𝙸𝙸𝙸: 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚑𝚒𝚖.

4.7K 330 219
                                    

Alyssa estudiaba sobre qué era el aquel famoso torneo de los tres magos, semanas atrás, Dumbledore había informado que se celebraría aquel torneo a partir de Octubre, mismo mes donde empezarían a llegar los estudiantes de otras escuelas mágicas: B...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alyssa estudiaba sobre qué era el aquel famoso torneo de los tres magos, semanas atrás, Dumbledore había informado que se celebraría aquel torneo a partir de Octubre, mismo mes donde empezarían a llegar los estudiantes de otras escuelas mágicas: Beauxbatons y Dumrstrang. Cedric cada día mostraba más y más emoción sobre aquel evento, ya que sólo mayores de edad podrían participar.

—Me voy a inscribir, es un hecho—Comentó su hermano mayor, mientras Alyssa leía un viejo libro sobre aquella celebración.

—Supongo que estás bromeando, ¿No ves lo peligroso que es eso?—Replicó la castaña—Eres mayor de edad, sí, pero no por eso debes ser estúpido, no tienes que demostrarle nada a nadie.

—¡Vamos, Aly! Tan sólo imagínate que gano, sería una victoria para nuestra escuela y el orgullo de Hogwarts, sé que puedo ganar.

—No es que desconfíe de eso... Es sólo que-

—¡Alyssaaaa!—Gritó Cedric, moviendo a su hermana, tomándola por los hombros—Mejor ponte de acuerdo, hermanita. Aún así lo haré...—Alyssa entornó los ojos e hizo una mueca. A lo lejos, la mirada de Cedric se perdió—Oye...

—¿Mh?

—¿Conoces a Cho Chang?—Alyssa miró a su hermano con su rostro lleno de sorpresa—No me mires así... Es muy buena jugadora de quidditch, eso es todo.

—¡Ced!—Exclamó dando un manotazo en el hombro de su hermano.

—¡Au! ¿Eso por qué fue?

—No lo sé... Es decir, conozco muy poco a Chang, sólo sé que es alguien muy amable y educada. La veces que he hablado con ella ha sido dulce.

—¿Crees que exista alguna chance de que...?

—Puede ser, creo que es un año mayor... O al menos eso pienso, jamás he compartido alguna clase con ella.—Explicó—En vez de estar aquí preguntándome todo esto, deberías ir a hablarle, desde que terminaste con esa chica, Melriu, no has salido con nadie... Y es tu último año, tendrías que vivirlo al máximo antes de que te conviertas en el mejor auror del mundo mágico, ¿No crees?

—Tienes toda la razón, hermanita. Iré a hablarle—Cedric se acercó a su hermana y le sacudió su largo cabello castaño—Nos vemos—El joven dejó un beso en la mejilla de su hermana y se fue corriendo de ahí.

Alyssa siguió leyendo y revisando libros, ahora estaba sentada en una mesa cuando murmuró a a su alrededor empezaron a oírse. Ella levantó la mirada, encontrándose al joven que le robaba suspiros acercándosele, las chicas que se encontraban en la biblioteca murmuraban y miraban al chico, él tenía una expresión de confusión en su rostro.

—¿Qué le pasa a todo el mundo? Me miran como si fuera un bicho.

—Te miran porque eres atractivo—Admitió Alyssa indiferente, con la mirada en su libro. El chico inmediatamente se sonrojó.

 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘.     ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora