16 (Taehyung)

480 85 3
                                    

-Vamos a casa. - Hoseok asintió, su frente estaba llena de sudor, caminamos hasta su mochila y saque una toalla. - Tranquilo, lo hiciste bien. - Hoseok negó.

-Fallé, no lo logré. No pude.

Pase la toalla por su rostro con delicadeza. Cuando vi a Hoseok colapsar en el escenario sentí mucho miedo, sentí como todo mi cuerpo se llenaba de pánico, lo único que quería era ir corriendo hasta él y abrazarlo.

-Llegaste muy lejos cariño, felicidades.

Minutos después llegaron los demás, me puse de pie, Hoseok aún estaba sentado con la mirada baja. Suspiré.

-Hobi. - Yoongi se agachó a su altura y le sonrió. - Tranquilo. Fuiste el mejor.

-¡Así es! Solo podía verte a ti en el escenario hyung.

-No te desanimes Hoseok, tienes muchas oportunidades aún.

-Tienen razón hermanito.

Hoseok alzó la mirada, sus ojos encontrándose con los de Jungkook.

-Lo siento. No lo logré.

Jungkook apretó los labios y negó. Yoongi se hizo a un lado para dejar pasar a Jungkook.

-Estoy orgulloso de ti Hoseok. - Jungkook lo abrazo. - Muy orgulloso.

Después de unos segundos ambos se pusieron de pie, Hoseok me miró y me sonrió.

-¿Nos vamos?

-¡Sí! Quiero comer hamburguesas. - habló Jimin con emoción.

-Vamos. - me acerque de nuevo a Hoseok y lo tomé de la mano. Salimos del edificio y caminamos a los respectivos autos.

-¿Estás bien? - Hoseok negó.

-Me siento mal, siento que nunca voy a lograrlo. Odio ser así.

-¿Así?

-Si, odio ser autista. - lo miré. - Si fuera alguien normal ya hubiera pasado las audiciones... Si fuera alguien normal... No me tratarían mal.

-Hoseok... No digas eso, tú eres alguien grandioso, y, como dijo Jin, las oportunidades van y vienen, ya verás que en la próxima lo logras. Confío en ti.

-... Gracias.

-Te amo. - Hoseok abrió los ojos en sorpresa, sus mejillas se tornaron rojas. Sonreí.

-Uh... Yo también.

-¿Por qué no me lo dices? Ya lo has hecho. - Hoseok negó.

-Da vergüenza decirlo. No quiero decirlo.

-Vamos, quiero que lo digas, quiero escucharlo.

-No. - habló con una sonrisa.

-Vamos.

-No. ¿Creés que tenga que llevarle algo a tú hermana?

-No quieras cambiar de tema. - regañe.

-¿Debo llevarle flores? ¿Qué tipo de flores le gustan?

-¿Uhm? Bueno, le gustan mucho las rosas blancas, pero... ¡Oye! Te dije que no cambiaras de tema.

-Entonces le llevaré rosas blancas.

Seguí con mi camino, quería darle una sorpresa a Hoseok, quería que se olvidara de todo, y que vuelva a creer en el mismo.

-¿Dónde vamos? - volteé a verlo, creí que estaba dormido.

-¿Qué?

-Uh, no es el mismo camino que tomamos para venir ¿nos perdimos?

-No, no, está todo bien. Duerme. - Hoseok negó.

-No puedo dormir en ningún otro lugar que no sea mi cama.

-¿En serio?

-Si.

-Así que... Si te invito a mi casa ¿no podrías dormir ahí? - pregunte con una sonrisa ladina. Creo que Hoseok no notó mis intenciones.

-Uhm, no. Al menos no del todo cómodo, pero ¿por qué iría a tu casa? - pregunto.

-... Solo preguntaba.

-Ah. - Hoseok asintió, no dijo más.

Por un momento me sentí rechazado, pero borré aquel pensamiento tan rápido como vino. No podía esperar una respuesta como: "¿Lo intentamos?"

-¿Hay razones para besar?

-¿Qué?

-Le conté a Namjoon sobre nuestro beso, y me dijo que porque lo habíamos tenido... ¿Hay razones para besar? - pregunto de nuevo.

Sentí que casi me ahogo con mi propia saliva, ahora como podría mirar a Namjoon, de seguro no fue lo único que le dijo Hoseok ¿cierto?

-¿Le has contado todo a tu hermano? - pregunte con miedo.

-Oh... Si, bueno, la mayoría.

Sentí como empezaba a caer de unas escaleras infinitas, cada vez más lejos del permiso de Namjoon. Estaba perdido. De seguro ahora tenía un mal pensamiento sobre mi.

-Santo cielo. - dije, porque no quería insultar frente a Hoseok, no podía arriesgarme a que Namjoon también piense que soy un hombre de malas palabras.

Cuando llegamos estacione el auto, le indiqué a Hoseok que bajaramos.

-¿Te gusta? - le pregunté. Decidí llevarlo a la playa, las olas estaban tranquilas, los pájaros volando encima del agua esperando casar algún pez, el sol y las nubes blancas y esponjosas nos daban la bienvenida.

-¿Sabias que los océanos se generaron por actividad volcánica a partir de la misma masa gaseosa arrancada al sol? dicha masa al condensarse dió como resultado el agua líquida y la corteza sólida. La Tierra tiene 4600 millones de años y se formó a partir de pequeños trozos desprendidos de la gran masa gaseosa.
Los primeros vertebrados aparecieron en forma de peces, que viven exclusivamente en agua. Algunos de estos evolucionaron en anfibios que pasan partes de sus vidas en agua y en tierra. Otros peces evolucionaron en mamíferos terrestres y posteriormente regresaron al océano como focas, delfines o ballenas. - miré con sorpresa a Hoseok, no podía creer que supiera todo eso. - Personalmente me gustan más las focas, sus grandes ojos son muy bonitos ¿y a ti? - Hoseok me miró. Salí de mis pensamientos.

-¿Eh? ¡Ah! Si, bueno, a mi me gustan los ¿tigres?

-Oh. Las rayas de un tigre son diferentes en cada ejemplar.

-¿En serio?

-Si... A pesar de ser muchos cada uno es completamente diferente... Así como tú.

Nos detuvimos cerca de las orillas del mar, a sólo centímetros de que nos alcancé el agua.

-Cuándo te vi por primera vez pensé que eras como todos, indiferente. Pero conforme te fui conociendo me di cuenta de mi error, no eres como los demás, eres especial.

-Hoseok...

-Al menos, eres especial para mí.

Me acerque, lo tomé de los hombros y junte nuestros labios, Hoseok cerró los ojos y posó sus manos sobre mi pecho.

Sonreí.

-Te amo. - Las mejillas de Hoseok se volvieron a sonrojar, las acaricié y lo volví a besar. - Tú también eres especial para mí, cariño.

...

El día de visita a mi hermana mayor llegó más rápido de lo que creí, en toda la semana Hoseok estuvo preguntado sobre qué es lo que debía, y qué es lo que no debía hacer, yo solo le dije: "Se tu mismo, no quiero que finjas ser alguien que no eres, se que mi hermana te va a amar, ella es muy amable, cariñosa, y amorosa, así que no te preocupes por nada"

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora