Takemichi Hanagaki había viajado en el tiempo por accidente al tocar la mano de Tachibana Naoto mientras veía fuegos artificiales con su novia, Hina. Tras haber presenciado la muerte de su amigo de la adolescencia, Atsushi Sendo, se encontraba un poco devastado y consternado al recibir información de que, lo que había cambiado a Mikey, fue la muerte de Draken.
Platicando con Naoto, Takemichi se enteró de una especie de información nueva.
—Takemichi... mientras estabas siendo entrevistado, revisé la muerte de Ryuguji Ken tal como lo prometí —habló de pronto, cuando su amigo deliraba acerca de contarle a Hina la verdad sobre que era un viajero en el tiempo—. El 3 de agosto de 2005, en un estacionamiento del barrio de Shibuya en Tokio, una pelea de 50 personas estalló de una pandilla de motociclistas. Un estudiante de secundaria (15) falleció después de ser apuñalado en el abdomen con un cuchillo. Ese estudiante de secundaria era Ryuguji. Había muchas cosas escritas en internet sobre el momento del incidente. De acuerdo a esas cosas, parece que Ryuguji murió debido a disputas internas en la "facción Mikey" de ToMan.
—¡¿Hah?! ¡¡Espera un segundo!! —exclamó sorprendido Takemichi, poniéndose de pie—. El 3 de agosto es dentro de dos semanas, ¿no? Hace doce años —Naoto asintió—. ¿Mikey y Draken se meten en una pelea? ¡¡Eso es absolutamente imposible!! Tiene que haber más que eso...
—Vamos a ver en ello.
Takemichi se sentía convencido de que todo saldría bien, o al menos eso esperaba. Salvar a Draken para que de esa forma no murieran ni Akkun no Hina parecía ser un buen futuro. Si lo lograba, todo saldría bien, ¿verdad?
—Pero, Takemichi, hay algo que encontré también —volvió a tomar la palabra Naoto, viendo con detenimiento su computadora—. No fue el único que murió aquella noche...
—¿Huh?
—Yamagawa Kenjiro falleció también, la misma noche del 3 de agosto. Según dice aquí... intentó salvar a alguien de Toman y lo golpearon en la cabeza. Murió al instante.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...