—Que lindo poder vernos después de semanas, ¿no crees, Mari?—habló Alya tomando su café.Asentí tímidamente.
Había vuelto de sus vacaciones en Hawai hace un par de días y todavía no me había animado a contarle sobre lo mío con Félix. Alya era mi mejor amiga pero no entendía por qué no podía hablar con ella con total libertad. Tal vez, era el miedo a oír sus comentarios filosos o el hecho que se folló a Félix antes.
—¿Qué tal la pasaste? Es un lugar muy hermoso.
—Lo más hermoso son los hombres.—Soltó una risilla acompañada de una sonrisa pícara.—Quizás un día puedas acompañarme, pero conociéndote seguro te la pasarías en la habitación haciéndote a las interesantes en lugar de disfrutar de un buen polvo.
Sonreí algo incómoda y desvié la mirada a un lado mientras tomaba de mi café.
«¿Le debería contar?»
—¿Sucedió algo en mi ausencia?—preguntó de repente.
—¿Por qué lo dices?
—Te noto diferente.—Sentí su mirada penetrante sobre mí, aún sin verla era incómodo.—¡No me digas que ya no eres virgen!
—A-Alya, baja la voz, ¿quieres?—Miré a nuestro alrededor para cerciorarme que no la hayan oído.—Yo...Yo no...
—Ay, tranquila.—Rio.—Sé que no eres capaz de hacerlo. Quizás algún día alguien le guste tu forma de ser y te ruegue como quieres, pero tú sigue siendo como eres, Mari. Eres única.
Sus palabras provocaron algo de...¿enojo?, ¿frustración? O quizás era tristeza. No supe con exactitud pero quise decirle que nada de lo que ella pensaba era cierto para que tal vez, deje ya de molestarme con ese tema.
—Pu-Pues yo...
—¿Me puedes dar el número de Félix?—me interrumpió.
—¿Qué?
—Quiero hablarle para volver a salir—dijo, y por muchas razones me dieron celos.—Nunca había conocido a alguien tan bueno en la cama y necesito repetirlo.
Apreté la mandíbula antes de respirar profundamente para calmarme. Félix y yo no éramos nada, sólo amigos con beneficios y algo prohibido entre un jefe y una empleada. ¿Por qué me debería poner celosa que mi amiga quiera ser follada por él? Pero, ¿Félix realmente querrá estar con otras mujeres además de mí?
—Lo siento pero no puedo hacer eso, Aly. No quiero meterme en problemas—mentí.
—Oh, por favor, Mari—rogó.—No mientas.
—No lo hago.
—Seguro sólo estás celosa.—Rodó los ojos.
—¿Celosa por qué?
—Porque es tu jefe y no te lo puedes tirar; eso es mucho para ti.—Quise refutar a sus palabras pero me interrumpió.—Agh, no importa. Le diré a Chloe, seguro ella tiene su número.—Sacó dinero de su billetera y lo dejó sobre la mesa.—Yo te invito esta vez—dijo.—Nos vemos, Mari; hay una fiesta en casa del alcalde y debo ir de compras para verme espectacular.
—Gracias...—suspiré.—Adiós.
—Bye.
Tomó su bolso y se marchó. Sola en la mesa me cuestioné muchas cosas por lo vivido en estos últimos tres meses desde que comencé mi pasantía en A&G.
¿Qué sentía por Felix? ¿Él podría sentir lo mismo? ¿Qué éramos y qué podíamos llegar a ser? ¿Era justo soportar tanto por no sentirme sola cómo lo hacía con Alya? Odiaba pensar en volver a sentirme como lo hice cuando estaba en el orfanato; rechazada e inservible. Es por eso que siempre intentaba ser amable con todos pero, ¿estaba mal que sienta que ya no lo quiero ser más?
🥀
—Qué bueno que aceptaste venir a acompañarme—dije acomodándome junto a Félix en la cama.
—¿Por qué lo dices?—me apegó a su pecho por los hombros, abrigándonos a ambos con las mantas.
Era domingo por la tarde, la lluvia caía de forma torrencial afuera y habíamos decidido ver una película en mi departamento como nunca antes.
—Desde aquella primera noche no volvimos a estar en mi casa; creía que no te había gustado el lugar.
—Eso...—musitó.—So-sólo no quería hacerte sentir que invadía tu espacio.
No comprendía pero hoy más que antes me sentía extraña al lado de Félix. Él estuvo actuando raro también estos últimos dias y temía que nuestra secreta aventura esté llegando a su fin.
—¿Qué miráremos?—preguntó.
—"Siempre el mismo dia."—respondí.
—¿Romance?—Me miró con una mueca en el rostro.
—Algo así. Yo siento que es más como un: "A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" mezclado con un fugaz romance.—Bajé la mirada. Mis propias palabras me dolieron porque, ¿y si esto era así? —Me-Mejor me dices que te parece cuando la termines.
—Bien. Pero luego miramos lo que yo quiera.
—Hecho.
Puse play a la película y me concentré en verla antes de oír a mis pensamientos y los latidos de su corazón.
¿Qué sentía por él? Creo que ya no sólo me gustaba, sino que estaba enamorada de Félix Graham; pero esto...¿podía ser correspondido?
Cuando terminó la película Felix me dió la razón al decirme que sí estuvo entretenida, claro, con sus puntos de vista con respecto al final también.
—Si me hubieras dicho que era tragedia no te hubiera puesto mi cara al verla.
Reí.
—Es romance trágico entonces.
—Si él la quería porque no se lo dijo y ya. Hacerle perder el tiempo a alguien de esa forma es egoísta y perder el tiempo de uno mismo por banalidades al final causa arrepentimiento porque, ¿cuánto tiempo perdieron juntos? ¿Cuánto tiempo duraron juntos? No se compara.
—Pero es triste que el viva arrepentido y deprimido por eso. Creo que a ella no le hubiera gustado.
—Bah, se lo merece por idiota.
—Que malo eres.—Le di un casto beso en los labios.—Ahora miremos tu película.
—Preferiría hacer nuestra propia película.—Se acercó peligrosamente a mi rostro.—¿Qué opinas?
—¿Una peli porno?—Rio por mi comentario.
—Exactamente—musitó antes de besarme.
Era un beso diferente a los anteriores. Ya no sólo había deseo y pasión, había otro sentimiento más ahí que me inquietaba porque, ¿y si sólo lo estaba sintiendo yo?
Tú mismo me lo dijiste esa tarde de lluvia en mi habitación antes de hacer el amor por primera vez; es egoísta hacer perder el tiempo a otra persona y lastimarla. Y el que causa el daño merece vivir con arrepentimiento, así que dime, ¿te arrepientes? ¿Te arrepientes de haberme lastimado? ¿Te arrepientes de haberme hecho esperar por ti aún sabiendo que no vendrías conmigo?
Tú mismo lo dijiste aquella tarde lluvia cuando viniste mojado y corriendo por ser demasiado tarde; fuiste egoísta por pensar en banalidades antes que en nuestros sentimientos. Por eso me pregunto, ¿qué hubiera pasado si hubieras hecho caso a tus propias palabras? Estoy completamente segura que no estaría rota, llorando por escucharte suplicar ante mi puerta.=============================
📌CAPÍTULO 14( semana 3, dia 2: Confusión.)
Buenas!
Qué les pareció el capítulo? Se nos van revelando cosas y el 14,15&16 son clave para que ya vayan armando sus teorías sobre qué es lo que pasa al final.
Mari fue la primera en caer, pero..¿será correspondida?
Nos leemos luego y no se olviden de votar y comentar. Me ponen alegre sus reacciones 🥰
Nos leemos luego, bais💖
ESTÁS LEYENDO
𝚁 𝚄 𝙼 𝙾 𝚁 𝚂 | Felinette Au
Fanfic[+18] [FINALIZADA] Todos decían que esto acabaría mal. Todos me advirtieron que él nunca me trataría bien y que su "por siempre" era sólo de una noche. Los rumores hablan pero el deseo ciega y el espejismo de un cuento de hadas al final siempre t...