El entrenamiento había terminado en esos dos días faltantes no había aprendido algo nuevo solo hizo repeticiones de lo ya aprendido y paso una prueba que sus maestros le dieron segun ellos estaba a inicios del nivel chunnin estándar con las habilidades y estaba capacitado para tomar misiones y cuidar se de cualquiera con un nivel inferior. Así que a la mañana siguiente el se levantó y fue a la asignación de misiones suponía que shikamaru tomaría algunas fácil.
— Naruto uzumaki —dijo mirando al hombre detrás del mostrador quien miraba un documento donde suponía era su historial como gennin y en la academia ya que el hombre arrugo el entre cejo
— bien al parecer eres un recién subido, deja me ver —dijo mientras se levantaba y iba hacia la parte de atrás donde habia otros chunnin de escritorio como fueron llamados, las risas se escucharon detrás de enormes casilleros cosa que molesto un poco a naruto. — aqui tienes como sabrás, hace unos meses que paso eso de suna aún hay algo de falta de personal por eso se te encarga esta misión, reconocimiento de un área que se usó como base de algunos que escaparon de oto.
— entiendo —dijo tomando el pergamino con la misión. parecía estar por encima de un chunnin recién subido como el pero no dijo nada
luego de alistar se y tener todo el equipo necesario salió apenas eran las 10 de la mañana cuando solicito la misión pagaban el doble de lo que ganaba antes tal vez por el riesgo de ser atrapado, al estar en camino se sentía seguro sus maestros habian dado lo mejor de ellos para dar le un entrenamiento exprés ahora era mucho mejor que hace una semana podía sentir la diferencia y con sus habilidades de ocultamiento y espionaje aprendidos podría hacer esta misión y demostrar a esos engreídos que el es diferente ahora. al llegar al punto por donde podría entrar a la aldea según los informes del primer reconocimiento fue sobre unos hombres de Orochimaru nada más haciendo la información escasa y los superiores querían una con mas detalles solo se dijo que hombres de orochimaru se vieron y un grupo de sujetos raros siguiendo a kabuto además de los saqueos que llevan cometiendo en los pueblos y comerciantes ambulantes.
sin hacer algún movimiento de manos dos clones aparecieron a cada lado y desaparecieron en velocidad hacia las ramas de los arboles estos se desplazaban en silencio mientras que el iba por el suelo, ocultando se detrás de una casa al mirar por la ventana vio que era ocupada por algunos shinobis quienes tenían la bandana de otogakure sin hacer ruido abrió la ventana y se coló dentro dos clones mas aparecieron y tomaron a los dos desprevenido el tercero quien se dio cuenta trato de defender se y avisar de la aparición de un espía pero un corte en su garganta lo callo y fue acallado por una mano en su boca dejando que se ahogue en su sangre, rápidamente revisaron los cuerpos para encontrar alguna identificaciones y rápidamente abandono la casa junto con dos clones mas ocultos en el enge modificado y se desplazo por el pueblo mas fácilmente mientras mas clones se ocultaban en las sombras entrando sin que se dieran cuenta en instalaciones improvisadas, donde habia información importante de los que quedaban del ejercito de otogakure en el territorio del fuego en eso vio a sujetos raros tenían una marca en el cuello y usaban ropa similar que orochimaru rápidamente noto que este grupo de 5 era el mas importante del lugar que incluso los jounnin que notaba, entre murmullos supo que eran el escuadrón de elite de orochumaru aquellos que sobrevivieron a algo llamado marca maldita y eran tan locos y sanguinarios como orochimaru y kabuto. luego de un rato en el pueblo oculto pudo deducir que los enjes que estaba usando no serian útiles ya que habia muchas restricciones y lugares que ellos no podían ir por lo mismo decidió desechar estos y mover se por su cuenta ya habia dispersado unos 30 clones hasta el momento y sabia cuantos y donde podrían hacer un ataque, cuanto suministros y armamento habia pero le faltaba algo el por que aun seguían en el pais del fuego que merecía ese riesgo
— he escuchado que orochimaru esta preparando algo —escucho en las sombras de unos chunnin — además ya tiene ese uchiha al parecer kabuto lo esta entrenando por el momento.
— espero que ese uchiha valga la pena ya llevamos unos mes aqui y es peligroso konoha no tardara en dar se cuenta —dijo con el que hablaba
naruto se quedo sorprendido de que el nombre de sasuke apareciera en la conversación cuando un clon exploto el recuerdo de su clon llego y decidió salir del pueblo ya que lo habian descubierto kabuto mato a su clon luego de saber lo que hacían sin perder tiempo salió corriendo por el bosque sus demás clones habian preparado trampas y distractores la información que tenia era de importancia para la hokage, una posibilidad de matar a orochimaru por fin habia llegado rápidamente sintió que alguien lo estaba cazando a unos metros de el se ocultaban 3 presencias peligrosas pudo ver a un hombre alto de cabello castaño con el pecho descubierto mostrando una cicatriz y los otros dos se ocultaban sin más opciones hizo tres clones quienes se enfrentaron a los sujetos.
— mierda estos son más fuertes. Jutsu llama de fuego —dijo un clon luego de 3 minutos de pelea ya le habían apuñalado dos veces y estaba apunto de explotar
Los otros clones hicieron lo mismo y un mar de fuego separaba a Naruto quien no dejo de correr y había ganado mucha ventaja, pero esto no detuvo a los sujetos quienes parecían fuertes pero algo los detuvo unos pilares de madera los atraparon y se escuchaba tres conjunto de aves. Naruto logro alejar se y estar cerca de las patrullas de konoha por lo tanto corrió más rápido sin detener se dejando un clon en la entrada.
— tsunade-sama tengo información importante —grito entrando en la oficina.
— calma Naruto pasa algo —dijo mirando al niño quien estaba jadeando..
— corrí medio día de ida y vuelta en mi misión —dijo y un clon apareció y le entrego un pergamino — me enfrente a unos tipos raros en mi escape..
— calma Naruto no entiendo no te di ninguna misión ? —dijo tsunade calmando la diatriba del chico.
— bueno fui a la agencia de chunnin por una misión mi maestro dijo que era lo normal ya que la hokage solo daba misiones personalmente si se trata de un riesgo nacional, y lo normal es ir a la agencia si eres primerizo ellos te deben de dar una misión acordé a tu experiencia pensé que me pondrían en las fronteras como me dijo mi maestro pero me dieron una de espionaje luego de unas cuantas risas, fui al lugar un refugio de los remanentes de los hombres de otagakure allí me enteré de que Sasuke estaba en ese lugar y del punto débil de orochimaru. Aquí en el informe dice cada paso mi maestro dijo que debía de detallar eso —dijo entregando un pergamino y tomando asiento en silencio la mujer comenzó a leer.
— esto es serio. Naruto no estabas calificado para esta misión había solicitado a un experto para esto ya que se tomaba en cuenta de que orochimaru estaba allí jiraiya debía de acercarse cargo en unos días. Los de la agencia seguro lo hicieron como una forma de burla pero eso es considerado traición ya que en el expediente puse que era de rango sannin. Ya me are cargo de ellos —dijo mirando la cara triste del niño pero ella volvió a leer estaba bien detallado desde el momento en que llegó y lo que hizo los clones además de adjuntar archivo robado — pero esta información es muy buena que te allá descubierto significa que aún te falta pero pondré está misión en tu expediente mandaré un grupo de inmediato así que descansa..
— gracias tsunade-sama
Luego de una reverencia salió la mujer se quedó mirando el expediente y hizo una señal para hablar con los que debían de vigilar
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...