capítulo 5

2.3K 151 3
                                    

Jiraiya había estado esperando a Naruto antes del amanecer, no veía a tokita por ninguna parte cuando vio que el niño se acercaba salió de su escondite.

— hola gaki al parecer hoy seré tu maestro principal —dijo acercando se y una hoja se rompió poniendo lo alerta.

— lamentablemente no pero te dejare al niño tengo un entrenamiento específico para el ahora —dijo y se dividieron tokita llevando se lo normal unos 50 clones y un clon de jiraiya los otros 50 centrando se en el.

— bueno mira así es como haces esta fórmula —dijo explicando seriamente el niño miraba en silencio. — este es un sello creado por tu padre mientras era mi discípulo.

— WoW es un sello pero está a medias ? —dijo miro luego de arrebatar le el pergamino.

— si es un prototipo de un jutsu de tele transportación  de materia, el no pudo completar lo luego de unos años y al final se dio por vencido y busco otra forma logrando lo aunque no es tele transportación podía mover se donde el quería eso le sirvió. te lo muestro a ver si tu puedes hacer algo —dijo con una sonrisa aunque eso era mentira era el primer sello prototipo de la técnica de Minato de eso evoluciono hasta la técnica clave que le hizo ganar la guerra. quería saber que es lo que lograba naruto con esa pequeña cosa.

— bien lo estudiare —hizo un clon quien tomo el pergamino con la formula incompleta y se alejo comenzando a estudiar la —y dime que mas me enseñaras?

— bueno sigamos con algo de kenjutsu ten 

así pasaron medio día entrenando la espada aunque el no podría considerar se como un maestro ni nada el manejo era mediocre, tan solo de un principiante aun cuando tenia muchos clones trabajando en ella pero se dejaba ver que el no tenia talento aun cuando se aprendió las posturas y el manejo como sostener la espada y demás de memoria, el talento era algo que se necesitaba no cualquiera puede ser un gran espadachín o llegar a ser un maestro con la espada solo aquellos con talento y esfuerzo llegan a ser lo. pero naruto podría ser único ante los ojos de jiraiya este cambiaba y mejoraba con cada encuentro y corrección tal vez le tome algunos años llegar lejos en esta arte shinobi pero sabia que lo lograría.  luego de hablar con el ya que para el medio día el mismo le habia llevado unos tazones de ramen y lo hizo sentar se a su lado para hablar del pasado con su padre de las misiones que hizo cuando era gennin y chunnin  naruto se quedo callado escuchando no interrumpió nada mas para hacer preguntas especificas aprovechando que el hablaba mucho temiendo de que si paraba el niño dejara de prestar le atención

— bien eso es todo por hoy te quedan dos días mas de entrenamiento —dijo jiraiya junto a tokita viendo como naruto se alejaba — el se ira conmigo en medio año ya se lo plantee asi que no quiero que te interpongas.

— eso si el no se une a mi organización en medio año —dijo los dos maestros de espías se miraban con sed de sangre 

mientras que los clones seguían entrenando haciendo como si no escucharan nada.  el hombre de cabello blanco salió corriendo hacia la torre habia estado en la aldea por mucho tiempo y dentro de poco tendría que irse aunque mandaba clones para recopilar información, era mas seguro estar presente en las conversaciones por la misma razón el entrenamiento de naruto tendría que suspender solo lo  entrenaría estos dos días pero volvería por el en medio año  

— por eso luego de dos días me iré de la aldea, esa organización se esta moviendo en conseguir información sobre la localización de los jinchuriky tu también debes de cambiar la seguridad y aumentar la si es posible. aunque no es de mi agrado no puedo llevar me a naruto por eso pido que le asignes un guardia mientras este fuera de la aldea —dijo serio el hombre mirando a la mujer.

— entiendo se lo pediré a kakashi junto a otro juonnin si itachi es el que lo persigue estos pueden hacer le frente —dijo firmando unos papeles que autorizaban eso 

luego de esa noche donde naruto disciparia a los 100 clones con una diferencia de media hora el chakra rojo lo rodeo como siempre arreglando los daños incluso aunque el no lo notara su cuerpo mejoraba el reflejo muscular que ganaba de sus clones y el entrenamiento en ese momento eran reflejado en su cuerpo ganaba músculos por si mismos, si lo viéramos por dentro el chakra del zorro moldeaba estirando los músculos del cuerpo tonificando lo, ya que el habia modificado con excito al clon de sombras este era mejor del simple clon ahora pudiendo reflejar mas cosas incluso las heridas y el cansancio muscular, calambres, desgarres musculares, pero estas desaparecían sin dejar marcas gracias al chakra dejando a naruto como nuevo y fresco como una lechuga para el dia siguiente donde el se esforzaría al máximo nuevamente, en esos 4 días de entrenamiento no se encontró a su antiguo sensei o a sakura ni a ninguno del 9 novato ellos no lo buscaron para felicitar lo ni el ya que al levantar se iba al campo de entrenamiento hasta la noche y volvia a dormir no tenia vida fuera de eso bueno nunca la tuvo no tenia con quien interactuar en su vida.

otro cambio que habia tenido en esos 4 dias de entrenamiento al limite fue que noto lo viejo y sucio de su departamente aunque habia estado desarrollando un abito de limpieza y miraba su alimentacion siguiendo la lista de alimentos que debia de ingerir para ganar calorias cosa que su comida favorita no le daba lo suficiente noto el cambio al tercer dia de dejar de comer ramen y comenzar a comer carne y verduras ganaba mas grasa en su cuerpo y ya no se veia tan desnutrido el cambio fue sorpresivo pero decidio ignorar lo ya que seguramente debie de ser cosa del zorro igualmente le veneficiaba a el asi que dejo eso y comenzo a ingerir el triple de carne que comeria una persona prodemio quitando a los akimichi de la lista. otro cambio que habia comenzado a desarrollar por enseñanza fue la colocacion de trampas en su departamento creando un sistema ninja y la inovacion de sellos creados o modificados para cambiar su proposito inicial por el que fueron creados uno de ellos era el tipico sello de almacenamiento habia estado desarrollando una idea para modificar lo desde hace tiempo cuando vio el enorme pergamino de su maestro y conocer que tenia 64 sellos individiales unidos a una matris enorme de sellado con identificacion penso en realizar algo similiar pero no que estuviera  a la vista y a una escala mayor desde que comenzo a estudiar el sello que se le dio del aprendiz del  sabio sapo comenzo  a especular entre unir el sello de espacio tiempo con su idea pero a la vez era compleja y ya estaba aprendiendo a como desifrar el sello a medias le tomaria un tiempo pero sabia que podria lograr lo.

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora