13 (Hoseok)

491 89 7
                                    

-Namjoon... - miré a mi hermano desde el otro lado de la sala.

-¿Mhm?

-Me le declaré a Taehyung. - Namjoon despejó su mirada de su teléfono.

-¿Qué?

-Y le regale flores.

-¡Qué! - cerré mis ojos ante su grito de sorpresa, me acerque lentamente a él y me senté a su lado. - ¿Por qué? Se supone que debió ser el quien te lo dijiera primero. - me encogi de hombros.

-¿Hay alguna diferencia?

-No, bueno, no. Como sea ¿qué te dijo?

-Uhm, dijo que yo también le gustaba. Luego me llevó al trabajo y pasó por mi, fue ahí en donde le di las flores.

-Así que... Fuiste tú el que dio los primeros pasos. - Namjoon se cruzó de piernas y negó. - El solo te llevó al trabajo, pero tu le dijiste que lo querías primero y le diste flores.

-También me trajo. - le recordé.

-Eso no es tan importante, el no te dio nada. Y es su primer día.

-¿Primer día? - lo mire. - Uh ¿qué es eso?

-Primer día oficial de ser novios.

¿Novios? Taehyung y yo ¿éramos novios? No, no era así.

-Uhm, no somos novios.

-¿Eh?

-Taehyung no me dijo que éramos novios. - la mandíbula de Namjoon se cayó en sorpresa. Sonreí ante esa expresión, era muy graciosa.

-Espera, así que, ¿aún no son novios? - asentí. - Pero los dos se confesaron. No tiene sentido que no te lo haya pedido.

-Uhm.

-¿Tal vez solo está experimentando? - susurro.

-¿Eh? ¿Experimentando?

-No, eso no debe ser así. No lo creo. Como sea ¿mañana se van a ver, cierto?

-Si.

-Preguntale sobre ello. ¡No! Mejor espera, si no te pide ser su novio oficialmente, termina con él. No voy a dejar que salgas con alguien que solo esta jugando.

-¿Terminar? Pero no hemos empezado nada. - era muy difícil entender las relaciones amorosas.

-Entonces sólo alejate de él.

Mire a mi hermano mayor con sorpresa, Taehyung me gustaba, pero si no me pedía ser su pareja ¿debía alejarme de él? ¿Así era como funcionaban las cosas? ¿No podía ser yo quien se lo pidiera? ¿Por qué? ¿Había una regla? De ser así debía leerla.

Me puse de pie y camine hasta la puerta.

-¿Donde vas?

-Con Yoonie. - salí del departamento y camine al de mi amigo, cuando llegue toque tres veces la puerta.

-Hola Hobi, pasa.

Asentí y entre a la casa. Caminamos al cuerto de Yoongi y nos sentamos en el suelo, con una sabana para los dos.

-¿Sucede algo?

-Le dije a Taehyung lo que siento, él me dijo que sentía lo mismo que yo, después de eso me llevó al trabajo y cuando pasó por mi le regale unas flores porque habíamos quedado en que íbamos a hacer ese tipo de cosas. Le conté todo a mi hermano y se disgusto, me dijo que Taehyung debía ser el que se confesara primero y que si no me pedía ser su novio oficialmente lo dejara, pero no entiendo como lo voy a dejar si no hemos empezado algo aún. De todos modos ¿eso es así? ¿Debo hacer eso? - hable tan rápido que tuve que respirar un par de veces después de haber terminado mi explicación.

Yoongi me miró con sorpresa y después sonrió.

-Namjoon solo está preocupado por ti.

-¿Por qué?

-Teme qué si Taehyung, por alguna razón cambia de opinión, te lastimara. Eso es lo que hacen los hermanos mayores.

-¿Uh?

-Hoseok, si quieres pedirle tú a Taehyung que sean una pareja hazlo, no hay una regla que impida ello. Tú también puedes dar el primer paso.

Suspiré. Eso iba a hacer.

-Aunque...

-¿Qué?

-¿No crees que es demasiado rápido? ¿No deberían tener citas y conocerse mejor antes de salir?

-¿Citas? ¿Cómo se hace una cita? - pregunte. Yoongi desdoblo la sabana y la coloco sobre nuestras piernas.

-Solo salgan a algún lugar, platiquen y diviértanse. Eso es lo que es una cita.

¿Salir a algún lugar? ¿Qué clase de lugar debía ser? Tal vez eso lo podría investigar en Internet.

-Bien, entiendo.

Seguimos platicando hasta la media noche, Yoongi me invitó a quedarme a dormir a su casa pero lo dije que me era muy dificil dormir en lugares donde no fuera mi, ya conocida, cama.

Mi lugar de descanso debía ser suficientemente cómodo, un colchón esponjoso y suave, sábanas de color blanco y frescas para que no me de calor en la noche, junto con una lámpara de luz amarilla que me hace poder dormir cómodo.

-Esta bien. Nos vemos, descansa Hobi.

-Si, gracias. Igual.

Salí del departamento de Yoongi y me dirigí al mío, cuando llegué fui hasta mi cuerto, acomodé todo y me tire a mi cama.

No tardó mucho para que me durmiera.

Al día siguiente me levante como de costumbre, me di un baño y desayune junto con Namjoon, luego salí de casa y me dirigí al estacionamiento, Taehyung ya estaba ahí.

Sonreí al ver su carro y me apresure a llegar a él.

-Hola. - salude una vez que estuve dentro.

-Hola.

Me coloque el cinturón de seguridad. Taehyung me miró una última vez y se puso en marcha.

-Ayer - nos miramos y sonreímos. Habíamos hablado al unísono.

-Tú primero. - alente.

-No, tú.

-Uhm, no, tú primero.

-Bueno. Ayer me escribió mi hermana mayor. La próxima semana iré a verla, me preguntaba ¿quieres ir conmigo?

¿Taehyung quería que conociera a su familia? No me había pedido ser su novio pero ¿no era lo mismo? Vi en dramas que cuando les piden ver a la familia es porque ya se lo están tomando de una manera más formal ¿ese era el caso? Debía ser así, Taehyung quería que viera a su hermana.

-¿Es muy pronto? Tranquilo. - negué.

-No, no, es buena idea. Iré a ver a tu hermana.

-¿En serio? - asentí.

-Si. - ¿era lo correcto, cierto? Ahora que Taehyung y yo somos novios debía conocer a su familia. - ¿Quieres conocer a mis padres?

Taehyung despejó la vista de su teléfono y me miró con sorpresa.

-¿Qué?

-¿Ah?

-... ¿No dijiste que estaban en el extranjero?

-Ah, cierto. - baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos. - Cierto. - repetí.

¡Las citas! Yoongi me había dicho que debía tener citas antes de ser novios, hoy en la mañana leí que las citas eran una parte muy importante en las relaciones.

-¿Quieres tener una cita?

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora