Cuando llegue a mi piso miré la hora en el reloj que estaba colgado en la pared de enfrente, cada vez que miraba aquel aparato me sentía bien. Estaba exactamente a un metro imedio del piso, y estaba exactamente a la mitad de aquella delgada pared.
La persona que colgó aquel reloj ahí había hecho un trabajo perfecto.
Tal vez Yoongi estaba en su departamento, necesitaba hablar con él, o simplemente tener a alguien a mi lado.
Caminé y toque la puerta tres veces, Yoongi se asomó y me sonrió. No pude devolverle el gesto.
-Hola Hoseok ¿vas a entrar? - negué.
-¿Puedes venir a mi departamento? - quería estar en el mío, me sentía más seguro. - Por favor.
-Si, sólo déjame tomar mis cosas, ahora te alcanzo. - asentí, me di la vuelta y camine hasta mi departamento.
Dejé la puerta abierta. Me serví un vaso de agua y me senté en el sillón.
Aquel en donde Taehyung y yo habíamos visto ese documental sobre animales bebes. Sonreí ante el recuerdo.
-¿En qué piensas? - la voz de Yoongi me sacó de mi imaginación. - Tranquilo. Cerré la puerta con los dos seguros.
-Está bien.
-¿En qué piensas? - volvió a preguntar.
-En Taehyung.
-¿Lo quieres mucho, cierto?
-Si. - quería a Taehyung, de eso no tenía duda alguna. Pero me dolía que las personas lo vieran mal cada vez que salíamos. Lo notaba.
Como aquella vez que fuimos por un helado, el señor del puesto le preguntó si era su hermanito especial.
O aquella vez que fuimos al acuario, el señor de los boletos nos dio un descuento por mi condición.
Yo estaba acostumbrado a ese tipo de tratos, pero sabía que Taehyung no, era incómodo para el, lo podía decir con sólo ver su rostro, y por más que lo negará así era.
-Lo termine.
Yoongi me miró con sorpresa.
-¿Qué? ¿Por qué?
-... Porque es lo mejor, para él.
Le conté lo que había pasado en la casa de la hermana mayor de Taehyung, y también lo que nos había pasado está tarde.
-Esa perra. - abrí los ojos y miré con sorpresa a Yoongi.
-¡No debes hablar así! Menos de la hermana mayor de Taehyung. - Yoongi se encogió de hombros y se cruzó de piernas.
-Me da igual. Eso es lo que es ¿cómo se atreve a hablar así de ti?
-Es la verdad.
-No Hoseok. Esa no es la verdad. - Yoongi chasqueo los dedos, alcé la mirada. - Ignorarlos Hoseok, ese tipo de gente es lo que se merece, ser ignorados, siempre hablan sin pensar, dicen muchas cosas estúpidas, pero lo que no saben es que ellos lo son más.
-¿Eh?
-¡Bueno! Lo que quiero decir, es que no importa lo que ellos piensen de ti, si no lo que Taehyung piensa de ti ¿me entiendes?
-Uhm...
-Lo sé. - Yoongi suspiro. - Soy muy malo para este tipo de cosas. Como sea, habla con Taehyung. El te ama Hoseok, y estoy seguro de que a Taehyung le importa una mierda lo que los demás piensen u opinen de ustedes.
Pero yo no quería que Taehyung soportará ese tipo de cosas. No me gustaba, me hacía sentir peor, me hacía sentir como que cada vez que Taehyung y yo salíamos yo solo le estaba haciendo un mal.
-Taehyung está sufriendo por mi culpa. El tiene que soportar todo eso, por mi.
-Hoseok...
El sonido de mi teléfono hizo que me pusiera de pie y fuera por el en la barra de la cocina.
-Es Taehyung.
-Contestale.
-Uh... No. - ignore su llamada, y me volví a sentar en el sillón.
-¿Por qué? - me encogi de hombros. Mi teléfono siguió sonando, pero no conteste. - ¿Tal vez esté borracho? - mire a Yoongi con los ojos muy abiertos.
-¿Borracho?
-Si. Cuando una persona pasa por una ruptura casi siempre se alcoholiza. Te lo dijo por experiencia.
Tomé el teléfono y le marque a Jimin, debía pedirle que lo fuera a ver, no quería que Taehyung se emborrachara.
-Jimin. Necesito pedirte un favor.
-Claro ¿qué pasa hyung?
-Uhm ¿puedes ir a ver a Taehyung a su casa?
Yoongi negó con el ceño fruncido, ignore aquello y esperé la respuesta de Jimin.
-Si, claro hyung, pero ¿por qué? ¿No puedes ir tú?
-No. Avísame cualquier cosa. Adiós, y gracias Jimin. - colgué.
-¿Quieres una cerveza? Tengo en mi departamento.
-No. No bebo.
-¿Nunca? - negué. Mis padres y hermano nunca me dejaron beber alcohol, en todas las reuniones familiares siempre era el único que siempre tomaba jugo de limón.
-Si. ¿Ya te vas?
-No creo. Quiero quedarme un poco más.
-Uhm, no. Ya no, vete. - señale hacia la puerta, Yoongi bufo, se puso de pie y camino hasta ella.
-Eres muy, muy malo Hobi.
-¿Uh?
-Nada. Adiós, si me necesitas llámame, vendré cuánto antes.
Yoongi salió, y me quedé solo. De pronto sentí mi hogar muy grande, demasiado para mí solo.
Me acurruque en el sillón e intente tranquilizarme. Namjoon aún no sabía lo de la ruptura, y no quería decirle.
Mis padres nunca supieron que estaba saliendo con alguien, y nunca lo sabrán.
Y yo nunca salí con nadie más que no haya sido Taehyung, y nunca más saldré con alguien.
Espere pacientemente el mensaje de Jimin, y cuando me llegó y me notifico de la condición de Taehyung me preocupe aún más, le pedí que por favor lo cuidara.
No pude dormir esa noche, la soledad me estuvo abrazando y no me dejaba descansar.
Dos días después, llegué al trabajo y me sorprendí al ver el letrero, ahora si estaba colgado correctamente, sonreí.
-Lo arreglaste. - la dueña del local, una viejita de pelo blanco y rizado se dio la vuelta.
-Oh, no, yo no fui.
-¿Eh?
-Un joven apuesto llegó muy temprano esta mañana y me dijo que lo arreglaría ¡no me cobró nada! E hizo un buen trabajo ¿no crees?
-¿Un joven?
-Si, un joven.
Oh, sentí como todo volvía a caerse. Mire la ventana que daba vista a la calle y sentí como una lagrima se deslizaba por mí mejilla.
-¿Estás bien cariño? ¿Te duele algo?
-El corazón.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope