𝟬𝟬𝟳. night full of feelings

556 76 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamagawa Kenjiro se encontraba muy consternado por las situaciones recientes, que no había podido dormir bien en los últimos días y la distancia entre los chicos de la ToMan había sido un poco notoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamagawa Kenjiro se encontraba muy consternado por las situaciones recientes, que no había podido dormir bien en los últimos días y la distancia entre los chicos de la ToMan había sido un poco notoria. Bueno, al menos para algunos miembros que sí habían estado enviándole mensajes para preguntarle por qué, pero se limito a responder que no se sentía bien.

Había algo que lo inquietaba. Tal vez era el hecho de que casi lastimaban a Takashi por su culpa, o que él mismo pudo haber resultado herido; o sino, el que lo hubiera encontrado le parecía de temer, porque aquel chico era capaz de cualquier cosa.

No quería recordarlo, pero le era imposible. Se había obsesionado con Kenjiro desde que lo conoció, y desde ese momento lo seguía a todos lados sin falta. Tuvieron que ponerle una orden de restricción sus padres (sorprendentemente), porque incluso se había aparecido en eventos de la familia y no les convenía tener una mala imagen. Pero sentía que era su culpa el haberle abierto las puertas de su vida en algún momento... aprendió a las malas a no confiar en todos, a ser cuidadoso con sus acciones y sobre todo, no enamorarse tan fácil. Claro que, para Kenjiro, el que un chico se fijará en él había sido lo mejor, así que no se percató de las alertas que había alrededor de su persona; el por qué siempre andaba solo, vivía alejado de sus familiares, sin amigos o personas cercanas, viviendo en un barrio peligroso...

Aquel cabello pelirrojo era nuevo puesto que lo tenía negro naturalmente, pero sus ojos seguían siendo los mismos verdes brillantes que había admirado por mucho tiempo. Se sentía tan indeciso de qué hacer ahora, porque estar en la pandilla enemiga no le daba confianza y temía por sus acciones debido a que no era mentalmente estable.

Estando recostado en su cama miraba al techo con la mirada perdida, ignorando los ruidos que provenían de la casa. Ese día tenían un evento importante con inversionistas, una cena de gala y de hecho, Kenjiro en ese momento portaba un traje caro que le habían obligado a usar; no quería bajar para fingir que todos le caían bien, sonreír falsamente y reír de los chistes malos de los señores. Aún no le habían obligado a bajar, pero ya no debían tardar en hacerlo, ya que sus padres seguían recios con buscarle a una chica para casarse y no dejarían pasar esa oportunidad tan fácilmente.

everybody wants to rule the world   ♚   mitsuya takashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora