Cuando la clase finalizó tome mi mochila.
-Adiós. - me despedí de mis amigos y caminé hasta la salida, mis pasos más lentos de lo normal.
-Hey. - Taehyung llegó a mi lado. - ¿Vas a comer de nuevo en la tienda de convivencia?. - asentí.
-Si.
-Bien, vamos, te llevó. - caminamos a su auto y me abrió la puerta del copiloto. - Sube. - hice una pequeña reverencia y me acomodé en el asiento.
-Cinturones, cinturones. - Taehyung sonrió.
-¿Listo?.
-Si. - contesté cuando termine de ponerme el cinturón y verificar que Taehyung tenga puesto el suyo también.
Cuando estábamos a mitad del camino Taehyung se aclaró la garganta y me volteó a mirar por unos segundos antes de volver su vista a la calle.
-Hoseok.
-¿Mhm?.
-Tú, bueno ¿te agrada mucho Yoongi, cierto?.
-Uhm, si. - respondí con una sonrisa.
Después de volver de darle la fruta a la señora del primer piso fui a mi habitación, me sorprendí al ver a Yoongi parado afuera.
-¿Necesitas algo?. - Yoongi alzó la mirada de sus zapatos de charol y me miró.
-Si, bueno, en realidad, no creo.
-Uh ¿entonces, por qué estas aquí?.
Yoongi sacó algo de su bolso, no logré mirar bien lo que era ya que había sido rápido en taparlo.
-Me llegó esto por Internet, había olvidado que lo pedí, hasta que me llegó. - Yoongi abrió su puño y miró lo que había entre su mano. - Toma.
Me mostró la cosa y sonreí al ver el lindo llavero dorado, Yoongi lo agitó y el sonido de una campanita se escucho por el desolado pasillo.
-Es muy bonito. - dije sin despejar la vista del llavero.
-Lo sé, toma, te lo regalo.
-¿Uh?. - Alze la mirada sin entender. - No te lo pedí.
-Lo sé, Hoseok. - hablo con una sonrisa. - Es un regalo.
Tomé el llavero y lo vi con más detenimiento, era muy bonito.
-Gracias, uhm ¿quieres pasar?. - Yoongi me vio con sorpresa.
-¿De verdad?.
-Si, aunque sólo será por un corto tiempo, debo ir a trabajar.
-¿Trabajas?. - asentí.
-En una florería, quince minutos, doblas a la izquierda. - Yoongi asintió.
-Está bien.
-Vaya, incluso lo invitaste a tu casa.
-Fueron solo por diez minutos imedio, luego me acompañó a mi trabajo, lo volví a ver en la noche cuando regresé, y hablamos un poco más. - conté con una sonrisa, Yoongi era una persona muy especial.
-¿Tanto te agrada?.
-Si.
-Pff, ni que fuera la gran cosa.
-¿Estas enojado de nuevo?. - pregunte al captar de nuevo la voz grave y rasposa de Taehyung.
-No, no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIAL PARA MÍ/vhope
Romance[Hoseok es autista. Taehyung se enamora de él, pero ¿podrán enfrentar los problemas juntos?, ¿Taehyung se quedará a su lado, pase lo que pase?, y lo más importante, ¿Hoseok logrará sentir lo mismo que Taehyung]. ~ vhope