13

1.3K 147 10
                                    

En cuanto salió de la oficina trato de no pensar mucho en lo sucedido allí dentro y fue directo a buscar a Jun-woong, este no atendía el teléfono  y tampoco contestaba sus mensajes, Ha-neul estaba preocupada de que le haya pasado algo. Debió haberlo acompañado desde el principio.

Llegó a la oficina del equipo de gestión de riesgos y solo se encontró con Koo-ryeon y Ryung-gu.

_ Chicos,¿saben dónde está Jun-woong?_ se acercó a ellos sin más.

_ Justo lo estábamos buscando._ contestó el emisario Lim, con cara de poker _  Y si, al parecer se fue bastante lejos._ y me mostró su ubicación desde su celular.

_ Vamos a buscarlo._ 

_ Está bien,¿no?_ preguntó el emisario Lim ya mostrando su preocupación.
Ha-neul sonrió en la parte trasera del auto a pesar de estar en la misma situación.

_ Seguro se escondió en algún sitio porque tiene miedo._ dijo la pelirrosa _ Eso es lo que espero._ 

_ Es fuerte, estará bien, lo sé._ la pelinegra intentó seguir dando esperanzas.
Y Koo-ryeon aumentó la velocidad.

Llegaron a un edificio abandonado en medio de la nada al cual pudieron entrar con la simple dificultad de solo tener que noquear al vigilante allí, luego corrieron hasta un cuarto y derribaron la puerta para encontrar a Jun-woong desmayado en el suelo ante el aire contaminado de gas. 

_ Choi Jun-woong,despierta.¿Estás bien?_ se acercaron ambas mujeres al joven sumamente alertadas por su estado somnoliento y sangrante.
En eso sale corriendo huyendo el tipo allí derribado por la puerta.

_ No…No puedes…_ se quejó Jun-woong.

_ Emisario Lim. Vigilarlo de cerca._ le pidió Koo-ryeon y salió corriendo detrás del tipo.

_ Jun-woong, resiste, lo atraparemos._ le dijo Ha-neul y corrió a seguir a la pelirrosa.

_ ¡Ha-neul!¡Jefa!_ 

Ambas mujeres corrieron detrás de la camioneta en el medio del bosque hasta ponerse frente a esta y hacerla estrellarse por su intento de evitar atropellarlas.  
En cuanto el tipo bajó ellas desaparecieron para volver a aparecer cuando intentó correr de nuevo. Este gritó de horror al verlas.

_ ¿Que mierda son?_ escupió asustado.

_ ¿Nosotras?_ sonrió de lado Ha-neul mientras avanzaban hacia él.

_ Emisarias._ concluyó Koo-ryeon.

_ ¿Por qué todos dicen que son emisarios?_ gritó rabioso _ ¡Yo soy el único!¿Qué es?¿Una moda pasajera?_ explotó.

_ No, somos emisarias._ siguió la pelirrosa.

_ Si, pero primero necesitas una buena paliza._ soltó la pelinegra y le dió un puñetazo al cual quiso responder pero Koo-ryeon le dió una patada que terminó de tirarlo al suelo.

_ Ganar dinero usando la vida de la gente. ¿Y te haces llamar humano?_ masculló Koo-ryeon tomándolo del cuello para darle una bofetada dejándolo de nuevo en el piso.

_ Pedazo de basura, ansío escoltar al infierno mierdas como tú._ lo pateó Ha-neul con ira.

_ ¿Porque…?¿Por qué está mal?¿Por qué?_ se retorció _ Quieren morir. Lo único que hice fue ayudar a gente que quería morir._ se levantó del suelo golpeándose el pecho _ Es decir,¿les dije que se suicidaran?¿¡Les dije que se suicidaran!?_ 
Ha-neul se rió sin humor ante lo patético que era.

_ Ya basta. Sería mejor que no existieras en este mundo._ sentenció la jefa de equipo y le dio otro puñetazo queriendo seguir pero la detuvo la llegada de Ryung-gu junto a Jun-woong.

Tomorrow: El alma vengativa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora