𝟬𝟮𝟯. trying to remember

148 29 23
                                    

capítulo veintitrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintitrés

·˚• .✦ ─────────────────

Yamagawa Kenjiro continuó con su vida relativamente normal. Intentaba ser él mismo a pesar de que seguía sin recordar todo de sus últimos años de vida. Hasta ese punto solo había recordado a la pandilla, de hecho ya se había enterado de la muerte de Draken (lo cual le pegó de una forma terrible), pero seguía faltando algo.

No sabía qué era, sólo lo sabía. Algo así como un vago sentimiento de añoranza.

Por lo que cuando Takemicchi le dijo que si se quería unir a la nueva pandilla que crearon no dudó en decir que sí. Ese día había ido a D&D Motors, ya que volvió a trabajar ahí junto a Inupi y no dejar olvidado el local de Draken, por lo que ambos se cambiaron con el uniforme de la ToMan y en sus respectivas motocicletas se dirigieron al Santuario Musashi en silencio. Kenjiro se sentía extraño de tener que acudir a la reunión porque sus memorias seguían estando incompletas y temía no dar la altura que Takemicchi esperaba.

Pero haría lo posible.

Ya era 31 de agosto, por lo que el tiempo pasó volando. Kenjiro no podía creer que tan solo tiempo atrás sufrió un accidente que hizo olvidar su vida reciente, literalmente su única felicidad, para después enterarse que todo iba mal. Dentro de las personas que Kenjiro había deseado volver a ver, estaban Smiley y Angry, Pah-chin y Peyan, incluso los amigos de Takemicchi con los cuales tuvo varios recuerdos.

Los gemelos Kawata seguían siendo capitanes del cuarto escuadrón, Pah y Peyan del tercero, los amigos de Takemicchi formaban parte del primero, Mitsuya y Hakkai eran del segundo escuadrón, Inupi se quedó siendo capitán del primer escuadrón y para su sorpresa Kenjiro era el vice capitán, Senju era capitana del quinto y Chifuyu era el vicepresidente. Takemicchi por supuesto era el capitán.

—Antes que nada quiero pedir disculpas a todos —comenzó él, posándose frente a todos, e inclinándose—. Lamento haberlos involucrado en esto. Perdí contra Mikey en la Batalla de las Tres Deidades. Estaba desesperado en esa ocasión, pero ahora estoy aquí. Sé que no soy la persona más calificada para ser presidente porque después de todo el presidente de la Tokio Manji Gang es Mikey. Pero lo que aprendí durante la batalla es que ya no es el Mikey que conocemos… Lo que quiero decir es que ya no tiene salvación…

» ¡¡Pero yo soy quien derrotará a Mikey!! ¡Voy a aplastar a la Kanto Gang de ahora en adelante! ¡Yo ganaré! ¡La derrota ya no es aceptable! ¡Así que ustedes también! ¡Es hora de que recuperen lo que les quitaron! Esta no es sólo mi pelea… La venganza es de todos nosotros.

Luego de las palabras de Takemicchi, todos se sentían motivados. Aunque Kenjiro debía ser honesto y sabiendo quienes formaban parte de la Kanto Gang, temía perder. Incluso su vida. Pero ya no había nada más qué hacer, ¿verdad?

everybody wants to rule the world   ♚   mitsuya takashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora