-Aqui es. - bajamos del auto de Taehyung, Yoongi miró el lugar y asintió.
-Es lindo. - nos adentramos, Jungkook corrió hasta mi y me abrazo.
-¡Hoseok! ¡Sabía que lo lograrías! Estoy muy orgulloso de ti. - no me gustaba el contacto físico, mucho menos los abrazos, pero no podía hacer mucho cada vez que Jungkook me abrazaba.
-Uhm, si, si.
-A él no le gusta el contacto físico. - hablo Yoongi, Jungkook aflojó su agarre alrededor mío y lo miró.
-¿Tú eres?
-Soy su amigo.
Jungkook alzó una ceja, me volvió a abrazar por unos segundos más y luego me soltó.
-A Hoseok le gustan mis abrazos ¿cierto?
-No. Pero tampoco me molestan, tanto.
-¿Entramos? - Taehyung nos rodeo y se metió al cuarto de ensayo, hice lo mismo.
-Muy bien Hoseok, ahora debemos practicar mucho más, tienes una semana para preparar una coreografía que deje a los jueces con la boca abierta ¿esta bien?
-Si. - Jungkook sonrió. - Ustedes dos pueden sentarse ahí.
-¿Y los demás? - pregunto Taehyung.
Comence a estirar.
-Salieron a comprar comida, no deben tardar mucho.
Minutos después comenzamos a ensayar, mi mirada fija en cada uno de mis movimientos, solo era yo, todo mi alrededor desapareció. La música era mi única acompañante.
Cuando Jungkook la apago volví a la realidad, mi frente estaba empapada al igual que parte de mi cuello, corrí hasta la toalla y me seque rápidamente.
Odiaba sudar, no me gustaba la sensación, pero era algo con lo que debía lidiar si quería ser bailarín. Es imposible no sudar en los ensayos.
-Ugh. - desde el principio le dije a Jungkook que hiciera un baño en el local, así después de ensayar podía bañarme e ir a mi casa, pero nunca me hizo caso.
-Hobi. - me sorprendí al escuchar a Yoongi detrás mío, me di la vuelta. - Eres increíble, lo haces muy bien. Es impresionante. - sonreí.
-Gracias.
Jin y Jimin llegaron, se sorprendieron al verme de nuevo, así que les conté la razón. Se pusieron muy felices.
-¡Eso es genial! - grito con emoción Jimin, me abrazo por dos segundos y luego me sonrió.
-Felicidades, sabia que lo ibas a lograr.
-¿Y él, quien es?
-Min Yoongi, un amigo que conocí el...
-Oh, es tu amigo. - Jimin se acercó a Yoongi, se sento a su lado y le sonrió.
Mi mirada viajo a Taehyung, me sorprendí al encontrarme con su mirada también, rápidamente la alejo.
Me acerque y me senté cerca.
-¿Puedes ayudarme? - extendí mi botella de agua, Taehyung la tomó y me ayudó a abrirla.
-Toma.
-Gracias.
Después del descanso volví a ensayar, ahora con Jin y Jimin viéndome también.
Fue una tarde larga, terminé cansado y muy, muy, sudado.
Jungkook habló un rato mas conmigo mientras los otros comían lo que Jin y Jimin habían traído.-Nos vemos mañana. - caminé hasta mi mochila, Taehyung y Yoongi estaban comiendo y platicando alegremente con mis otros dos amigos.
Me preguntó ¿por qué yo no puedo hacer eso? Siempre que terminan mis clases me voy, no me quedo ni un minuto más ¿es por mi autismo? ¿Es por que nunca tengo nada de que hablar? ¿Es por que no soy bueno escuchando a los demás, ya que siempre estoy metido en mis propios pensamientos?
-¡Oye! ¡Fenómeno!
Esa vez tampoco les preste atención, y todo por estar viendo a la catarina que tenia en mi mano, era tan pequeña y bonita. Estaba contando sus manchas, quería saber cuantas tenía.
-¡Hey! - fui tomando del brazo bruscamente, el chico me miró con enojo y me empujo.
-¿Qué... Qué pasa?
-¿Nos estabas ignorando? ¡Eh! - negué, mi mano libre cubriendo a la pequeña catarina. - ¿Qué es lo que tienes ahí?
El segundo niño se acercó y me tomó de los brazos con fuerza.
-Uhm, no, no. - cuando me soltó pude ver las marcas rojas en ellas, debido a la presión.
-¿Te gustan los insectos? - mire a la catarina, segundos después fue aplastada. - Eres igual que ellos.
Me golpearon un par de veces, y luego se fueron corriendo.
Salí de mis pensamientos al escuchar la risa de Jin. Acomode mejor mi mochila y salí de ahí rápidamente.
Tomé el autobus y me senté en la quinta fila alado de la puerta. Mis manos estaban temblando, apreté los labios y traté de quitar todo pensamiento negativo de mi mente. No era bueno tenerlos. No era bueno recordar.
Saque mis audífonos y me los puse, la música me tranquilizó hasta el punto de quedarme dormido.
Cuando abrí los ojos no supe en donde estaba, me pare rápidamente y toque el timbre de bajada.
-No, no. - el sol ya se estaba ocultando, las calles estaban desoladas, no conocía el camino a casa.
Nunca me había pasado algo así, nunca me había quedado dormido, nunca había pasado mi parada.
-Uhm... Uhm... - comence a dar vueltas por el lugar, tal vez si preguntaba alguien me podría ayudar.
-Hola lindo. - un hombre mayor se acercó. - ¿Estas perdido? - asentí. - Vamos. - me tomo del brazo y me empezó a jalar con fuerza.
-No, no, no. - me resistí, el hombre me soltó y me miró.
Baje mi mirada y jugué con mis dedos, mi tic en mi ojo izquierdo volvió, el ritmo en mi corazón subía y un sumbido me inundó.
-¡No! ¡No! - tape mis oídos con fuerza, pero el sonido no se iba, el hombre me miró con extrañeza y luego se fue. - ¡Basta!
Comencé a darme golpes en la cabeza, solo quería que aquello parará.
-¡No! ¡Basta!
Trate de calmarme un poco, saque mi teléfono y me metí a mi lista de contactos.
Si ninguno de ellos te contesta, yo seré tu cuarta opción.
Marque a aquel número, después del segundo pitido contestó.
-Hoseok ¿dónde estás? ¿Por qué te fuiste sin mi? - la voz de Taehyung me ayudó a respirar de nuevo, el molesto sonido cesó un poco, mis piernas y manos dejaron de temblar.
-Taehyung... Ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Roman d'amour[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope