Mailén
🖤
Todos nos están mirando sin importar que ninguna de nuestras reacciones demuestra lo que sucedió en la habitación. Nada de eso importa, los chicos han decidido inspeccionar cada detalle de nosotros.
Y Nicolás está molesto, no sé si tenga razón o no.
El camerino del recinto es amplio, aunque no lo suficiente para albergar a ambas bandas sin sentir un poco de claustrofobia. Es la habitación principal, las demás bandas están en otros cuartos más pequeños.
Nicolás está recargado en la pared en espera del aviso para subir. Irán primero, luego subirá MalaVentura y cerrarán con una canción donde tocarán ambas bandas; será una de Gray que han decidido improvisar hace cinco minutos.
Me gustaría saber tocar tan bien un instrumento musical como para hacer algo así.
Nicolás subirá dos veces, sigue cubriendo el sitio del bajista en MalaVentura. No parece nervioso, sino furioso. Tiene el ceño fruncido y revisa su celular en silencio, es tal su frialdad y hermetismo que decidí alejarme hasta el sofá más apartado donde espero por indicaciones de Mike.
Nico sido un caballero conmigo. Cuando salí de la ducha lo encontré dormido, su erección causaba una protuberancia adentro del pantalón, pero ya casi estaba tan dormida como él; me pareció gracioso. Me recosté al lado y también dormí, estaba muy cansada.
La comida llegó, Nicolás pagó, sirvió todo sobre la mesa del rincón y entonces me despertó. Mi reacción fue quedarme embobada mirando lo hermoso que es su rostro; él me besó. No paramos de besarnos por un rato, con algunos descansos para que lograra respirar, y sólo decidimos comer cuando mi estómago rugió furioso por falta de alimentos.
Y conversamos sobre tantas cosas en escasos veinte minutos. Me habló de su familia, que su papá es abogado, que él estudiaba lo mismo hasta que dejó la universidad, y que su mamá es ama de casa. Me dijo que esperaba que un día pruebe el Pan de Muerto que hace su madre y también que de seguro me llevaría bien con su hermana.
Yo estaba a punto de flotar por el cuarto, pueden apostarlo. Nicolás hablando sobre su familia es de las cosas más dulces que he presenciado.
Se fue a su habitación al terminar de comer para alistarse, aunque sólo se cambió de ropa por el vestuario que usaría en el concierto.
Esperé por él en la recepción, ya lista con mi vestido lila estilo asiático, y cuando salió del ascensor su reacción fue abrazarme, ¡frente a todos! Mike dejó caer la quijada con tintes melodramáticos, hasta creí que se había lastimado y tendríamos que llevarlo al hospital, pero se recompuso y fingió que no pasaba nada. Los demás no, decidieron que aquella escena fue suficiente para mantenernos en la mira.
Y ahí se enojó Nicolás porque, al separarnos, le susurré que debíamos mantener las apariencias. No pude decir más, me alejé y no hemos vuelto a acercarnos.
ESTÁS LEYENDO
1. Una Melodía Inefable para los dos
RomanceNicolás es un músico arrogante que está acostumbrado a tener todo lo que desea sin esforzarse. Sabe que su cuerpo, cubierto de tatuajes, es deseado por miles de mujeres (y muchos hombres), más cuando se enteran del piercing que tiene por ahí abajo...