-¿Estás bien? - me pregunto Namjoon cuando volví a entrar.
Camine hasta su maleta y la acomode en una de las esquinas de la sala para que no estorbara. Era peligroso tener muchas cosas en el camino ya que por cualquier descuido podías terminar...
-Hoseok. - alcé la mirada. - ¿Estás bien?
Suspiré ¿lo estaba? Negué.
Me senté alado de mi hermano en el sofá, podía preguntarle a él sobre mis dudas, el debe tener más experiencia que yo ¿cierto?
Lo mire con mis nervios saliendo a flote.
-Hyung... Yo, bueno, uh, es que...
-¿Qué pasa? - estiró su mano y la colocó encima de las mías, no me había dado cuenta que estaba jugando con ellas.
-¿Tú... Eres experto en el tema del amor?
Namjoon abrió los ojos en sorpresa ¿mi pregunta había estado mal hecha?
-¿Por qué, preguntas algo así?
-Bueno, es que creo que me gusta alguien, pero no estoy seguro. Sabes que para las personas con autismo nos es difícil lo de los temas de los sentimientos...
-¿Quién? ¿Quién te gusta? - Namjoon no había respondido mi primera pregunta, lo miré esperando una respuesta. - Nadie es experto en el amor Hoseok, pero puedo ayudarte porque he pasado por eso varías veces. Así que cuéntame todo.
-Taehyung... Creo que me gusta Taehyung.
-¡Qué! ¿El chico que acaba de irse? - asentí.
-Si.
-Vaya, mi hermanito está enamorado. - Namjoon me abrazo de nuevo.
-Uh, Uh...
-No creí que viviría lo suficiente para ver esto. Es genial. - cuando Namjoon se apartó de mí se cruzó de brazos y me miró atentamente. - ¿Qué es lo que sientes cuando estás con él?
¿Qué es lo que siento? Recordé todas las veces en las que hemos estado juntos, desde el primer día hasta el último.
-Taehyung es una persona... Amable, cálida y... Linda.
-¡Oh! ¡Te sonrojaste! - toque mis mejillas, sentía mi rostro caliente ¿eso era normal? - Te debe de gustar mucho.
-¿Entonces, si me gusta?
-Si, definitivamente.
-Y tú crees que... ¿Yo le guste a él?
Esa era la principal pregunta, ahora que sabía que mis sentimientos eran genuinos debía saber los de Taehyung.
-Tal vez solo se comporta así conmigo por mi autismo. - a pesar de que Taehyung ya me había dicho que no era así me era difícil creerlo ¿a alguien como Taehyung le puede llegar a gustar alguien como yo?
-Hoseok, eso no te lo puedo decir porque no conozco a Taehyung. Pero de lo que si estoy seguro es que tú le importas.
-¿Cómo puedo enamorar a alguien?
-Bueno... - Namjoon lo pensó un poco antes de responder. - Se amable con él, preguntale cómo se siente, si necesita algo, ayudalo con sus cosas y dile que se ve guapo. Eso debería funcionar.
-Ser amable, preguntarle como se siente o si necesita algo, ayudarlo con sus cosas y decirle que se ve guapo ¿eso es suficiente? ¿Así yo también le gustaré?
-Si, bueno, eso creo.
-Uhm. - no era tan difícil, así que eso iba a hacer. - ¡Ah! En unos días tengo una audición.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope