02 (Taehyung)

863 135 4
                                    

-¿Bajas aquí?. - pregunte después de que Hoseok saliera.

-Si. Cinco minutos, doblar a la derecha.

-¿Eh?. - Hoseok apretó el botón y el camión se detuvo. - Ey, espera. - me baje después de él.

Hoseok comenzó a caminar y me uní a él, me coloqué a su lado y le sonreí, por supuesto, Hoseok no me vio, su mirada fija en frente.

-¿A dónde vas?.

-A practicar.

-¿Practicar?.

-Si. - sus pasos eran rápidos, así que comencé a dar los míos más largos.

-¿Qué prácticas?.

-Baile. - me detuve, pero Hoseok siguió caminando, así que volví a apresurarme. - ¿Sabes? Cuando caminas con alguien debes esperarlo.

-¿Es así?. - preguntó con duda, asentí.

-Si.

-Pero yo no te dije que caminaras conmigo.

-Wow, eres muy frío. - Hoseok se encogió de hombros. - Yo también bailo, decidí cambiar de lugar porque al que iba antes me quedaba muy lejos de mi casa.

-¿Eres bueno?.

-Pss, obvio. - Hoseok apretó las correas de su mochila y asintió, sus dedos moviéndose de forma extraña, había notado eso desde el primer momento en que lo tuve cerca.

-Derecha.

-¿Es aquí donde prácticas?.

-Si.

-Oh, yo también, bueno, donde voy a empezar a practicar.

Hoseok asintió, para después entrar al edificio.

-¡Hoseok!. - un joven pelinegro se acercó a Hoseok y lo tomó de los hombros. - ¡Tanto tiempo!.

Hoseok cerró los ojos ante el grito de emoción y asintió.

-Si, aunque sólo han sido dos días.

-¡No importa! Fue mucho tiempo para mi. - el pelinegro lo abrazo y pude ver la incomodidad en el rostro de Hoseok.

-Oh, si, si, uhm... - el joven se alejó y le sonrió.

-¿Quién eres?. - preguntó.

-Kim Taehyung, tiene 23 años, es de Daegu y su fecha de nacimiento es el 30 de diciembre, cinco días después de Navidad. - me presentó, y me sorprendí por que había memorizado eso.

-¿Lo conoces?.

-Lo conocí en el camión. - Hoseok se metió en la habitación de ensayo.

-Soy Jeon Jungkook, soy el maestro.

-Vaya, te ves muy joven. - Jungkook asintió.

-Tengo 22, pero eso no quiere decir que soy malo, soy muy, muy, bueno. - afirmó.

-Si, claro.

-¿Y qué? Vas a entrar, Hoseok es muy puntual con los horarios.

-Si, ya voy. - Jungkook asintió y se metió al salón.

Segundos después me les uní, habían dos personas más, quienes hablaban con Hoseok entusiasmados.

-Hola. - salude al grupo.

-¡Hola!. - hablaron al unísono. - ¿Cómo te llamas?.

-Kim Taehyung.

-Yo soy Park Jimin.

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora