Plantillas para conversaciones trágicas

10 1 0
                                    

— Cásate conmigo. No hoy ni mañana, pero algún día.

— Si me hubieses dicho esto antes, la situación actual seria otra.

***

— La carta que escribí, la escribí para ti.

— ¿Si? Pero te la quedaste. — La joven muchacha me regaló una sonrisa y preguntó — ¿Me la regalas?

***

— No a cualquiera le escriben algo así.

— No cualquiera escribe así.

***

— Hablame, eres muy reservado. Te guardas todo para ti mismo y quiero saber que hay dentro de tu mente.

— Lo estoy intentando, me estoy esforzando.

***

— Nadie es perfecto eso lo sé, pero entonces explícame ¿Por qué mis ojos te ven así?

— Para mis ojos también lo eres, creo que la perfección la creamos al complementarnos.

***

— Me haces muy feliz.

— Y tú a mí.

***

— Podría morir ahora y estaría feliz porque estaría a tu lado. Este momento es mágico, ¿No lo crees?

— No lo creo.

***

— No quiero volver a hacerte daño.

— Si me haces daño no me importará, lo único que quiero es estar contigo.

***

— ¿Tú no me amas?

— La palabra "amor" es muy grande. No es que no te quiera, sabes que te quiero.

***

— ¿No te molesta mi manera de ser?

— Si me molestara no estaría contigo.

***

— ¿Siempre juntos?

— Sabes que no me gusta esa palabra "siempre".

***

— No quiero hacerlo ahora mismo. Vámonos, luego lo hago.

— ¿Por qué siempre tienes que hacer lo que te da la gana?

***

— Estoy enamorado de ti desde que te conozco y no quiero agregar más caos a tu vida, por lo que tengo la urgencia de pedirte que me rechaces. 

— ¿Quieres que te rechace sin tener en consideración mis sentimientos hacia ti?

— Si.

— Es muy complicado.

— No deberia serlo, lo pensé durante días. Hace semanas que no duermo bien intentando encontrar una alternativa, pero todo me empuja a esto. Mis sentimientos me desbordan, son más grandes que yo mismo y me hieren. Sé que tú no me ves de esta manera, pero te podría hablar durante horas de lo que siento y todos los que dicen quererte se volverían pequeños. Esta historia que estoy escribiendo no trataba sobre ti en un principio y ahora tu nombre está en todas partes. Estoy perdido, mi corazón esta desecho y todo porque nunca tuve la oportunidad de decirte lo que sentía por ti. Así que rechazame, dime que no te gusto o no te importo. Dime que ya quieres a alguien más, aun cuando ambos sabemos que si realmente lo quisieras estarías con él justo ahora.

— Eres injusto, pero está bien. No puedo aceptar tus sentimientos, mi situación es muy complicada.

Nacido del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora