Taehyung estaba molesto, muy molesto. Era fácil decirlo, tenía el ceño fruncido, su boca formaba un puchero y no dejaba de golpear sus dedos contra la mesa.
Señales de que una persona está enojada.
Cuando termine el desayuno Taehyung tomó el plato y lo llevó al fregadero. Me puse de pie y negué.
-Yo lo hago.
-No.
-Pero, fui yo quien lo ensucio.
-Hoseok, dije que no.
Trague saliva. No me gustaba ese comportamiento de Taehyung, pero no podía hacer nada. Tenía completo derecho a estar enojado conmigo. Le había hecho pasar por muchas cosas.
-Lo siento. - repetí.
-Ya lo dijiste.
Me alejé y me senté en uno de los sillones de la sala.
Cuando Taehyung terminó con los pocos platos sucios se sento enfrente mío. De nuevo.
Baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos.
-Hoseok.
-¡Mhm! - Taehyung se cruzó de piernas. Mala señal.
-¿Recuerdas lo que dijiste ayer?
No. Pero no sabía si debía contestar con la verdad, o mentir. Si lo que dije ayer era algo importante entonces debía decir que si. Pero si lo que dije ayer era algo irrelevante y tonto, entonces debía decir que no.
-¿Ah?
-Ayer. En la noche.
-Oh, bueno, yo, mhm ¿no?
-¿No?
-... No. - ya no debía mentir, y menos a Taehyung. Ya no. - No. - repetí.
Segundos después sentí a Taehyung alado mío.
-¿Nada?
-Lo siento.
-Eso ya lo has dicho.
-Lo siento. Por todo. Por haberme alejado de ti, por haberte ignorado esa noche y... Por lo de ayer. Lo siento por todo.
No quería verlo a la cara, me daba vergüenza. Taehyung no se merecía ser tratado así, el no merecía a alguien como yo. Cobarde.
-Lo siento. - repetí. Sin duda hoy ganaría un premio a la persona con "Los siento" más dicho.
-Hoseok.
-¿Mhm?
-Hoseok, veme. - negué. No. - Hoseok. - sus grandes manos se posaron en mis mejillas, obligándome a mirarlo. - Te amo.
Oh, mis mejillas se calentaron.
-Te amo, mucho.
-Uh... Yo también. - Taehyung alzó una ceja. - Yo también, te amo.
Y por fin Taehyung sonrió. Apretó mis mejillas y me beso.
Un choque de labios, un lindo choque de labios.
Sonreí enmedio del beso. Mis manos viajaron a sus hombros, acercandolo un poco más.
-¿Estás seguro? - susurro.
-Yo, uhm. Si. Quiero saber cuanto tiempo puedo estar sin respirar.
-¿Qué? - Taehyung me miró con sorpresa.
-En un beso. Quiero saber, cuanto tiempo puedo durar. Nunca pensé que podría existir un tiempo ideal para dar un beso, pero hay quienes se lo preguntaron y realizaron una encuesta a 3000 hombres y mujeres. Según esta encuesta, el beso ideal dura 10 segundos. Según esta investigación, a los 10 segundos uno de los dos dará por terminado el beso, aunque he escuchado que hay personas que duran más tiempo, uhm. - tuve una pausa para tomar un poco de aire. - ¿Cuánto ha durado tu beso más largo?
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope