𝟬𝟭𝟲. bad news

398 70 62
                                    

capítulo dieciséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo dieciséis

·˚• .✦ ─────────────────

Yamagawa Kenjiro no había hablado con Mitsuya Takashi después de retirarse de su apartamento y había estado sumido en sus pensamientos, ya que sin falta ambos platicaban por mensaje siempre que podían. Habían estado a punto de besarse y era algo que no podía negar, había sido un paso enorme para él, pero aún así temía que solo hubiera sido por el íntimo momento y no porque realmente lo quisiera Mitsuya.

Sí, Kenjiro era la persona menos optimista cuando se trataba de amor. Se acostumbró siempre a ser rechazado, y la única persona que lo había querido pues… había terminado mal. Para él no era fácil admitir que gustaba de un chico y menos que fuera amigo suyo, por lo que su mayor temor era arruinar su amistad y no volver a ser los mismos de antes. De ya no poder ir a su casa, convivir con sus hermanas, comer con ellos, reír, bromear, divertirse… Carajo, en verdad era difícil.

Sorpresivamente, al día siguiente recibió un mensaje de Mitsuya informándole que habría una reunión de la ToMan urgente. Kenjiro supuso que sería debido a su ataque, ya que se había enterado por parte de Draken y Takemicchi que también fueron atacados más miembros de su pandilla. Le parecía tan ruin ir muchos contra pocos, odiaba que se aprovecharán del número de personas y su fuerza física, y como solía ser él, detestaba que simplemente atacaran por querer hacer daño. Esperaba que pudieran atacarlos.

Se cambió con su uniforme y en su moto se dirigió al santuario para la reunión, sorprendiéndose también de no ver a Emma, ya que quería contarle lo que había sucedido para pedirle un consejo. Ya le enviaría un mensaje después.

Se colocó detrás de Mitsuya y Hakkai en silencio, intentando no mirarlo y que no se diera cuenta que lo estaba ignorando un poco. Pero su plan no funcionó porque él se giró a verlo, tomando su mano y llevándolo a su lado libre, sin soltarlo aún. Kenjiro se quedó quieto debido a la sorpresa y los nervios que recorrieron su cuerpo al darse cuenta que no parecía querer soltar su mano, ya que su agarre era muy fuerte. Aunque, no iba a negar que le gustó y gracias a sus sentimientos revueltos fue que decidió no darle más vueltas, dejando aún su mano entrelazada con la de Mitsuya.

—Ayer nuestros miembros fueron atacados en todo Tokio por los Yokohama Tenjiku —informó Draken al iniciar la reunión; rápidamente los murmullos comenzaron, muy sorprendidos—. ¡Tenjiku es una pandilla que se formó recientemente y no tenemos idea de cómo es! ¡Estamos buscando cualquier tipo de información sobre ellos de ustedes, chicos! Por lo tanto, antes que todo, ¡reporten la suya, primer escuadrón! ¡Un paso adelante, por favor!

Takemicchi y Chifuyu hicieron caso a lo dicho por Draken, por lo que todos ahora les prestaban atención. La información ya la sabía de antemano por Takemicchi, pero igualmente oírla era importante para saber con qué se estaba enfrentando.

everybody wants to rule the world   ♚   mitsuya takashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora