03 (Hoseok)

736 127 19
                                    

Luego de terminar de comer me puse de pie y tire el traste en el bote de basura, me acerque de nuevo a la mesa donde Taehyung aún comía, tomé mi jugo y me despedí con una reverencia.

-Gracias por pagar mi comida, aunque no te lo haya pedido. - me di la vuelta y salí de la tienda, segundos después Taehyung llegó a mi lado, de nuevo.

-Por lo menos espérame.

-¿Eh?. - Taehyung acomodó su mochila en su hombro y sonrió.

-Te acompaño a tu casa, vamos.

-No, no, estoy bien, se como llegar. Ruta 12, diez minutos, a la derecha y luego a la izquierda. - explique.

-Aún así, te acompañaré. - estaba por negar de nuevo pero el autobús llegó, lo cual fue extraño ya que faltaban dos minutos. - ¿No subes?. - asentí.

-Oh. - no había asientos disponibles.

-Creo que vamos a tener que viajar parados. - camine a la quinta fila y me sostuve de los tubos que estaban arriba, Taehyung se colocó a mi lado. - ¿Desde cuando bailas?.

-Desde pequeño, muy pequeño.

-¿Tus padres siguen en Gwangju?. - negué.

-Ahora ellos están en el extranjero.

-Wow ¿por qué no estas con ellos?. - me sostuve con más fuerza al pasar por un tope.

-No quise ir. - Taehyung asintió.

El resto del viaje nos la pasamos en silencio, pero cada cierto tiempo sentía la mirada de Taehyung sobre mi, decidí ignorar aquello.

-¡Oh!. - el autobús rebotó al pasar por otro tope, la mano de Taehyung se colocó en mi cintura y me sostuvo con fuerza.

-¡Oiga! ¡Tenga más cuidado!. - gritó al conductor. - ¿Estás bien?.

-Uh, si, si. - mis manos viajeron a las suyas y las alejé de mi cuerpo. - Gracias.

Cuando llegamos apreté el botón y bajamos.

-A la próxima traeré mi auto, definitivamente.

-¿Tienes auto?.

-Si, pero no lo uso siempre.

-Yo no se manejar. - nunca había tomado el volante de un automóvil, me ponía muy nervioso y me era muy difícil concentrarme.

-¿Quieres aprender?.

-No. Derecha.

-¿Mañana también ensayaras?.

-Si, todos los días ensayo. Izquierda.

Cuando llegamos al edificio me detuve enfrente de la puerta.

-¿Aquí vives?. - pregunto con sorpresa.

-Si, habitación 204, tercer piso, puerta derecha. - Taehyung sonrió.

-¿Vas a darme la clave de la puerta también?.

-No, eso no.

-¿Por qué? No soy un extraño, o algo así, además ¿qué tal si un día me necesitas?.

-No, y de ser así, primero llamaría a Jungkook, si el no contesta llamaría a Jimin y si el tampoco contesta llamaría a Jin hyung, además, no tengo tu número.

-¡Cierto! Préstame tu teléfono.

-Uhm.

-¡Vamos!. - saque mi teléfono del segundo bolsillo y se lo entregue. - Listo, ahora, si tampoco contesta Jin yo seré tu cuarta opción ¿está bien?.

ESPECIAL PARA MÍ/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora