capítulo veinticinco
·˚• .✦ ──────────────────
Yamagawa Kenjiro no recordaba que antes de esa vida tuvo otra más caótica, pero igualmente llena de amor. Tampoco recordaba haber sido tan duro consigo mismo, o el haber perdido la memoria, e incluso haber perdido amigos.
En esta línea temporal todo era bueno. Aunque hubo altas y bajas en donde su vida no pudo ser perfecta, en ese punto de su vida ya era muy feliz. Era Embajador de la paz en las Naciones Unidas y vivía con el amor de su vida, Mitsuya Takashi. Fue muy difícil poder llegar hasta ese punto, ya que se salió de su casa cuando terminó la preparatoria y se inscribió en una buena universidad, ganando contactos debido a su gran carisma y personalidad extrovertida.
Sobre todo era inmensamente feliz con Takashi. Tenían una modesta casa en la misma zona donde vivieron siempre, aunque Kenjiro viajaba constantemente debido a trabajo y Takashi estaba ocupado muchas horas, lo hacían funcionar perfectamente. Ellos no sabían que hubo una línea temporal en donde no se conocían, otra en donde Kenjiro moría joven y una más en la que fueron muy felices juntos a pesar de las adversidades. En esa línea se conocieron de la misma forma que en la línea anterior, Kenjiro se enamoró aún más de él porque gracias al apoyo de sus amigos no escondió tanto tiempo sus sentimientos y Takashi los correspondió al instante.
Si bien, ninguno era conocedor de lo que fueron alguna vez, del futuro tan incierto que les tenía preparado la vida, actualmente no debían preocuparse por eso. Todos aún así tuvieron sus obstáculos, Kenjiro sobre todo fue uno de los que más batalló para poder salir adelante debido a su familia, pero pudo desprenderse de ahí y ser feliz por su cuenta.
Ya once años atrás la Tokio Manji Gang se disolvió y con ello la época de pandillero de Kenjiro. Agradecía inmensamente a todos los involucrados porque lograron ser la mejor pandilla y para él no había cosas más increíble que eso. Inclusive porque en cada lugar al que iban a pelear Kenjiro y Takashi eran reconocidos como los reyes, apodo que amablemente Mikey se encargó de esparcir, así que podía decirse que conquistó Tokio con el amor de su vida, como siempre quiso.
El tres de julio del 2017 era una fecha que para Kenjiro sería importante, ya que siendo la boda de Takemicchi y Hina, volvería a ver a todos reunidos nuevamente. Estaba tan emocionado que todo el día estuvo cuidando cada detalle de su aspecto, inclusive le pidió a Takashi que le repitiera mil veces que se veía impecable para ver a sus amigos.
—Eres el más guapo de toda la boda —le dijo Takashi en un susurró justo cuando iban entrando al lugar y de lejos en el pasillo veían a varios de sus amigos. Kenjiro se rio, tomando fuertemente la mano de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...