Alyssa subía al tren junto con Carlo, Adrian y Azael. Los últimos dos estaban por empezar el cuarto año, y Alyssa no podría estar más emocionada por eso.
Cada uno fue a su dirección, yendo hacia sus amigos. Alyssa buscaba vagón por vagón, hasta que encontró la cabellera platinada y distinguida de sus dos amigos mellizos.
—¡Dals!—Gritó Alyssa, llamando su atención, la nombrada volteó inmediatamente con una gran sonrisa.
—¡Lyssa!—Las chicas corrieron hasta abrazarse, por su lado, Draco veía la escena con su habitual ceño fruncido.—Dios mío, te ves hermosa, este verano te favoreció más que los otros...—Dalia hizo una pausa, viendo detenidamente el rostro de su amiga—Espera... ¿¡Y los frenillos!? ¡Draco, mira!—El nombrado miró, haciendo que su ceño fruncido fuese remplazado por una expresión de asombro—Te ves hermosa, ¿Verdad, Draco?—El nombrado se quedó estupefacto, un leve sonrojamiento atravesó sus mejillas.
—C-Como s-sea—Murmuró—Blaise nos espera en el vagón 17, las veo ahí—Draco empezó a caminar, dejando al dúo de amigas por detrás.
—¿Qué fue todo eso, Dals?—Preguntó Alyssa confundida.
—Bueno... Prometí a Draco no decirte nada, ¡Pero eres mi mejor amiga! Así que ni modo—Confesó en una risita, la intriga de Alyssa creció aún más—Verás... Durante el año anterior, Draco desarrolló un pequeño enamoramiento contigo.—Explicó emocionada. Los ojos de Alyssa se abrieron en su máximo esplendor—Ese día que Hermione le metió el puñetazo y todos nos estábamos riendo de él en la sala común, me confesó que tú fuiste quien le arregló la nariz y le limpiaste la sangre, además de darle un buen sermón.
—No entiendo...¿Le gusté a Draco por eso?—Preguntó la castaña aún más confundida.
—Creo que es porque ninguna chica le había dado atención de esa manera además de mi madre y yo—Alyssa se quedó pensativa, no recordaba haber sido más allá de amistosa con Draco, una pequeña sonrisita se asomó en sus labios—¿¡Qué pasa!? ¿¡También te gusta!?
—¡Nooo! Claro que no, veo a Draco como un amigo, es un grosero con los demás, además de ser clasista y narcisista... Aunque me cae bien y me agrada su lado normal, jamás podría verlo como algo más, sólo que me se me hace tierno, es todo.
—Es lo que me dijo, además... Todos sabemos que Nott y tú se adoran desde primer año.—Las chicas empezaron a caminar hacia el vagón, entrelazando sus brazos.—Quizá finalmente este año ya anden.
—¿Qué? No, Theodore y yo sólo somos amigos—Mintió, poniéndose colorada.
—Ajá, eso no te lo crees ni tú. Desde que entramos te ha gustado, durante estos tres años jamás te has interesado por ningún otro chico que no sea él.—Alyssa se puso nerviosa de recordarlo, pero aún más cuando recodó el "incidente" con Adrian.—O Dios mío... Hay algo que no me has contado, ¿¡No!? ¡Habla ya Alyssa Holland, me pones de nervios!
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘. ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅
Подростковая литература-Y por más que me duela... Amarte es el único error que no me puedo permitir. [Theodore Nott fanfic] Finalizada: 21-12-23 2021-2023 #1 Nott 18-07-23