capitulo 22

1K 91 2
                                    

ino estaba preocupada naruto pasaba días desde que habia vuelto de la torre y parecía raro.

— naruto  ven y siéntate ahora —dijo ino molesta por alguna razón al no ver reacción en naruto lo golpeo. — ahora me dirás que está pasando llevas días con ese humor primero trate de darte tu espacio por lo que me dijo hokage pero ya me arte de verte así, entonces te sentaras aqui  y me dirás que te pasa.

— que la voluntad de fuego que nos han enseñado es una mierda falsa —dijo serio — cuando entre a los archivos de konoha y robe archivos secretos para enterar me mas sobre los uzumakis. entre ellos que el sandaime mando a cazar a los uzumakis sobrevivientes del genocidio en el pais de uzushio que konoha no ayudo a su pais aleado política y militar mente eran aleados luego de hacer eso se ganó el sobrenombre el pais traicionero y por eso es el pais mas fuerte entre las 5 grandes naciones porque traiciona a los aleados. y sabes cómo cazaba a los uzumakis usando a anbu y a tu clan pero ningún uzumaki sobrevivió al intento ellos lucharon con uñas y dientes y decidieron terminar con sus vidas antes de ser capturados. solo una uzumaki sobrevivió ya sabes su nombre no.

— kushina uzumaki —dijo ino con los ojos abiertos temblando aun dudando pero el nombre le salió.

— así es mi madre fue secuestrada luego de que un grupo de raiz trato de secuestrar a algunos para su organización, pero los uzumakis se resistieron y los anbu personales del sandaime solo se quedaron mirando y salvaron a mi madre luego usaron a un yamanaka para alterar sus recuerdos mi madre era joven y era la primera vez que veía que gente muera —dijo mirando a la mujer — los yamanakas alteraron sus recuerdos no se que le pusieron pero mi madre tomo la voluntad de fuego y al bijuu de mito uzumaki la última uzumaki en konoha que estaba a punto de morir esa era la urgencia de que el sandaime se planteará la idea de secuestrar asesinar y mentir  todo por el bien de que alguien tome al bijuu pero sobre todo alguien a quien controlar  y sobre todo protegiera la aldea le lavo el cerebro antes de poner el bijuu en su interior ya que una vez dentro sería imposible. mi madre fue una shinobi leal fuerte y temida puso el nombre de konoha por encima en la tercera gran guerra —dijo serio mirando a la mujer que se habia quedado callada — como crees que me siento luego de enterar me que la aldea que he amado he jurado proteger, ha matado y ha intentado esclavizar a mi clan y que yo soy un producto de una mujer que fue lavada el cerebro y que el mismo sandaime trato de hacer lo mismo diciendo me que la aldea era importante, que era mi hogar me hablo de mil formas para soportar el abuso mental que esta me sometía diariamente y lo peor es que lo logro tenía la voluntad de convertir me en hokage de proteger a todas estas personas.

— ya no quieres convertir te en hokage? —dijo sorprendida mirando la mirada de odio en sus ojos.

— ¿proteger qué? —dijo con una mirada neutra — luego de enterar me lo que hizo esta aldea con mi clan.

— pero puedes cambiar a la aldea ? —dijo algo intimidada por la mirada.

— no me importa la aldea —dijo serio mirando a la chica. — lo que ese viejo me enseño es proteger a mi gente preciosa. y eso eres tú y temari seguiré actuando como un jounnin y are lo que la gente espera de mi nada mas. sí me disculpas aún tengo una investigación que realizar y mucho que entrenar.

naruto se levantó luego de suspirar y beso a ino para luego bajar hacia su habitación subterránea su mirada era rara para ino una vacía de la vida, rápidamente le mandó  una carta a temari para que hiciera que el clon de naruto que ella mantenía viniera a la aldea de inmediato. tsunade habia mandado a llamar a jiraiya con urgencia le preocupaba el estado mental del chico ya que podría ser influenciado por el bijuu si no se controlaba a tiempo.

— que ha pasado? —dijo temari a la hora de a ver mandado la carta apareció con el clon 

— naruto esta raro tú puedes disipar te así él sabe que temari está aqui —dijo mirando al clon quien mantenía la antigua mirada antes de que desapareciera  — bueno todo comenzó....

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora