Había intentado descansar pero no lo había hecho para nada, no había pegado un ojo en toda la noche. Aunque tampoco sintió una pizca de sueño, no sabía si se debía a el ser un alma o tener tantas emociones despiertas al mismo tiempo.
Se quedó largas horas que parecieron un pestañeo recostada en la cama de esa bonita habitación que se le había designado, pero no importó cuanta comodidad hubiera, nada le quitó el cansancio y el dolor.
¿Porque parece que el peso de su vida sigue pesando tanto aún muerta? Suponía que era un castigo, un abrir de ojos a la cruda realidad en la cual morir no te facilita las cosas tal como parece. Pero no se arrepiente de nada, lo que tiene lo merece y aún falta mucho más por ello.
Tiene un objetivo claro compuesto por tres cosas, la primera, cumplir su promesa, la segunda, ayudar a todo el que pueda aún si eso rompe las reglas, y tercero, encontrar su propia paz interna, buscar la manera de llegar a ella sin reencarnar o ir al infierno, pues tiene claro que vivir una nueva vida o arder en la pasada es igual de doloroso. Hará todo por cumplir cada punto, esa es su promesa consigo misma y nada podrá romperla.Salió camino al que sería su trabajo de cada día, camino a la oficina del líder, pues si, era su líder y debería de mostrarle respeto, al menos pretender eso para poder romper las reglas sin ser tan obvia, ser demasiado rebelde no le servirá de nada, tiene que guardar las apariencias aún si es difícil.
No quería tenerlo en contra cada segundo.A punto de llegar lo encontró en el pasillo y sin saber porque se quedó viéndolo plantada sin poder moverse. Respiró profundo intentando calmar a su corazón y lo observó también quedarse recalculando viéndola desde su distancia. Algo reducía la frialdad de su mirada, ese fruncir de enojo que siempre parece tener. A ella le gustó esa expresión, le hacía ver más...humano.
_ Señor._ hizo una reverencia tomando la iniciativa para salir de ese raro trance.
_ ¿Has descansado?_ preguntó acercándose.
_Oh, si…_ sonrió leve.
_ Muy bien, porque hoy tenemos mucho por hacer._ le dió una sonrisa corta de lado que hizo ensanchar la de ella.
_ Bien._
Otra vez ese silencio incómodo de intercambio de miradas extrañas. Agh, ¿porque Ha-neul se siente tan oprimida ante ello?¿Porque su corazón parecía querer reventar? Odiaba esa sensación._Vamos._ tomó ahora él la iniciativa de salir y comenzó a avanzar a lo que ella lo siguió un paso detrás.
Un poco más adelante se encontraron con Koo-ryeon, vestida en un traje negro de abrigo largo que la hacian ver excelente._ Koo-ryeon._ la saludó amigable la pelinegra y esta le dio una mirada con un leve inclinamiento de cabeza en saludo de vuelta.
_ ¿Quién escoltará a Lee Young-chun?_ se dirigió luego a Jung-gil un poco más seria.
_ ¿Porque iba a decírtelo?_ contesto él en su habitual tono reacio.
_ Me gustaría…que lo escoltaras tu mismo._ pidió con algo de dificultad.
A Ha-neul le daba vibras raras el comportamiento comprimido que Koo-ryeon forzaba ante Jung-gil, era muy obvio. No creía estar inventando cosas._ ¿Quieres encargarte del equipo de escolta?_ siguió él a la defensiva. _ ¿Por qué no te limitas a lo que sabes en vez de aferrarte a algo que no puedes hacer?_
Quiso seguir su camino pero la pelirosa se interpuso._ Te lo pido por favor._ le rogó _ Espero que acompañes al señor Lee Young-chun con el honor y el respeto que se merece._
Ambos se miraron unos instantes en los que Koo-ryeon le siguió rogando con la mirada pero con solidez y él bajó una de sus barreras ante ello aunque no fuera muy notable. Ha-neul lo vió todo pero no comprendió muy bien el significado ahí.
Entonces Jung-gil solo siguió su camino y Ha-neul dándole un rápido saludo de despedida a Koo-ryeon corrió detrás de él._ ¿De qué hablaban?_ se animó a preguntar mientras caminaban lado a lado.
_ Debemos escoltar a un vetetano de la guerra que a lo largo de su vida no ha recibido el reconocimiento que merece. _ explicó sereno _ El equipo de Gestión de Rieesgos está evitando su suicidio desde ayer, un dia antes de su muerte._
_Ya veo…_ asintió mientras subían al ascensor vacío _ Y…¿Vas a hacerlo?_ inquirió aún más cuidadosa.
Él la miró sin decir nada._ ¿Lo vas a escoltar tú mismo?_ continuó _ Eso sería…Sería muy considerado y…_
_ ¿Y no parezco alguien de esas intenciones?_ enarcó una ceja y ella se mordió la lengua creyendo haberla cagado.
_ No, yo…_
_ Lo haré, planeaba hacerlo aún si Koo-ryeon no me lo pedía o si tu no lo señalabas. _ se acercó a Ha-neul de una forma peligrosa para su sistema, que la hizo retroceder en vano,solo quedó atrapada entre un centímetro de él y la pared _ Cambiaré esa imagen que tienes de mí o más bien abriré tu mente para que me veas y confíes. _
¿Acaso quiere que muera colapsada?¿Por qué habla y la mira así tan de repente?_ Mi intención no era sonar así, solo…_ tragó duro queriendo justificarse.
_ Deseo me respetes sinceramente como tu lider pero supongo que eso no solo debe salir de ti. Haré lo posible._
Pero…¿Qué?
Y fue tarde para responder, las puertas del ascensor se abrieron y salió como si nada.
Esto…Esto sí que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow: El alma vengativa.
FanfictionKim Ha-neul no ha tenido una vida de la que pueda presumir que haya sido feliz, siempre perseguida por el pasado.Anclada a compartir el corazón de su novio con otra mujer por obligación, entre manipulaciones, engaños e hipocresía. Al final, todo ese...