12 (Taehyung)

490 94 7
                                    

Hoseok ahora tenía cara de pánico. Yo estaba sorprendido por lo que me había dicho.

Le gustaba a Hoseok.

Era algo sorprendente, todo este tiempo pensé lo contrario, pensé que sólo era un amigo más para Hoseok. Y me hacía muy feliz saber que estaba equivocado.

A mi también me gustaba Hoseok. Lo supe desde el primer momento en que lo vi, se veía tan bonito que no pude evitar no fijarme en él, por eso decidí sentarme a su lado esa vez.

Cuando caí en cuenta Hoseok ya no salía de mis pensamientos, era en lo único que pensaba día y noche. Nunca me había sentido tan enamorado.

Al principio tuve mis dudas, salir con Hoseok no era una desición que se podía tomar a la ligera, debía estar dispuesto a entregar todo de mi para que lo nuestro funcionará y durará.

Y ahora estaba listo para caminar a su lado y apoyarlo en todo momento.

-Uhm... Yo... - Hoseok se dio la vuelta, y salió corriendo.

Idiota.

Había tardado tanto en responder que Hoseok creyó que lo estaba rechazando.

Acomodé mi mochila y fui detrás de él, Hoseok no corría muy rápido así que lo pude alcanzar rápidamente.

-Hoseok, espera. - lo tomé del brazo, Hoseok se detuvo y me miró.

-Lo que dije, si tu no te sientes igual esta bien, lo entiendo, no soy alguien normal es difícil que las personas se sientan a gusto conmigo, suelo pensar solo en mí, no le presto atención a mi alrededor y...

-Hoseok. Me gustas.

-¿Eh? - Hoseok abrió sus ojos en sorpresa. Sonreí.

-Me gustas, y mucho.

-¿Eh? - baje mi mano hasta la suya y la apreté. Me incline a su altura y me acerque un poco más.

-Me gustas. - repetí.

Hoseok cerró los ojos a mi cercanía, bajo la mirada y miró nuestras manos entrelazadas.

-Oh...

Dio dos pasos hacia atrás, pero sin despejar su mano de la mía.

-¿De verdad?

-Si.

Hoseok me miró y sonrió. Una sonrisa tan grande que me hizo suspirar.

-Uh, uhm...

-¿Sucede algo?

-Si, bueno, es que... Ya pasaron los segundos.

-¿Segundos? - pregunte sin entender.

-Los segundos que puedo aguantar para tomar de la mano a alguien.

Reaccioné rápidamente y solte su mano, Hoseok la miró y asintió.

-Solo puedo durar 35 segundos. Lo siento.

-Está bien, soy feliz con sostenerte la mano por solo 35 segundos.

Las mejillas de Hoseok se tiñeron de rojo, sonreí y las acaricie levemente.

-¿Te llevó a tu trabajo?

-Si, gracias.

Caminamos a donde había estacionado mi carro y nos subimos.

-¿Hay que tener citas?

-¿Qué?

-Citas ¿hay que tenerlas? Siempre veo que en las películas las parejas tienen citas, se regalan chocolates y flores, y celebran fechas como San Valentín y cumpleaños ¿hay que hacer eso?

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora