todos los que mirarían el examen privado de acenso a jounnin de naruto uzumaki lo estaban esperando algo impacientes la hokage igualmente se enojo.
— Que pasa hokage —dijo naruto detrás de ella haciendo que esta pegara un salto ya que no sintió cuando él se puso detrás.
— naruto cuando... —no dijo mas ya que ante ella estaba el chico pero su aura era diferente además que su físico igual traía una ropa similar a su tío abuelo tobirama senju y esa sonrisa relajada con unos ojos feroces rápidamente la hizo pensar en el no habia otro mas en su cabeza — Que significa esto naruto.
( sin el kunai en la mano y parado recto. nota el jutsu clones de sombras original y/o modificado si se usa constante mente y se le da libertad al clon este comenzara a pensar por sí mismo creando múltiples personalidades es un efecto secundario. pero ya que todos son naruto y comparten un objetivo ser reconocidos )
— pensé que sería lo mas indicado para hacer homenaje a semejante hombre de quien aprendí algo increíble —respondió con una risa jocosa todos se habian quedado inmóviles la vos y el cabello rubio mas largo y salvaje esos ojos azules tan afilados además de esa ropa que se parecía al uniforme de un kage gritaban segundo y cuarto en toda gloria..
— podemos empezar— si él es tenzō. será tu oponente el combate acabara cuando el este inmóvil o tú lo estes pueden usar todo lo que tengan —dijo confiaba en las habilidades de tenzō ya que él era un capitán anbu experimentado y tenía la habilidad de su abuelo así que naruto no la tendría fácil así mediría que tan fuerte se ha vuelto y saber si está listo para subir de rango.
el combate comenzó una pelea de taijutsu que era digna de un jounnin pero se veía que yamato no se la tomaba en serio y rápidamente supero a naruto el cual con una sonrisa le conecto un golpe con el talón en la cien gracias a su clon, el clon choco puños y comenzaron un ataque conjunto aun así el ex capitán anbu se las arregló para pelear y comenzar a usar mas armas convirtiendo en una pelea de largo alcance rápidamente se dejó ver las estrategias logrando disipar el clon y a su vez la herida apareció en naruto dejando extrañados a todos.
— que son esos clones naruto —dijo serio yamato al notar que por donde lo apuñalo comenzó a salir sangre al original y no hubo explosión de humo.
— una pequeña modificación del kinjutsu creado por el segundo hokage ejej me costó mucho pero lo modifique para transmitir registros físicos y no solo mentales —dijo dejando a tsunade sorprendida modificar un kinjutsu de un kage o en general modificar un jutsu es de igual complejidad que crear uno.
— solo creaste una debilidad en el jutsu si tu clon muere el daño mortal seria para ti —dijo yamato serio viendo como este creaba otros tres clones sin humo.
— eso lo hace interesante —respondió cuando los cuatro se lanzaron con espadas cortas forzando a yamato a defender se — Gracias a ellos entre lo que una persona normal le tomaría 20 años. crees poder aguantar.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...