Chunnin por descarte
Había pasado un día desde el intento de invención de suna y otagakure liderado por el sannin de la serpiente el salió junto al Sannin de los sapos a buscar a tsunade senju eso le llevo un viaje de 2 meses y en esos meses aprendió dos técnicas el rasengan y algo de fuinjutsu ya que lo vio al viejo usar lo y quería saber rara fue la sorpresa de que el podía entender lo fácilmente.
Luego de traer a tsunade para que curará a Sasuke y a Kakashi el espero le había hablado a la mujer como paso los exámenes chunnin los problemas que tuvo en el bosque de la muerte con la serpiente y como se enfrentó al Sannin de las serpientes y le causó una herida obligando lo a cambiar de piel el asco que sintió cuando vio eso, como fue entrenado por jiraiya un mes cosa que le ocasionó un golpe por parte de la mujer al pervertido por saber dónde lo encontró, el como lucho contra el hyuga y como el era superior a el y lo arrogante pero al final como le ganó. Aunque pareciera que Naruto se estaba asegurando de llamar el interés de la futura hokage, eso solo del exterior pero la verdad Naruto estaba feliz de encontrar a alguien interesado en el desde el principio esa mujer desprendía un aura maternal y se sentía seguro, no sabía pero si tuviera una madre seguro ese sería el sentimiento que le encantaría sentir de ella.
Un día luego de curar a sasaku el fue hablar con él para presumir de traer a la mujer que lo curo pero este no le gustaba y terminaron peleando en el techo Kakashi fue quien los detuvo y Sasuke vio el poder de la técnica de Naruto sintiendo se aún débil y molesto se encerró en su distrito y entrono hasta que los sacuases de orochimaru le convencen de ir se con ellos. Eso pasó en una semana cuando se dio la alarma era el mismo día de ascenso..
— gennin shikamaru por tu talento y gran estrategia se te asciende a chunnin —dijo entregando le un chaleco nuevo verde y un set de herramientas solo estaban ellos tres y sus sensei — Naruto uzumaki por tu perserverancia y esfuerzo se te asciende a chunnin. Desde ahora se espera grandes cosas de ustedes dos así que sigan esforzando se.
Cuando los dos jóvenes de 12 años salían de las instalaciones junto a sus sensei que querían festejar esa noche por el ascenso de ambos, pero la alarma zono pero ellos no sabían que había pasado así dejando los y ellos haciendo lo que querían Naruto al estar solo en su casa para el medio día salió a entrenar en un campo algo alejado.
— vaya niño eres un recién ascendido y ya estás entrenando ? Los niños siempre se dan un tiempo para festejar y presumir a sus amigos —dijo un hombre que era un jounin debería de tener unos 45 años traía un gran pergamino en su espalda.
— quien eres tu ! —mirando con cautela al hombre.
— soy un jounin especial de barrera niño —de un salto se paró en frente del niño — y dime tú eres ese niño que tiene al zorro ?
— como sabes de eso se supone que es un secreto —dijo dando un paso hacia atrás.
— ajaja niño eso no es un secreto solo fue una ley del sandaime para que los adultos no hablarán con los niños. Lo sé por qué soy de la generación de tus padres
— conociste a mis padres ? —abrio los ojos a más no poder y de un salto se acercó a él.
— Calma aunque no puedo hablar de tu padre. Tu madre fue la primera capitana de nuestra división ella era muy buena en fuinjutsu a ver —dijo sacando se su enerome pergamino y lo tenía dividido en 16 sellos individual en un mega sello de 64 — es ella kushina uzumaki la princesa de un país extinto ella dejo muchas técnicas de fuinjutsu en la división y aporto mucho en la creación de esta.
— WoW ella era hermosa y como murió ? —dijo algo triste..
— bueno tiempo después escuche rumores de que ella era la anterior portadora del zorro y cuando alguien lo saca del cuerpo de su portador este muere. Hace 12 años alguien trato de robar se el poder del zorro y el yondaime lo detuvo pero ya lo habían sacado de su anterior contenedor así que busco al hijo de esta mujer y lo sello —dijo mirando al niño quien parecía molesto — no pongas esa cara el yondaime se lo pensó mucho pero solo tu sangre puede contener ese monstruo si lo ponía en el cuerpo de un niño normal este moriría y el zorro saldría luego de unos años hay ciertos humanos que pueden contener un bijuu no solo eres tú hay otros 8 humanos con un cuerpo más fuerte que el resto algunos si no tienen la libertad de decidir portar lo o no. Por eso eres especial ya que la gente entienda eso es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...