Cuando llegamos al estudio Hoseok se bajó rápidamente y se metió. Sonreí.
Hoy Hoseok se estaba comportando de una manera, un tanto extraña. Tomé mi mochila y entré.
-¿Taehyung, estás saliendo con Hoseok? - Jungkook me detuvo en la entrada.
-¿Quieres tener una cita?
-¿Cita? - Hoseok me estaba pidiendo una cita. Eso era demasiado lindo. - Claro. - Hoseok sonrió.
-¿Qué se hace en una cita?
-Mhm, bueno. Salimos y platicamos un poco.
-¿Eso no es lo mismo que ir a comer ramen en la tienda de convivencia?
-Si, se puede decir que si.
-Uh ¿entonces hemos tenido citas todo este tiempo? - mire a Hoseok, no pude evitar acariciar su suave mejilla.
-Por supuesto. Todo este tiempo hemos tenido citas.
-Le preguntaré a Jungkook, el sabe mucho sobre citas.
Asentí.
-Así es.
Jungkook me miró con sorpresa.
-Más te vale no hacerle daño, o hacerlo llorar, porque de ser así. Te las verás conmigo. - Jungkook me miró con el ceño fruncido y luego se fue hacia donde los demás.
Suspiré.
-Hola. - Jin y Jimin se acercaron a mi rápidamente.
-¿Es cierto?
-¿Lo de Hoseok y tú? - mire a Hoseok por sobre el hombro de Jin, estaba estirando.
-Si.
-Wow, eso es...
-Genial.
-Más te vale no lastimar a Hoseok hyung.
-No te preocupes por eso.
Me acerque a Hoseok y me estire. En dos días sería la gran audición de Hoseok. Debía prepararse muy bien.
Cuando la clase finalizó le acerque a Hoseok una toalla para que se secara. Me sonrió y asintió.
-Hoseok, creo que es mejor que hoy nos tomemos una hora más ¿qué dices?
Hoseok miró a Jungkook, luego a mí. Me encogi de hombros.
-Uhm, tengo una cita con Taehyung. - Jungkook me miró y se cruzó de brazos.
-¿Taehyung, te molesta que Hoseok se tome una hora más de clase?
-No, por supuesto que no. Pero es desición de él decir que si, o no. - Jungkook asintió.
-¿Y, qué dices?
-Uhm, no, tengo una cita con Taehyung. - dicho eso fue hasta su mochila, me miró e hice lo mismo. Luego salimos del estudio.
-¿No deberías practicar más? - Hoseok se encogió de hombros.
-No, ya estoy lo suficientemente listo. Además... ¿Tú iras a mi audición, cierto?
-¡Por supuesto! - Hoseok sonrió.
-Eso es suficiente.
Lo mire, deseaba tomarle la mano y caminar juntos hasta el auto, pero sin duda nos llevaría más tiempo del que Hoseok aguanta. Suspiré.
-Uh ¿pasa algo? - ya estabamos en el auto cuando Hoseok me hizo aquella pregunta.
-No ¿dónde vamos?
-Jungkook me dijo que un buen lugar para una cita es la playa, pero para llegar a ella son más de dos horas, y tomando en cuenta la hora que es lo más probable es que nos toque el tráfico, lo que significa que nos tomará más de dos horas, tal vez en total sean unas...
-¿Entonces, donde vamos?
-Ah. Al parque, el que está detrás de mi edificio. - Sonreí.
-Bien.
En todo el camino ninguno de los dos dijimos algo, en realidad el silencio era agradable. De vez en cuando despegaba mi vista del camino para ver el bonito perfil de Hoseok, ¿cómo podía ser tan perfecto?
Eso era lo que Hoseok era para mí. Alguien perfecto, a su manera.
-Llegamos. - Hoseok asintió, se quito el cinturón de seguridad y bajamos.
Las hojas de los árboles estaban comenzando a caerse, lo que ocasionaba que el camino estuviera lleno de hojas amarillas, cafés y de convinaciones parecidas.
-¿No estas nervioso? - Hoseok me volteó a ver.
-¿Uh?
-Nervioso, por la audición. Yo lo estoy, y eso que yo no voy a participar.
Hoseok bajo la mirada, pateaba algunas hojas que se interponian en su camino. Sonreí.
-... Si. Tengo miedo de que no logre hacerlo, habrá mucha gente, y la música estará a un volumen más alto que la bocina de Jungkook.
-¿No toleras la música alta? - Hoseok negó. - ¿No deberías ya estar acostumbrado a ella? Quiero decir, me dijiste que bailas desde niño.
-Uhm, si. Cuando empecé me costó mucho adaptarme, con el tiempo fui mejorando. Pero hasta el día de hoy me resulta un poco difícil ir soportando tanto volumen. Cuando empeze con las clases de Jungkook el me ayudo mucho, al principio la música era baja, y poco a poco fue aumentando el nivel, eso me ayudó mucho. - explicó. - Fue gracias a él que pude ir a mi primera audición, y aunque no pasé estoy agradecido con el.
-Por eso dejas que te abraze ¿eh? Ya decía yo, que algo importante debía de tener para que lo permitas.
-Los abrazos de Jungkook no me incomodan.
Me detuve, Hoseok hizo lo mismo.
-¿Y los míos?
-Uhm, eso no puedo saberlo. Nunca me has abrazado. - me acerque a Hoseok.
-¿Lo intento? - con pasos lentos me acerque más a él, sus ojos mirándome con duda.
-¿Qué... Qué haces?
-Quiero abrazarte. - lo tomé de los hombros, Hoseok se encogió pero no se alejó. - ¿Estás bien?
-Uh, si, si.
Lo abraze, se sentía tan bien que por un momento deseé quedarme así por mucho tiempo.
Después de unos segundos lo solte, no quería incomodarlo. Eso era lo último que quería hacer.-Eso... Eso se sintió bien.
-¿En serio?
-Si. - Hoseok fue quien me abrazo esta vez, me sorprendí tanto que tarde en reaccionar, pero cuando lo hice lo abraze de nuevo.
Me separé de él, sin romper el abrazo y lo miré, Hoseok era tan bonito que sentía que no había palabra alguna para describirlo.
Acaricié su mejilla izquierda, me acerque a la altura de sus labios y sonreí.
-Uh, yo... Nunca he besado. - confesó, sus mejillas tornándose rojas.
-Esta bien. Solo cierra los ojos. - susurre, a solo centímetros de sus labios.
-Oh, si. - Hoseok asintió y cerró los ojos.
Lo mire una última vez, desde sus lindas pestañas hasta sus labios.
Lo besé.
Un beso en donde nuestros labios sólo se tocaban, no tenía intención de ir más allá, debía comenzar con un beso simple, y tal vez en un futuro Hoseok aprenda, yo le enseñaría, a besar de una manera un poco más... Amorosa.
Después de unos segundos nos separamos.
-¿Por qué no puedo respirar en medio del beso? - pregunto Hoseok. Solo pude reír y abrazarlo con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope