La noche en la que le dije mi contraseña a Taehyung esperaba su visita.
Solo pude ver, con gran decepción, su carro irse por donde habíamos venido ¿fue un error haberle dado la contraseña? ¿Por qué no vino? No entendía la razón. Sabía dónde estaba mi departamento, y ahora sabía cómo ingresar a él ¡por qué no lo hizo!
Me sentí tonto, tal vez Taehyung no tenía interés en saberlo, tal vez solo intérprete mal las cosas. No soy bueno entendiendo a la gente, tal vez entendí todo mal y Taehyung solo estaba siendo amable conmigo, como todos los demás.
-Tonto. - susurre enmedio de la oscuridad.
Por supuesto alguien como Kim Taehyung no se podía interesar en alguien como yo. Un chico autista y raro ¿quién quisiera estar conmigo?
Al día siguiente no pude esconder mi vergüenza y decepción, Taehyung me pregunto sobre aquello pero no le pude decir la verdad.
Me estaba volviendo un mentiroso.
Yo nunca antes había mentido, jamás, pero ahora lo empezaba a hacer. Y eso estaba mal, muy mal.
Me sentí peor cuando Taehyung no se puso alado mío en los estiramientos.
De seguro se asusto por lo de anoche, y ahora no quería estar a mi lado.Grande fue mi sorpresa cuando se acercó al final de la clase, fuimos a comer y pasó un accidente, unos estudiantes tiraron jugo en la ropa de Taehyung, trato de limpiarla pero no funcionó. Aquella mancha no era de mi agrado.
Fue ahí en donde una idea cruzó por mi mente ¿estaría bien decirlo? O ¿pondría incómodo a Taehyung?
-Uhm, Taehyung... ¿Quieres ir a mi casa? - lo había dicho, ya no hay vuelta atrás. Si Taehyung se niega entonces todo estaría más claro, me alejaría de él, y comenzaría a tomar el autobús como siempre, iría a los ensayos yo solo y comería de nuevo...
-Si. - mis pensamientos se borraron, lo mire con sorpresa.
-¿Qué?
-Si, esta bien. Vamos a tu casa.
Taehyung se puso de pie y salió de la tienda, tarde cinco segundos en hacer lo mismo, mis pasos más rápidos de lo normal.
-¿Listo? - asentí.
-Si. - omito decir lo de cinturones, cinturones, solo porque no tengo cabeza para decirlo, Taehyung iría a mi casa, respire hondo, debía recordarme que solo era para cambiar su camisa, y después tendría que ir al trabajo.
Llegamos más rápido de lo que creí, Taehyung ya estaba saliendo del auto cuando apenas me estaba quitando el cinturón de seguridad.
-¿Estás bien?
-Si. - otra mentira.
Hoseok, te estás volviendo en un gran mentiroso.
Caminamos al ascensor y presione el botón de mi piso, mi pie derecho moviéndose a cada segundo, estaba nervioso, claro que si, llegamos y fuimos a mi departamento.
Abrí la puerta y entre.
-Uhm, tus zapatos los puedes dejar ahí. - Taehyung se quito sus zapatos y los dejo en el pequeño mueble que estaba alado de la puerta. - Uhm. - los acomode para que estén bien alineados y entre.
Los ojos de Taehyung viajaron a todos los rincones de mi pequeño departamento, desde la puerta principal hasta la puerta del dormitorio.
-¿Puedo? - se acercó al sillón rojo que descansaba a la derecha, dos lindos cojines en cada extremo.
-Si. - Taehyung se sento.
Mire el reloj que colgaba de la pared, Taehyung podría estar en mi casa por solo treinta minutos, porque después de eso debía meterme a bañar y arreglar para mi trabajo, al menos que le pida el favor de llevarme, no, sería demasiado ¿verdad? Taehyung ya me hacia el favor de moverme a la academia y a la tienda, no podía pedirle más, no era correcto, podía pensar que estoy...
-¿Hoseok? - salí de mis pensamientos al escuchar su llamado.
-¿Uhm?
-La camisa ¿me la puedes dar, por favor?
-Uhm, oh, si, si. - me di la vuelta y corrí a mi habitación, busque en mi mueble la camisa más grande que tenía y se la entregue a Taehyung segundos después. - Toma.
-Gracias. Es un lindo color café.
-En realidad es color pardo.
-¿Pardo? - asentí.
-El color pardo es el nombre que recibe un color, también conocido como marrón. El término permite calificar a aquello que tiene una tonalidad terrosa, que se sitúa entre el negro y el blanco con toques rojizos y amarillos. - Taehyung sonrió.
-Vaya, incluso sabes de colores.
-Si. - sonreí. - Puedes...
Estaba por decirle que podía pasar al baño a cambiarse, pero me sorprendí al ver a Taehyung ponerse de pie y quitarse su camisa manchada.
Mis mejillas se tiñeron de rojo, me di la vuelta rápidamente.
-Uhm, tú, tú, uhm...
-¿Estás bien? - Taehyung me toco el hombro dos veces, di un respingo ante el toque y asentí.
-No, no está bien cambiarse así enfrente de alguien. - regañe mientras me daba la vuelta.
-¿Qué? Oh, lo siento. Es que siempre lo hago así.
-¿Siempre?
-Si ¡bueno, no! No me refiero a que siempre me mancho y voy a casas ajenas, no. Me refiero a que con mis amigos siempre he sido de mucha confianza. Lo siento si te incomode.
-¿Amigos? - susurre. - ¿Somos amigos? - Taehyung abrió los ojos en sorpresa.
-¡Claro! Somos amigos Hoseok.
-Si, amigos.
Quería salir de ahí, no entendía por qué mi corazón dolio al escuchar aquellas palabras, debía estar feliz. Taehyung era mi nuevo amigo ¿por qué no podía estar feliz?
No era educado sacarlo de mi departamento, apenas había llegado.
-Necesito ir a la frutería. Si quieres puedes quedarte aquí.
Taehyung negó.
-No, vamos, te acompañó. - me iba a negar pero Taehyung ya estaba enfrente de la puerta, suspiré, tome mi cartera y salimos.
-¡Taehyung!
Una chica se acercó a nosotros, o más bien solo a Taehyung, lo saludo y le sonrió.
-Tanto tiempo sin vernos ¿como has estado? - pregunto la joven.
-Bien, gracias ¿y tú? ¿Como te va en la escuela?
-Bien, me estoy esforzando. Oh ¿quién es el?
-El es...
-¡Ah! ¡Ya se! ¿Lo estás cuidando cierto? ¿Es hijo de algún conocido de tu madre?
-¡No! ¡No es así! El es...
-Lo siento. Debo contestar. Adiós Taehyung, fue un gusto verte de nuevo.
La joven se alejó, Taehyung me miró.
-Lo siento por eso.
Me encogi de hombros. Esa era mi realidad, alguien como yo, no podría gustarle a alguien como Taehyung, era imposible.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope