Yamagawa Kenjiro había deseado ir al festival los días anteriores. A pesar de nunca haber asistido a uno, más que a reuniones aburridas de su familia años atrás, se sentía especialmente emocionado.
No había podido invitar a Takashi por sus nervios, pero ese día se disponía a ir a su casa a encontrárselo. Se alistó lo mejor que pudo para ir a un festival y mientras conducía su motocicleta a casa del chico, pensaba en qué podía pensar él sobre la invitación... ¿sería una cita? ¿Lo tomaría como una? Kenjiro ni siquiera sabía sí a él también le gustaban los chicos, ¿y sí consideraba aquello una salida de amigos...?
El aire golpeó contra su rostro, uno muy fresco que le hizo pensar que llovería; no había visto en el pronóstico que lo haría, y se lamentó un poco porque podía arruinar sus planes. Soltó un suspiro, yendo más despacio en su motocicleta al llegar al edificio; se bajó, extrañado de no ver la motocicleta de Takashi ahí por lo que tuvo un presentimiento. Caminó hacia el departamento y al tocar, le abrió Luna.
—¡Ken Ken! —lo saludó con emoción, saltando a sus brazos. Kenjiro se sintió feliz por ese recibimiento y la abrazó de vuelta, pasando una mano por su cabello despeinándola.
—Hola, pequeña —sonrió—. ¿Tu hermano está?
—¡No está, acaba de salir! Se veía preocupado, salió muy rápido... Dijo algo de un festival y de Peyan... ¿Estará bien? —se veía preocupada, y Kenjiro lo único que pudo pensar era que provenía del conflicto de Pah-chin, no había otro motivo coherente. Frunció el ceño, así que lo mejor que pudo se despidió de las niñas y salió corriendo a su motocicleta mientras le llamaba a Takashi a su celular sin éxito.
—Joder, contéstame —rogaba él cada que volvía a llamar, pero aún sin respuesta. Comenzaba a tener un mal presentimiento sobre eso y lo detestaba, porque hacia mucho que no lo experimentaba. Tampoco quería meterse en algo que no le competía porque no era tan cercano a Peyan, aunque podía comprender su angustia y preocupación por su mejor amigo. ¿Qué significaba, entonces?
Arrancó su motocicleta lo más rápido que pudo, conduciendo hacía el festival. Mientras tanto, comenzó a llover... eso tenía que ser una maldita broma de mal gusto, pensaba Kenjiro a la vez. Tuvo que ir un poco más despacio sino no podía derrapar y no terminaría bien. Intentando tranquilizarse fue que llegó a un estacionamiento y se sorprendió de ver las motocicletas de Peyan y Takashi estacionadas. Pensó en que sí no estaban ahí debían estar en algún lado cerca, así que corrió hacia el estacionamiento más cercano; normalmente las peleas transcurrían en lugares similares, entonces si no estaban en ese debían estar en el otro.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...