15 (Hoseok)

515 85 6
                                    

-Taehyung me beso.

-¡Qué! - Namjoon salió de la cocina y se acercó corriendo hasta mi.

Arrugue mi nariz al percibir un olor a quemado, me puse de puntitas para ver lo que había detrás de mí hermano, una de las servilletas de tela estaba quemada de las orillas.

-Uh...

-¿Por qué te beso?

-¿Hay razones para besar a alguien?

-¿Te dijo que sean novios?

-No exactamente.

-¿Cómo que no exactamente?

-Me dijo que quería que viera a su hermana mayor ¿no es lo mismo? En la televisión cada vez que presentan a su familia es porque están saliendo.

Namjoon negó, me tomo del brazo y me llevó hasta el sillón. Nos sentamos. O más bien, me obligó a sentarme.

-Oh.

-Ese bastardo. - lo miré con sorpresa.

-¡No deberías decir esas cosas! - regañe. Mamá y papá siempre nos dijeron que era malo insultar a las personas.

-¡Eso es lo que es! ¿Cómo pudo besarte si no son novios? Y ahora ¡también quiere que conozcas parte de su familia! - cerré los ojos ante los fuertes gritos de sorpresa de Namjoon. - ¿Dónde vive? Debo hablar con él. - me encogi de hombros. Taehyung nunca me dijo su dirección.

-No lo sé.

Namjoon suspiró, se llevó una de sus manos a su frente de una forma bastante exagerada.

-¿Vas a ir a ver a su hermana? - asentí.

-Si.

-Está bien. Hoseok. - me llamó. - ¿Eres feliz con alguien como Taehyung a tú lado?

-¿Alguien como Taehyung?

-Eres feliz con Taehyung a tu lado. - pregunto.

-Uhm, si, lo soy. - cada vez que pasaba tiempo con Taehyung me sentía feliz, sentía que era una persona normal, Taehyung me hacía sentir tantas cosas que a veces me asustaba por todas las emociones nuevas que sentía cada vez que lo veía. - Lo soy. - repetí con una sonrisa.

-Si tú eres feliz, entonces tendré que aceptarlo. - Namjoon me tomó de los hombros. - Quiero que seas feliz hermanito ¿está bien? - asentí, y después me abrazo.

-¿Cuándo te iras? - pregunte enmedio del abrazo, Namjoon sonrió y se alejó.

-¿Ya no me quieres aquí? - negué.

-No es eso. Solo preguntaba.

-Tal vez la próxima semana, me iré después de tu audición.

Los dos días restantes pasaron más rápido de lo que imagine, las prácticas cada vez duraban un poco más, Jungkook era más exigente conmigo, Taehyung siempre lo regañaba por ello pero Jungkook no le hacía caso.
Fui así hasta que llegó el gran día. Me levante diez minutos antes de que sonará mi alarma, me metí a bañar y me prepare unos huevos con pan tostado, Namjoon me acompañó minutos después, lo cual me sorprendió ya que el era de levantarse ya tarde.

Pasamos por Yoongi antes de salir del edificio, en el estacionamiento ya se encontraba Taehyung y Jin con sus autos, Yoongi decidió ir con Jin, Jimin y Jungkook, Namjoon también decidió ir con ellos, así que en el auto de Taehyung solo éramos él y yo.

-¿Nerviso? - pregunto a medio camino, gire mi rostro para verlo.

-... Un poco.

Taehyung quito una mano del volante y la colocó sobre la mía, le dio un ligero apretón y la soltó.

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora