Un año había pasado ahora con 16 años Naruto se podría llamar así mismo el mejor jounnin y eso no solo eran sus palabras sino en su desempeño había crecido tanto en sus habilidades el respeto y miedo que los demás tenían por el era enorme ya que en sus misiones luego de que se levantará el castigo por irrumpir en la oficina hokage el había comenzado de nuevo sus misiones como loco.
— Naruto estás seguro de estos ? —cuestiono Ino quien tenía 15 años en ese tiempo. — estamos muy lejos de nuestra misión.
En esa ocasión ambos habían hecho una misión juntos lo que era raro ya que Ino las hacía junto a su grupo pero de vez en cuando Naruto le pedía ayuda y eso estaban haciendo ahora pero no era una misión sino que estaban en un cementerio de un pueblo enemigo más específico de iwa.
— he investigado mucho este año las notas de tobirama y luego de saber que Orochimaru conocía el jutsu especial de revivir los cuerpo mediante sacrificios. Estudié esa técnica de arriba a abajo y cree la mía —dijo sin importar mirando las tumbas — esta es de hoy.
— amor hacer esto no crees que es ir demasiado lejos ? —sujeto su hombro para detener lo.
— lo es Ino. Pero gracias a esta nueva técnica no necesito matar innecesariamente no soy un asesino no mataré a quien no lo merece —dijo serio mirando la tumba — necesito que uses el ninjutsu médico que la abuela te a enseñado junto a Sakura.
— está bien amor te apoyaré en esto veo que estás decidido —seria dejo a su novio sacar el cuerpo.
Luego de robar el cuerpo se ocultaron en unas de las cuevas de ese país era pequeña cerraron la entrada con una enorme roca y iluminaron el interior con antorchas. El cuerpo estaba cubierto por una tela blanca al quitar la un cuerpo blanco era de una mujer en sus 20 años de cabello castaño, el se puso a dibujar algunos sellos y se cortó su mano para dejar caer algunas gotas de sangre que brillaban de color roja haciendo que el cuerpo tomara color poco a poco.
— has que su corazón lata manualmente comenzaré a hacer el ritual —dijo luego de sacar más cosas de fuinjutsu
— Naruto el corazón ya se está caliente la sangre está circulando que hiciste —dijo sorprendida.
— use algo de mí sangre y el chakra del kyuubi para avivar su corazón pero no durará mucho sin un alma ese cuerpo se marchitara rápido —dijo concentrando se — invoco el alma de Kushina Uzumaki ven.
Ino con los ojos abiertos vio como el suelo temblaba la cueva parecía caer le encima trató de sacar su mano del cuerpo del cadáver pero los ojos serios de su novio no le dio opción, las velas temblaban pareciendo apagar se cómo si una fuerte corriente de aire las quisiera apagar pero no había tal cosa. Frente a sus ojos un remolino comenzó a aparecer este comenzó a tomar un color blanco y gris era pequeña sus ojos no podían dejar de ver lo hasta que escucho el golpe de un cuerpo al girar detrás de ella vio a Naruto de rodillas aún con las manos apuntando hacia el portal.
— Naruto estás bien —grito aún haciendo que el corazón latiera.
— si he entrenado para esto por un año entero no te detengas ya viene —dijo serio mordiendo se el labio mandando más chakra.
Ante la mirada de Ino algo salió del portal una flama blanca con azul parecía luchar por querer salir de este la realidad se doblo por el constante intento de esta alma hasta que pudo escuchar algo rasgarse cómo si rompieras un papel y el alma salió flotando débilmente hacía el cuerpo sintió como si algo caliente entrará y noto inmediatamente que el corazón comenzó a trabajar sin necesidad de su ayuda lentamente retiro su mano cerro la herida que hizo para meter su mano y corrió hacia Naruto..
— ya está el corazón está trabajando por si mismo —dijo preocupada sujetando a su novio quien estaba pálido y había bajado mucho de peso parecía enfermo.
— que bien déjame en ese lado de la cueva estaré bien ya estoy trabajando para eso —dijo con una de sus sonrisas que te hacía sentir seguro.
Ino volvió al lado del cuerpo y vio asustada como este cambiaba había tomado de nuevo un color crema su cabello ya no era castaño se estaba volviendo rojo sangre el pecho poco a poco se inflaba demostrando que los pulmones funcionaban, ella hizo un chequeo general para comprobar que todos los órganos funcionaban y sorpresivamente lo hacían de a poco.
Ya cuando Naruto estaba mejor pero aún estaba débil se acercó viendo como su novia ayudaba a levantar a su madre quien había terminado de hacer suyo ese cuerpo era ver cómo estaba en las fotos solo que con el uniforme de iwa la mujer al ver lo le dio una sonrisa y lo abrazo..
— lo hiciste cariño te ves como minato a esa edad solo que el cabello es diferente pero esos ojos —dijo abrazando lo.
— minato ? No estara hablando de minato namikaze el yondaime —dijo asombrada Ino pero luego lo pensó bien y saco su maquillaje — Naruto ven un momento.... Es verdad sin los bigotes te ves igual a el.
— así que soy hijo del yondaime y la aldea lo sabía —dijo una vez serio mirando a su madre. — volvamos a casa hablaremos de eso más.
La mujer asintió y fue cargada por su hijo ya que ese cuerpo aún estaba algo rígido necesitaba algo de tiempo para que ese cuerpo se moviera como ella quería. Al llegar a la aldea aun era de noche y los guardias se sorprendieron ya que vieron a un fantasma en la espalda de Naruto la mujer que ellos conocían les dio una sonrisa rápidamente informaron a Tsunade quien fue a la casa del Rubio.
— Naruto que hiciste —dijo seria gritando una vez despues de romper la puerta.
— Tsunade —con la voz más sería y autoritaria la miro — justo al mujer que estaba por ir a ver más tarde... Creo que debemos hablar mucho de mí herencia.
— que paso —dijo pero al dar un paso en la casa vio a la mujer de cabello rojo recostada en el sofá. — Kushina Uzumaki pero cómo.
— mí hijo me trajo a la vida a cambio de un gran sacrificio.. pero he estado de vuelta en este mundo desde antes Tsunade-sama... —la mirada de la mujer era como antes y por la que se ganó el nombre de habanero sangriento
La mujer no obtuvo respuesta de como Naruto hizo para revivir a su madre en cambio se vio sometida a un interrogatorio y luego tuvo que hablar con el consejo y entregar todas las tierras del clan Uzumaki que le pertenecía a su abuela que dejó estás tierras al líder del clan que en este caso era Kushina además de entregar le a Naruto la herencia de minato que consistía en dinero mucho y tierras además de los jutsus de este así la aldea se volvió loco al enterar se que Naruto era hijo del yondaime y sobre la mujer está fue reconocida por los shinobi de esa época está se reunió con sus estudiantes quienes eran grandes ninjas.
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...