capítulo dieciocho
·˚• .✦ ──────────────────
Yamagawa Kenjiro intentó moverse al ver la pistola en manos de Kisaki apuntando a Takemicchi, pero Hakkai a su lado no lo permitió, tomando su brazo y pidiéndole con la mirada que no lo hiciera. Sintió impotencia al ver a Takemicchi en esa situación, él no merecía morir y menos por todo lo que estaba enfrentando. Tras un par de segundos que pensó la situación tuvo el valor de pegar su frente a la pistola y le sonrió a Kisaki.
—¿De qué tienes miedo? —Aunque todos creyeron que Kisaki no sería capaz de hacerlo, le disparó en el pie, dejando un silencio sepulcral en el lugar. Kenjiro incluso se preguntó sí estaba respirando, porque sentía que había olvidado hacerlo. Takemicchi en cambio sólo miró su pie soltando una risa y lo volvió a mirar.
» ¿Qué sucede, Kisaki? Dispararme en el pie no me matará. No tengo el carisma de Mikey —su mirada ahora se fue al suelo, sonando diferente. Kisaki le cuestionó sobre qué hablaba y él siguió—. No tengo la inteligencia de Naoto, no soy tan habilidoso como Koko, no soy grande y fuerte como Mucho, y no soy bueno peleando como Draken —se levantó, poniéndose frente a Kisaki con determinación—. Así que… ¡Sólo hay una cosa que puedo hacer…! ¡¡Nunca rendirme!! Incluso si me matan ¡nunca me rendiré!
Kenjiro en ese momento se disoció. Ver a Takemicchi con tanta fuerza de voluntad y dispuesto a morir solo por ellos le causó algo extraño en su interior. Ni siquiera él, que estaba siempre consciente de que las personas podían intentar llegar a un acuerdo antes de los golpes o que quería gobernar el mundo para acabar con las injusticias, hubiera pensado en morir en una situación así. Es decir, sabía que sus amigos valían la pena y por Takashi daría la vida, pero no estaba tan seguro de sí le gustaría morir tan joven. Tenía metas, sueños y aspiraciones. Y aún así darse cuenta de lo grande que era Takemicchi le sorprendió, incluso sabiendo de lo que era capaz, y lo admiró tanto.
Kisaki declaró que mataría a Takemicchi y colocó de nuevo la pistola en su frente. Él habló:
—Sería lo más fácil, ¿no? Tan fácil como matar a Emma.
Entonces, en lugar de dispararle, Kisaki bajó la pistola y le dio un golpe en el rostro con ella, derribándolo. Kenjiro ahogó un grito cuando notó que Takemicchi ya no podía moverse, pero su amigo Akkun llegó a su lado y lo levantó, aún malherido. Ahí se dio cuenta que él también debía intentarlo, aún cuando le doliera cada milímetro de su cuerpo como nunca antes, seguiría adelante con esa pelea porque Emma lo merecía. Por ella debía luchar en ese momento.
Se levantó con ayuda de Hakkai de nuevo, aunque le doliera todo el cuerpo seguiría peleando hasta no poder más. Angry, Hakkai e Inui dijeron que Takemicchi los motivó también a continuar. Kenjiro no se quedó atrás.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...