Comprometido.
¿Había oído bien? ¿Félix estaba comprometido? No. Seguro escuché mal. Él no podía...él no se atrevería a engañar a su novia conmigo, ¿o sí?
Mi cuerpo se alejó de él despacio. Pensaba que mi corazón se saldría de mi pecho; me dolía el sólo hecho de respirar. Me sentía usada y como si fuera la peor persona del mundo; como si fuera yo la culpable de este engaño.
—Marinette.—Lo escuché llamarme.—Por favor, hablemos.
—Ya oí suficiente—musité levantándome de la cama.—Por favor vete.
—No. Nunca quise que esto pasara...
—¿Nunca quisiste que pasara?—murmuré molesta con mis ojos rebalsando de lágrimas.—¡Felix, te metiste conmigo a pesar de tener novia!
—No es mi novia.
—No, claro—ironicé.—Es una desconocida que nunca has visto pero con la que te vas a casar.
—Prácticamente sí.—Se puso de pie para acercarse a mí y tomarme el rostro. Increíblemente, su tacto provocaba miles de emociones que me fue imposible alejarme. Era como si me hipnotizaran.—Nuestros padres acordaron ese matrimonio, y apenas vi una vez a Lila. Yo no tuve nada que ver, te lo juro. En nuestro mundo así funcionan las cosas y creí que estaría bien.—Unió su frente con la mía y cerró los ojos.—Creí que podría hacerlo pero tú llegaste y me hiciste sentir cosas que jamás sentí, Marinette.
—¿Lo...lo dices enserio?—sollocé. Félix asintió despacio para verme fijamente a los ojos.
—Te necesito como nunca he necesitado a nadie—susurró.
—No...no lo sé, Félix.—Di un paso hacia atrás, alejándome de su tacto.—Yo...
—Dame tiempo—musitó.—Veré la forma de romper ese compromiso sin afectar a mi madre o la empresa, por favor. Las elecciones para la nueva gerencia son en un par de meses; te prometo que hallaré una manera de cancelar el compromiso antes de anunciarlo y hallaré una forma de no romper la fusión con los Rossi tampoco. Esto es muy delicado pero estoy dispuesto a arriesgar todo por ti, Marinette. Por nosotros.
Limpió con delicadeza las lágrimas de mis mejillas mientras con la mirada suplicaba una respuesta mía.
¿Qué debería responder? Lo sabía. Era complicado pero sabía mi respuesta dada por mi corazón ilusionado por él. ¿Cómo puede ser que un sentimiento y una persona te lleven a tomar este tipo de decisiones? ¿Cómo puede ser que el amor duela de esta forma? Porque me dolía. Me dolía sentirme engañada, me dolía oírlo pedirme tiempo y me dolía haberme enterado ahora, cuando mis sentimientos por él eran tan fuertes.
—¿De verdad buscarás una solución pronto?—musité.—¿Si estaremos juntos?
—Claro que sí, mi Marinette—afirmó.
Mi corazón latió como loco cuando mi nombre fue dicho de esa manera; y aproveché su cercanía para darle un beso. Un beso que inició despacio pero luego se fue tornado más intenso.
Félix se aferró a mi cintura como si tuviera miedo de perderme y yo me inyecté de esperanza e ilusiones con cada caricia que dejaba por mi cuerpo.
—Félix...—jadeé cuando él me tumbó a la cama.
—Quiero estar siempre así contigo—suspiró.
Él continuó besándome y llenado de seguridad esos malos presentimientos con apenas unas sonrisas. Su mirada me dijo que era verdad cada cosa que me confesó y le creí ciegamente.
🥀
Me embriagué con tu aliento y me hechizaron tus ojos porque vi sinceridad en ellos. Mi corazón cedió ante tus palabras sin saber que la ilusión que me había inyectado ese día se convertiría en veneno. En dolor. En traición. Félix, no importa cuánto supliques de rodillas; la lluvia que cae torrencial afuera no se compara a mis lágrimas. Me lo advirtieron pero no hice caso; pensé que cambié a un ser egoísta y se me olvidó que el diablo no hace negociaciones; que nunca cumple sus promesas y que te engaña para que caigas en su malvado juego. Se me olvidó que este era un cuento de hadas moderno, en el que tú siempre fuiste el villano y en el que no existen los finales felices.
Con el llanto agónico ardiendo en mi pecho me pregunto...¿Qué hubiera pasado si hubiera sido como tú, anteponiendo mi avaricia y egoísmo por sobre lo que decía amar? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera creído en tus palabras ese día? Estoy completamente segura de que no estaría por perder lo poco de vida que quedaba en mí.
==========================
📌Capítulo 16 (semana 3, dia 6: Arco Del Triunfo)
HOLIS!!!
Después de tiempo me aparezco con un capítulo cortito pero como estamos ya (OFICIALMENTE) a mitad de la historia este es el desencadenante para todo lo
Que se viene después.Se nos vienen cosas fuertes y drama.
¿Teorías sobre lo que sucederá? Este párrafo final estuvo fuerte. F por Marinette 🤧
Y vieron eso?! Félix es un perro mentiroso. ¿Será que de verdad está enamorado o sólo se confundió con el capricho que ya sentía?
Lo sabremos pronto 👀🤭
Gracias por su paciencia, votos y comentarios. Las amo💖🥺✨
ESTÁS LEYENDO
𝚁 𝚄 𝙼 𝙾 𝚁 𝚂 | Felinette Au
Fanfiction[+18] [FINALIZADA] Todos decían que esto acabaría mal. Todos me advirtieron que él nunca me trataría bien y que su "por siempre" era sólo de una noche. Los rumores hablan pero el deseo ciega y el espejismo de un cuento de hadas al final siempre t...