Habían pasado un par de meses, justo ahora los chicos estaban en su practica del ED. Harry les estaba enseñando aquel hechizo complicado que implicaba emociones... Expecto Patronum.
—Piensen en un recuerdo, el más feliz que tengan—Les decía Harry mientras danzaba por la habitación.
Chispas de colores se asomaban por las varitas de algunos alumnos, animalitos azules recorrían la sala.
Alyssa veía esto con asombro. Carlo y Adrian habían dejado el ED, ahora sólo estaban Kennie, Blaise, Azael y ella. La castaña veía cómo ellos intentaban hacer el hechizo cuando Harry puso un abrazo sobre su hombro, el ojiverde a penas le sacaba unos cuantos centímetros.
—Cierra los ojos Aly—Alyssa asintió y empezó a seguir las indicaciones de Harry—Levanta un poco tu varita... Así está perfecto. Ahora piensa, esto es muy importante. Piensa en el momento más feliz que tengas, o momentos si es que son varios. Quiero que tengas toda tu concentración en eso.
Alyssa dejó salir aire de sus pulmones y las imágenes no tardaron en llegar a su mente.
Los días con papá cuando iban por helado al pueblo.
Los hotcakes que mamá hacía por el desayuno cuando iba Cedric.
Cedric y Alyssa trepados en la casa del árbol jugando como niños.
Todos comiendo como una familia real.
Jace y su cabello cobrizo cayendo por sus ojos mientras dan giran colina abajo.
Frannie ayudando a Carlo y Azael con el ballet mientras ellos pelean en francés.
Cuando Dalia y ella se hicieron amigas y hablaban de todo.
Theo y su primer beso inocente.
Kennie y la primera vez que hablaron, cómo a partir de ahí se hicieron los mejores amigos.
Blaise y Draco defendiéndola de Daphne cada que ésta la humillaba.
Jace y su reencuentro.
William casándose y rehaciendo su vida otra vez.
Theo y su declaración frente a Dakaria.
Theo y el primer Año Nuevo que pasaron juntos.
Theo y sus ojos verdes apreciándola solo a ella.
Theo y la pintura que le regaló.
Theo y sus abrazos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘. ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅
Genç Kurgu-Y por más que me duela... Amarte es el único error que no me puedo permitir. [Theodore Nott fanfic] Finalizada: 21-12-23 2021-2023 #1 Nott 18-07-23