—¡La profecía será derrotada!—Gritaron los súbditos a la par, mientras celebraran y festejaban ruidosamente.
—¡Cállense todos!—Siseó el hombre—Acabaremos con Harry Potter... Lo asesinaremos. Y cuando todo haya acabado, ¡Este y el otro mundo será nuestro!—La voz retorcida de Voldemort inundó toda la sala en gritos de celebración.
Dalia y Draco estaban en el piso de arriba, espiando la conversación de los mortifagos presentes.
—Prepárense, súbditos míos... Pronto este mundo será nuestro.
...
—Mi lord...—Un hombre regordete con aspecto de rata hizo una reverencia ante la criatura frente a él.
—¿Qué quieres, colagusano?
—E-es Lucius Malfoy... Quiere hablar con usted.
Lord Voldemort le lanzó una mirada de odio al hombre frente a él y éste salió huyendo, minutos más tarde, Lucius Malfoy se encontraba caminando temeroso ante su lord.
—Tenemos la profecía, mi señor.
—Quiero oírla...—Siseó el hombre.
Lucius Malfoy elevó su varita, y con un encantamiento, voces en susurros recorrieron la sala.
"La mitad del alma en su ser está, las emociones ocultas no podrá controlar. Todo en llamas arderá, si las dos mitades separadas están, una vez al juntarse, con todo acabarán. El ende oscuro prevalecerá"
Los jóvenes Malfoy, que acababan de oír la conversación, se compartieron una mirada de confusión. ¿De quién podrían estar hablando? Si la única persona que podría tener el alma de Lord Voldemort era Harry Potter.
•
[Tiempo actual]
—Dios mío, hablaba sobre ti...—Murmuró con espanto.
Alyssa soltó un bufido, muy molesta, la castaña empezó a caminar, chocando hombros con el chico.
—¡Alyssa, espérate!—Draco tomó su brazo y la atrajo a ella.
—¿Qué demonios te ocurre?—Preguntó enojada, quitándose del agarre de Draco—Déjame en paz, Malfoy.
—No.
—¿No?—Arremedó—¿Qué te crees? Un día me hablas con toda la sinceridad del mundo, me besas, me dices que estás enamorado de mí, yo empiezo a sentir cosas por ti, y de la nada me dejas de hablar. De la nada tú y Dalia me dejaron sola, cuando más los necesitaba... Me trataste horrible hace un rato, que no se te olvide. Así que no me vengas con esa mierda del buen amigo preocupado, que déjame decírtelo, no te queda ese papel. Vuelve a lo que eres, el Draco Malfoy que trata a la gente como si fueran basura. Esa personalidad sí te queda.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘. ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅
Fiksi Remaja-Y por más que me duela... Amarte es el único error que no me puedo permitir. [Theodore Nott fanfic] Finalizada: 21-12-23 2021-2023 #1 Nott 18-07-23