—¿Y esto?—pregunté cuando mi madre tiró un sobre manila en mi escritorio.
—Es una oportunidad, pero también es una jugada en nuestra contra.
Abrí el sobre y saqué varias fotografías que me sorprendieron.
Era Adrien en sus últimas vacaciones, para ser exactos, hace una semana. En varias fotos se lo veía sonriente en compañía de un joven de su edad; estaban tomados de la mano o besándose , y también había otras más comprometedoras como el pelinegro haciéndole un oral a mi primo en un jacuzzi en la terraza de un hotel.
—¿Lo mandaste a seguir?
—Algo así.—Mi madre se encogió de hombros.—No me esperaba esto, con algo más sencillo me conformaba pero es perfecto para lo que preparábamos.
—¿Lo vas a publicar?
—Sólo quiero quebrar a Gabriel— afirmó.— Y si se muere por ver que a su hijo le gustan las pollas mejor para mí.— Carcajeó. —Lo malo de esto es que el equipo de Gabriel no dejará que esto lo hunda tan fácilmente, ellos inventarán esas patrañas de la inclusión y con eso podríamos estar ante una nueva imagen de la empresa.
—No creo que a los retrógradas de los inversionistas les guste eso.
—Pero igual podrían aceptarlo. Dinero es dinero, Felix, sin importar de qué bolsillo venga.— Se apoyó en el escritorio y se inclinó hacia adelante, hasta lograr intimidarme con su mirada.—No me digas que...¿te estás acobardando?
—No es eso, es sólo que a Adrien le afectará todo esto.
No iba a negar que me sentía un poco culpable por lo que ocurriría si esto se revelase con imágenes como esa y sin que él lo diga primero.
—Lamentablemente sólo es daño colateral. Fel, no se puede medir a cuántos civiles matarán las balas de una guerras, no puedes salvar a todos.
—Sí, pero...
—Pero no te olvides de todo lo aue Gabriel ha hecho por quitarte a ti y a tu padre del camino.— Sus palabras calaron hasta el fondo de mi ser, provocando enojo.— No te olvides que hacemos esto por el bien de todo por lo que nos hemos sacrificado toda la vida, cariño.
Apreté los puños sobre la mesa, pensando en esto. Antes, siendo sincero, no me hubiera importado ni mierda mi primo, sin embargo ahora el cargo de conciencia quería dominarme. El pasar tiempo con personas cómo Marinette ocasionaba esto.
Joder, ¿qué diría Marinette cuando se entere? Ella era cercana a Adrien. Era amiga de todos en esta oficina, a veces creía que era demasiado buena.
—Félix—llamó mi madre.
—¿Cuándo publicarás esto?
—Todo a su tiempo, cielo.—Sonrió triunfante al saber que yo estaba de su lado.—Tú sólo luce precioso para cuando tengas todo el poder que te mereces.
Tomó las fotografías del escritorio y las metió en el sobre para marcharse después.
Suspiré y me apoyé por completo en la silla. No me gustaba empezarme a sentir así; pensar en otros antes que en mí no era algo que solía hacer. Sabía que Adrien no hacía público sobre su situación sólo por no decepcionar a su padre—aunque este ya sepa—sin embargo... Mierda, necesitaba dejar de pensar. Esto era necesario para lograr de una vez nuestros objetivos. Gabriel no debía salirse con la suya.
—Félix.—La dulce voz de Marinette me sacó de la maraña de culpa y pensamientos.—¿Estás bien?
—Sí.— Le sonreí.—¿Quieres tomarte el dia libre?
ESTÁS LEYENDO
𝚁 𝚄 𝙼 𝙾 𝚁 𝚂 | Felinette Au
Fanfiction[+18] [FINALIZADA] Todos decían que esto acabaría mal. Todos me advirtieron que él nunca me trataría bien y que su "por siempre" era sólo de una noche. Los rumores hablan pero el deseo ciega y el espejismo de un cuento de hadas al final siempre t...