capitulo 21

1K 99 2
                                    

naruto se habia metido en la investigación desde hace una semana que habia estado encerrado y habia descubierto algunas cosas interesantes de la condición de hidan aunque las quejas y habladuría de este eran molestas.

— y has descubierto algo mocoso ? —se burló hidan ya que el no hablo y el chico solo se limitó a estudiar su cabeza con ninjutsu médico y algunos sellos y algo de cosas científicas.

— como en las otras 258 veces que me preguntaste tu emanas una energía única que es rara y diferente  he usado los sellos que he pegado a tu cabeza para analizar la energía de tu cerebro por eso te afeite la cabeza —dijo serio habia estado analizando la rara energía descubierta — ahora trato de buscar una forma de almacenar esa energía al parecer no es mediante sellos de mano o fuinjutsu.

— idiota no tienes tu mente abierta para ver otras cosas  algunos pensaron que mi habilidad era un kekei genaki y no aceptaron la existencia de mi dios, no aceptan algo que está por encima de ellos —dijo de forma burlona.

— yo creo en tu dios, ya que konoha tiene registros del dios de la muerte y de la forma de invocar lo —dijo serio — si hay alguien en el mundo que crea en un dios ese soy yo porque soy la prueba viva de ella.

dijo mostrando su sello un sello especial que ningún humano podría hacer hidan se quedó callado nadie habia creído en su dios hace años que no podía hablar de él.

— sabes hace 60 años el primer grupo de jashinistas era formado por 3 uzumaki estos se ocultaron en la aldea de las aguas termales antes que esta dejara de ser una aldea esos cobardes, pero la guerra y la casería por conseguir a un uzumaki continuo y llego a esta los sobrevivientes que escaparon y se ocultaron en la aldea construyeron un templo en las afueras  no se sabe pero años pasaron y estos uzumakis lograron invocar algo pero el riesgo de hacer lo era muy alto que solo un niño sobrevivió el que fue usado como sacrificio por los uzumaki para invocar al dios hashin el niño mato a todos los shinobis que entraron al templo para acabar con los uzumaki pero solo encontraron sus cadáveres y al pequeño que los ataco sin importar cuanto lo apuñalaran o le cortaran extremidades el niño mato a todos y se perdió. los shinobis de konoha que llegaron después la verdad no sé qué encontraron pero konoha fue uno de los que cazaba a esos uzumaki —dijo hidan serio — no te diré mas ni como o cuando me hice jashinista.

naruto se quedó impactado no sabía sobre eso en ninguna parte de la historia de la aldea miro a la cabeza de hidan que lo miraba serio desde que lo puso en el pedestal donde esta no habia parado de hablar o de hacer bromas y comentarios inoportunos de ino.  con eso ignoro a hidan y salió de la habitación para dirigir se corriendo hacia la torre entro sin mirar hacia otro lado, los jounnin no pudieron detener lo y los anbu tenían dicho que él tenía derecho de usar todos los recursos sin importar le si tuviera el permiso o no entro a los registros nacionales de konoha desde su creación e hizo miles de clones, con esto dio vuelta el registro nacional leyendo entre líneas archivos viejos y olvidados llenos de polvo  se pasó días alli encerrado sin que ino supiera y está preocupada fue donde la hokage para preguntar.

— bueno naruto interrumpió en la biblioteca de registros nacionales y la verdad velo por ti mismo —dijo suspirando y llevando a la chica junto a shizune por un pasillo hacia abajo donde la luz ya no era de las ventanas pero al girar en un pasillo unos tres narutos con armas tapando una puerta — naruto ino esta aqui ella está preocupada.

— lo siento pero el jefe está ocupado —dijo un clon serio sin mirar a tsunade  

— naruto que buscas ? —dijo shizune acercando se a la conversación.

— la abuela dijo que podía usar todos los recursos de la aldea si me quedaba dentro e investigaba a hidan. pero me entere de algo muy importante el origen de los jashinistas y de donde comenzó pero sobre todo, y sobre mas uzumaki, sobre la participación de konoha  en su desaparición —dijo serio mirando a tsunade quien abrió los ojos — en la historia que me contaron hombres raros de konoha invadieron un templo en las aguas termales.  el jefe quiere saber sobre la participación de konoha y la existencia de mas uzumaki no permitiéremos que nadie entre a los registros hasta que el jefe nos de la orden entienda abuela.

— entiendo cuando se desocupe dile que venga  hablar conmigo que tengo que dar le algo. anbu dejen lo ser —dijo suspirando y yendo se shizune la siguió y ino 

— maestra lo dejaremos así ? —dijo seria ino ella no quería dejar a naruto alli hace días que no volvía a la casa 

— es algo inevitable, y lo será para ti. él tendría que enterar se desde hace algún tiempo pero no se lo dije —dijo seria suspirando para ir a su oficina.

los días pasaban y ino iba a hablar con tsunade una vez al menos pero nada asi dos meses y la puerta de la oficina de tsunade exploto y un fuerte y poderoso poder se dejó sentir del humo unos ojos azules hielo los anbu de la habitación salieron de sus escondite para proteger a la hokage pero con solo una brisa estos cayeron inconscientes y naruto estaba furioso shizune estaba seria y lista para defender la.

— calma shizune —dijo suspirando no le tenía miedo entendía que la habilidad de su abuelo  era muy difícil de superar solo confiaba en que el niño no la atacaría sabiendo el riesgo en el que se expondría.

— abuela porque no se me dijo que mi clan era un clan aliado de konoha y  mi madre fue secuestrada de un grupo de refugiados —dijo serio habia traído todos los documentos   que hablaban sobre eso o tuvo que rescribir algunos por lo viejos que eran  — como hokage debes de saber lo que hicieron tus antecesores incluso de sus acciones secretas las del sandaime las del shodaime las de nidaime....

dijo habia traído todas las misiones secretas y ultras secretas luego de invadir otra zona de la torre hokage una enorme pila de  documentos que sorprendió a tsunade y la mirada del chico hizo que se pusiera seria. 

— kushina uzumaki era la última de la línea real del clan uzumaki era protegida por unos soldados ellos cuidaban un pequeño grupo de niños uzumaki y adultos iban a formar un asentamiento en algún pais neutral, el sandaime mando un grupo anbu para convencer los de que lo hagan en konoha pero estos se negaron pero danzo shimura uso a su organización raiz y ataco bien se fueron los anbu del hokage y los uzumaki protegieron a los niños y civiles pero terminaron muriendo el sonido de la batalla llamo la atención del grupo anbu que no estaba lejos pero a la vez no intervino, solo salvaron a kushina uzumaki —dijo tsunade seria — se usó a un anbu que era del clan yamanaka para alterar sus recuerdos aprovechando que estaba en shock por la muerte de su familia.

— y los uzumaki en las aguas termales  —dijo serio era lo mismo que estaba escrito en los archivos.

— el sandaime mando un grupo  para conseguir mas uzumaki pero estos se resistieron y rechazaban la voluntad de fuego. eso no  fue aceptado por el sandiame que termino por matar los —respondió no habia por que ocultar lo él habia conseguido los archivos secretos y leído de todo. — naruto la oscuridad de la aldea es grande como sus raíces como hokage hay cosas que no puedo cambiar como las cosas que hicieron mis anteriores o las que puede que haga en el futuro, si me pones a elegir tu vida sobre la aldea o la vida de alguien sobre la aldea. la aldea es sobre todo.

— entiendo eso. mi madre dejo algo para mi verdad —dijo serio mirando a la mujer — no pediré las técnicas robadas solo las que mi madre me dejo.

— aqui tienes —dijo entregando un rollo de pergaminos — tu madre dejo escrito que te diéramos esto cuando te volvieras chunnin o tuvieras 18 años.

— hace un año soy chunnin —dijo tomando el rollo y desapareció, pero esos ojos azules aun quedaron gravados en el aire.

naruto al volver a casa en una brisa de aire ino estaba despierta aun pero cuando vio los ojos y el comportamiento de naruto solo le dio su espacio ella habia escuchado que la madre de naruto era una princesa mas desconocía los medios que se usaron para traer a esa princesa a konoha así que estaba medio informada, él estaba furioso por los secretos conseguidos lo mas oscuros secretos de konoha y estaba furioso por la forma en que konoha trato con su supuesto aleado político y de armas el puesto de hokage era cada vez mas oscuro y algo que se cuestionaba sobre si quería el puesto o no 

cansado de ser subestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora