-No digas cosas muy extrañas.
-Si, no alargues una conversación. Nada de datos interesantes.
Decidí preguntarle a Jin y Jimin sobre consejos para cuando conozca a la hermana mayor de Taehyung.
-Da cumplidos. - Jungkook se nos unió a la platica. - Di algo así como: "Que linda casa" "me gusta su perro" "¡Oh! Que rica está la comida"
-Uhm... ¿Y si no tiene perro? - Jungkook se encogió de hombros.
-Entonces de seguro tendrá un gato.
-Oh... - asentí.
Taehyung estaba del otro lado del salón, Jungkook digo que quería practicar con él así que estaba estirando.
Cuando me volteé a verlo nuestras miradas se conectaron, Taehyung me sonrió.
-Te amo. - susurro. Sonreí.
-¿Hoseok? - mire de nuevo a Jin. - ¿Estás bien? Estás rojo.
-¿Eh? - lleve ambas manos a mis mejillas, estaban calientes.
-¿Tienes calentura hyung? - pregunto Jimin con preocupación, segundos después tenía la mano de Jungkook en mi frente.
-No, no creo.
-Uh... Estoy bien.
Minutos después Jungkook se fue de nuestro lado y se acercó a Taehyung.
-¿Listo?
-Si. Empecemos.
-Te adelanto que vas a sudar, y mucho.
Taehyung bufo, se acercó rápidamente a mi y me beso en la mejilla.
-Ustedes son tan... Lindos.
-Gracias Jimin.
La música comenzó a sonar. Suspiré. Me gustaba ver bailar a Taehyung, pero mi mirada siempre estaba en su rostro, me gustaba mucho ver las expresiones de Taehyung.
Cuando la clase finalizó Jungkook y Taehyung estaban muy sudados, sus respiraciones estaban agitadas también.
Me puse de pie y corrí hasta una toalla luego se la entrege a Taehyung.
-¿Y la mía? - pregunto Jungkook con un puchero.
-¿Por qué debería darte una? - Taehyung me tomó de la cintura y me acercó a él.
-Uh... Estás sudado. - susurre, Taehyung me miró y abrió sus ojos en sorpresa.
-¿Me estas rechazado solo porque estoy sudado?
-Si. - Jungkook comenzó a reírse, Taehyung me soltó y comenzó a secarse su sudor.
-Eres muy malo. - me encogi de hombros. Fui por mi mochila y la colgué en mis hombros.
Mañana sería el día en que conocería a la hermana mayor de Taehyung, ahora que caía en cuenta aún no sabia su nombre ¿cómo es que Taehyung no me dio su nombre? O ¿tal vez si me lo dio pero se me olvido? No, eso era imposible.
-Uhm Taehyung. - ya estabamos afuera del salón, Taehyung no había traído su auto así que estábamos caminando a la tienda de convivencia. - ¿Cómo se llama tu hermana?
-¡Cierto! ¿No te lo dije verdad? - negué. - Lo siento. Se llama Lea.
-Lea. - repetí, era un nombre bonito. - Kim Lea.
-Si, asi es. - cuando llegamos compramos lo de siempre.
Tomamos el camión de regreso a mi casa, Namjoon se había ido hace dos días, así que volvía a tener la casa sola.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope