverencia y fue a irse pero él la retuvo del brazo y girándola hacia él nuevamente le dió otro apasionado beso.

_ Te amo..._ murmuró contra su boca y ella sonrió.
Jamás podría terminar de agradecer cada momento como este, cada nueva oportunidad que se abría a ella. No podía sentirse más plena. Esto, esto era como tanto había deseado vivir y desde ya, no se arrepiente de nada. Valió la pena todo. Es más que feliz. Al fin.

_ Te amo más Jung-gil..._

FIN.

Holaaaaaa! Como están?✨
Al fin terminó esta historia! No puedo creer que pasó tan rapido el tiempo entre actualización y actualización como para ya estar escribiendo esto.
La verdad comencé a escribir esta historia con muchas dudas pero al final terminé súper enganchada luego de un largo bloqueo, Tomorrow es uno de mis dramas favoritos, es de lo más interesante y ame escribir sobre él, sobre sus personajes (en especial Jung-gil, mi hombre siempre🛐, lo amo jajsjsjs) y su trama.
Tambien disfruté escribir sobre Ha-neul, que fue todo un reto para mi, siendo una protagonista que a pesar de ser lo contrario a mi y no coincidir en mucho con ella fue uno de mis personajes más completos y humanos,  estoy orgullosa de ella.
Pero sobretodo estoy muy pero muy agradecida por todo el apoyo que me han dado, cada voto me hizo sentir muy feliz. Gracias por todo enserio!❤✨
Y bueno, sin más que decir, espero nos veamos pronto en una próxima historia!
Adios!💫

Tomorrow: El alma vengativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora