capitulo veinte
·˚• .✦ ──────────────────
Yamagawa Kenjiro había vivido los dos últimos años de su vida relativamente bien. Ahora en el 2008 seguía yendo a la preparatoria en su segundo año, motivado a seguir estudiando la universidad aunque sus padres no estaban muy de acuerdo con la carrera. Mientras se las arreglaría, así que consiguió un trabajo de medio tiempo (si es que se puede llamar así) con Draken en su taller.
Evidentemente no siempre trabajaban y pasaban mucho tiempo haciéndose bromas y siendo unos chicos normales de diecisiete y dieciocho años. Podía faltar cuando lo necesitara e incluso tenía permisos especiales cuando veía a Takashi con la justificación de «enviar un mensaje de texto avisando el motivo de la cita» como si realmente fuera necesario explicar qué hacían cada vez que se veían.
Recién llegando al taller se cambió de ropa, dejando sus pertenencias en un pequeño cuartito y se acercó a Draken, arremangándose las mangas del uniforme.
—¿Qué haremos hoy? —le preguntó con entusiasmo, sentándose en una silla frente a él. Draken se giró, sonriendo.
—Por suerte nada. Ya he terminado de arreglar la CB250T. Las partes que hacían falta llegaron muy temprano hoy y decidí terminarla por mientras, ¿qué opinas?
Kenjiro se puso a ver la motocicleta con detenimiento sin dejar de sonreír al creer que se veía bien. Como siempre, Draken era un experto en eso a comparación de Kenjiro que no era muy bueno, pero que seguía trabajando ahí porque su amigo no quiso dejarlo desamparado con el tema económico y dijo que siempre necesitaba dos manos extras
—Me gusta. Takemicchi quedará muy sorprendido —admitió, palmeando amistosamente a la motocicleta.
—¡Yo creo lo mismo! Será un idiota si le ve fallas. —se rio entre dientes con burla. Kenjiro soltó una carcajada.
—Bueno, recuerda que él tampoco es muy diestro con esto de las motocicletas.
—Cierto. Oye, gemelo, ¿hoy no irás con Mitsuya? —cambió de tema, alzando una ceja y viéndolo con diversión. Kenjiro se rio, negando con la cabeza.
—No. Fue a ver a Pah-chin para ver si puede encontrar algún lugar para rentar.
—Oh, sí, algo me comentó —Draken dejó la motocicleta y se fue a checar unas cosas de un cajón mientras que Kenjiro se quedaba donde mismo, viendo sus movimientos—. ¿Y tú cómo vas con tu familia? Últimamente no me has dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...