Yamagawa Kenjiro había tenido unos días extraños y muy diferentes a los acostumbrados, en donde tuvo que estar casi todo el tiempo fuera de casa porque sus papás seguían como locos tras haber rechazado su propuesta. Literalmente solo llegaba a dormir y pasaba el mayor tiempo divagando por ahí o con los de la Toman.
Al menos hasta cierto día que, Takashi le llamó y le dijo que Mikey, Draken, Pah-chin, Peyan y Takemicchi habían sido atacados por Moebius, y que había resultado con Osanai, líder de la pandilla, herido por Pah, además que este se entregó a la policía. Gracias a esto estaría un año en prisión, por lo que, tras discusiones, Mikey y Draken se habían peleado.
Se dispuso a llamarle a Emma, ya que ocupaba que alguien más se lo confirmara. Parecía casi imposible... Mikey y Draken eran mejores amigos y nunca se imaginó que podrían pelearse.
—¿Aló? ¿Kenjiro?
—¡Emma! ¡Gracias por responder! —sentía que el aire se le saldría de los nervios, así que no perdió más el tiempo y le preguntó—. Necesito que me corrobores algo. ¿En verdad Mikey y Draken se han peleado?
—No quería que te enterarás de esta forma... —Emma del otro lado de la línea soltó un suspiro, y pudo escuchar como se limpiaba la nariz; parecía que hubiera llorado—. Todo parece ir mal. Ellos... nunca habían peleado así. Temo que sea el fin.
¿El fin? ¿De la ToMan? Eso debía ser una broma, definitivamente.
—¿Y qué has hecho al respecto? ¿No has podido intentar que se reconcilien?
—Qué más quisiera yo. No he podido acercarme a ninguno para poder preguntar sobre eso, parecen aún muy molestos. Lo de Pah sorprendió a todos, pero no imaginé que terminaría de esta forma...
—Trataré de hacer algo, tranquila, Emma. ¿Alguien más que sepa de esto?
—Bueno... creo que todos los cápitanes y sub-cápitanes. También Takemicchi, se lo dije cuando fui a verlo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
everybody wants to rule the world ♚ mitsuya takashi
Fanfiction· ─ ❨ 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝘂𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 ❩ ayúdame a disfrutar al máxi mo de la libertad y del placer Kenjiro era alguien fuerte, inteligente y perspicaz, pero sobre todo, tenía bondad en su corazón. S...