Stella Polaris

13 1 0
                                    

¿Veinticuatro? — La lux dejó escapar una carcajada — Has tenido veinticuatro años durante eones y te has permitido asesinar gente una y otra vez. Tengo una pregunta para ti ¿Acaso crees que soy la única culpable de que este mundo esté muriendo? Eres tu el agujero negro que está consumiendo todo a tu alrededor. Yo soy la que te está acompañando, soy la que está contigo en este momento. Yo si soy real y no pienso dejarte solo está vez. Estoy cansada, te entiendo y me frustra. Afecto a los demás nos llega a sobrar pero, ¿Quién nos quiere a nosotros? Nadie se hará cargo cuando estemos en penumbras. Prefieren decirnos "Me hablas cuando se te pase". Sé que deseas que alguien te busque, ser encontrado y que lo único que obtienes son migajas de pan. Se aburren de tu amor, tu llama les hace daño. ¡Nuestro comportamiento romántico no son más que características obsesivas para ellos y no es ser obsesivo, es querer dale todo a alguien como corresponde! — Su cuerpo de metal comenzó a desintegrarse — ¡¿Qué les cuesta un poco de amor?! — Gritó con todas sus fuerzas y estalló.

Fui expulsado en un rayo de luz hacia el espacio, la lux había dado su vida para salvarme. En aquel momento me sentí eterno. Miré un rato las estrellas y sonreí pensando en lo que pudiese haber más allá. Seguía estando enojado con todos, pero al menos estaba más feliz que antes.

Nacido del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora