capitulo 14

1.4K 130 1
                                    

los dos hermanos varones de la arena miraban con extrañeza al uzumaki quien en este momento comenzaba a cocinar mientras esperaban a su hermana la puerta fue tocada.

— debe de ser ino puede alguno abrir —dijo naruto haciendo que kankuro lo hiciera y dejo entrar a la rubia — puedes tomar asiento estoy preparando la cena.

— que!.  no déjame ayudar te así será mas rápido —dijo luego de ver que el solo estaba haciendo la cena y se sintió mal al ser invitada al último momento 

pasados unos 30 minutos la cena estaba casi lista y en ese momento bajaba temari con algo de ropa que llevaba de repuesto mirando a sus hermanos que comenzaron a leer los libros que el rubio tenía por toda la casa   y a los dos rubios cocinando.

— necesitan ayuda —dijo acercando se.

— si puedes cortar estos vegetales finamente —dijo naruto ya que lo que estaba haciendo era curri 

asi los tres comenzaron a usar la pequeña cocina algo incomodo  ya que no habia mucho espacio pero lograron terminar rápido y poner la mesa ya con todos reunidos comenzaron a hablar de lo que paso luego del intento de invasión por parte de suna la situación política y económica y sobre las misiones que hicieron, mientras que los de suna igualmente le preguntaban a naruto ya que su cambio fue el mas drástico de todos este les conto mas detallado sobre el viaje para buscar a la godaime hokage y como luego de tener su chaleco tuvo que enfrentar se a otro tipo de miradas que no eran solo de superioridad o incomodidad por estar en un sitio era de desprecio y asco por parte de los shinobis. luego de cenar tomo los platos de cada uno y se dispuso a limpiar los dejando a los 4 hablando.

— sabes si ha pasado por algo mas ino ?—pregunto temari algo nerviosa.

— bueno aunque soy nueva en el rango chunnin si he visto cuando tomo misiones o escucho chismes malos sobre él. shikamaru dice que solo hace misiones todo el tiempo y que está poniendo un récor de tiempo y cuantas misiones hace en un mes. algunos lo llaman loco de las misiones o el segundo kakashi. al parecer kakashi hatake por un tiempo no dejaba de tomar misiones y casi no dormía. yo como analista de mentes creo que lo hace para escapar de algo o demostrar algo. tal vez de que todos se equivocan con él —dijo ella se notaba mas preocupada por su salud mental — aunque últimamente algunos grupos chunnin lo estan respetando y hasta le pusieron un apodo el camaleón o algo así hay gente que está reconociendo el enorme sacrificio que está haciendo.

— cuanto está durmiendo ? —pregunto gaara al conocer lo peligroso que era no dormir correctamente.

— no se la verdad ya que ni sabía que se habia comprado una casa. seguía pensando que vivía en ese viejo y abandonado edificio en los límites del pueblo, pero shikamaru dice que esta día y noche que ni él sabe cuándo se va a dormir o que siquiera lo hace. su nivel está subiendo mucho ahora está por el rango medio alto chunnin y eso en tan solo 9 meses según mi padre eso le tomaría mínimo un año a un gennin que salió bien de la academia y paso los exámenes chunnin correctamente, eso claro que no sea un prodigio una persona normal le tomaría mucho tiempo llegar a ese nivel en un año y eso si solo toma descansos ocasionales. —dijo con un semblante triste cuando su padre se enteró por parte de ella sobre el crecimiento de naruto tan rápido, luego de que ella le contara que él fue quien la entreno este solo le dejo dudas. — el entrenamiento que lleva con sus clones es de locos mi asuste cuando comprendí hace poco lo que estaba haciendo.

— clones ?. cuando peleo contra mi hermano uso algo así como clones solidos sabes cual técnica es ? —dijo ya que ni ella misma sabía cuál era luego de volver a la aldea busco y pregunto pero nadie sabía sobre algo así.

— son clones de sombra naruto aprendió ese jutsu  luego de robar el pergamino de los hokages hace un año. por lo que me dijo ese jutsu solo puede ser usado por kages ya que el consumo de chakra es tanto que una persona normal un jounnin normal puede morir al crear solo uno. y él es capaz de crear miles o millones, porque es un uzumaki o porque es jinchuriky no lo sé pero. él me explico  la técnica y es que toma parte de algunas células cerebrales y las copia en un cuerpo hecho de chakra, todo lo que ve y sienta el clon es registrado por esas células y al disipar se al ya existir de las mismas en el cuerpo original transmiten lo aprendido, si la información es demasiada puede causar desangramiento interno en el cerebro, ósea que si disipas 4 clones a la vez mueres el jutsu fue catalogado como kinjutsu y se usaba para espionaje ya que las heridas no pueden ser registradas ya que las células que copia del cuerpo original no están completas. pero ahora es distinto —dijo nerviosa recordando ese entrenamiento.

— distinto ? que tiene de diferente ya es increíble que pueda usar miles o millones de estos clones —dijo kankuro pero temari lo callo al entender el riesgo

— naruto no es diferente que otras personas el siente dolor igualmente pero a un nivel distinto —dijo ino molesta mirando al chico — lo que mataría a un hombre disipando 4 clones a él solo le causaría un dolor de cabeza al disipar 2 mil clones y seria curado por el bijuu en su interior pero aun así sentiría ese dolor hasta que sea curado. lo diferente es ahora que él pudo modificar un kinjutsu hecho por un kage para perfeccionar lo ahora él puede copiar el 50% de sus células cerebrales en un cuerpo hecho de chakra y puede registrar dolor, cansancio y heridas mortales cuando el clon se disipa todo eso le es pasado y él no se está curando del todo decidió dejar de depender de la curación del bijuu me dijo. y el actualmente está manejando 5 mil clones que entrenan en un campo especial todo lo que es ser un ninja, los disipa una vez al mes y crea nuevos es por eso que el conoce mas de 80 jutsus de cada elemento y puede usar 3 elementos como si nada actualmente, lleva un entrenamiento físico mas loco que rock lee y ese tipo y su maestro sí que aman el entrenamiento físico además de que el mismo entrena y hace misiones diariamente sin descanso. me sorprendería que lograra dormir mas de 3 horas al día —dijo molesta mirando al chico negro y dejando a todos sorprendidos.

— como sabes eso?. —dijo temari seria 

— porque yo entrene con él al parecer llego a un acuerdo con su bijuu y me dio algo de chakra fue increíble tenía tanto y me enseño el jutsu normal de clones de sombras y el modificado me hizo crear 100 clones con todo el chakra que me dio y me puso a entrenar —dijo tranquila — fue un infierna y si no fuera por su ayuda a la hora de disipar todo esos clones ya mi cerebro estaría frito por eso se lo peligroso de ese entrenamiento 

— que es lo que lo lleva a hacer eso —dijo gaara — tiene a alguien que proteger ? o gente preciosa?

— no se. los novato no le hablamos mucho ya y no tiene padres la única relacion que recuerdo  que tiene es con iruka sensei y con el difunto sandaime —dijo uno pero no dijo mas por qué sintió los paso de naruto

 — disculpen la tardanza hice algunos refrescos.

los invitados vieron la sonrisa tranquila en el rostro del joven y la tomaron como una máscara hablaron un poco mas y ino se tuvo que ir naruto con la ayuda de kankuro y gaara despejo el living temari subió hacia arriba. 

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora