Mi corazón se resquebrajaba con cada segundo que pasaba.
La madre de Félix calló la música y llamó la atención de todos a la pequeña tarima que había en el salón. Félix y su prometida estaban allí, tomados de la mano con una sonrisa.
—Yo sé que esto les tomará por sorpresa, sin embargo es algo que no puede esperar más— habló Amelie.—Para mí es un honor que los presentes aquí sean los primeros en saber de la fusión entre el grupo Empire y A&G, además del hermoso compromiso entre nuestros hijos.
Los reporteros empezaron a hacer preguntas, a tomar fotografías y los murmullos de las personas resonaron cada vez más fuerte en el salón.
—Un brindis por nuestros enamorados.— La señora Amelie alzó su copa.
Varios en en el lugar repitieron su acción y mis fuerzas se debilitaron más al ver cómo la feliz pareja se dio beso frente a todos.
—Hacen linda pareja—dijo Alix, una de las secretarias.
—No puedo creer que alguien por fin haya podido amarrar a Felix, eso es lo que más sorprende— habló otra a mi lado.
—No creo que Felix sea de los que se amarran, él no ama a nadie—añadió Rose.—Es un matrimonio por conveniencia. Félix seguirá acostándose con medio mundo sólo que ahora lo ocultará mejor.
Sus discusiones en voz baja seguían, mientras yo sólo podía verlos allí, radiantes recibiendo felicitaciones de los ejecutivos.
No soporté más y bajo la curiosa mirada de algunas de la chicas de la oficina salí del lugar sin mirar atrás. Necesitaba aire fresco, ¿por qué sentía que mi corazón dolía al punto de no poder respirar?
Fui lo más lejos que pude, hasta un pequeño jardín con una pequeña fuente que a veces se usaba para sesiones de fotos. El aire frío caló hasta mis huesos y mis ojos por fin se permitieron soltar las lágrimas que me habían estado ahogando.
Félix me había mentido. Me dijo que su matrimonio fue arregaldo por sus padres; que él y esa mujer eran prácticamente desconocidos pero eso parece todo lo opuesto a no conocerse.
Mis sollozos eran opacados por el murmullo de la fuente y agradecía que fuera así; no deseaba que nadie me preguntara el motivo de mis lágrimas.
Miles de preguntas se amontonaban en mi cabeza, ¿sólo mintió con eso o hay más mentiras? ¿De verdad estaba enamorado de mí o todo fue un pasatiempo hasta que llegara el día de dejarme por su prometida?
Quise seguir llorando con los murmullos de la fuente sin embargo escuché unos pasos acercarse. Me limpié el rostro y le di la espalda a quién sea que venga.
—Marinette.— Lo escuché decir y provocó una punzada en mi corazón. —Marinette, por favor escúchame. No es lo que parece, yo...
—¿No es lo que parece?—murmuré con el llanto ahogándome en la garganta. —¿Esa mujer y tú no son lo que parece cuando me dijiste que apenas la habías visto un par de veces?
—Mari, lo que pasa es...
—Tú sabías lo mal que me sentí cuando me enteré, Félix. No quiero meterme en la relación de nadie. Yo....
—No tenemos una relación—interrumpió.—Lila y yo salimos un par de veces sí, ¿pero acaso no es algo que harías con la persona que sabes estarás toda la vida? Quisimos conocernos y no llegar al altar sin siquiera saber un poco del otro.
¿Podría tener razón? Volteé a verlo y, a través de mis lágrimas, su mirada gritaba verdad y suplicaba perdón.
—¿Entonces por qué me mentiste? Parece que para ella de verdad tienen una relación—musité con dudas.
ESTÁS LEYENDO
𝚁 𝚄 𝙼 𝙾 𝚁 𝚂 | Felinette Au
Fanfic[+18] [FINALIZADA] Todos decían que esto acabaría mal. Todos me advirtieron que él nunca me trataría bien y que su "por siempre" era sólo de una noche. Los rumores hablan pero el deseo ciega y el espejismo de un cuento de hadas al final siempre t...