habia pasado una hora desde que conoció al hombre este mismo solo le pidió saber el limite de los clones de sombra por eso ahora tenia enumerando se a cada clon.
- 1.200 -grito el ultimo clon
- te sientes mareado o con falta de chakra ? -dijo mirando la enorme cantidad de clones que llenaba este y no podía ver el final
- ahora que lo dices estoy algo mareado pero no es nada es como cuando subes una montaña de golpe y te sientes raro -dijo respirando con dificultad - pero ya me siento mejor mi chakra se recupero en un momento y aun puedo mantener los
- debe de ser cosa de uzumakis o del zorro también puede ser una combinación de ambos. pero bueno quiero que el numero 44 se convierta en una persona diferente usando su erioke no jutsu quiero que se transforme en una versión perfecta de kakashi. -el clon mencionado lo hizo y era uno bueno tenia el chakra de un jounnin su mirada y su caminar no eran - primer enseñanza niño tienes un jutsu único y muy especial para infiltración, aunque puedas transformar te en alguien solo físico no es suficiente mira a ese kakashi podrías decir que es el original su caminar su voz y su expresión fácil no son y eso que fuiste su estudiante. el 33 quiero que se transforme en un aldeano a lazar
- entiendo eso si puedo copiar mas que su físico gano
- exacto para alguien que quiere ser espía y robar información debe de saber todo de su objetivo en tu caso debes de saber todo de una persona, quiero que a partir de a ahora analices a las personas según esto -entregando le un papel a un clon - quiero que vallas a la aldea y vigiles a la primera persona que te encuentres, quiero que aprendas como imitar su voz su caminar el aura que desprende con las distintas personas y demás. mientras que el resto se dispersa.
luego de una bocanada enorme de humo cosa que le molesto ya que esta se tardo 16 segundos en disipar se
- otro problema descubierto y eso es el humo a partir de ahora vas a entrenar para hacer tus clones sin humo tanto a la hora de crear lo y disipar los -dijo mirando al chico quien asintió - ahora vamos a pelear te corregiré el taijutsu y pensare en alguno que te valla bien
luego de estar peleando hasta el atardecer el campo era bañado por un color naranja hermoso y solo uno estaba cansado y lleno de heridas
- lo hiciste bien lograste aguantar 5 horas peleando sin detener te tu resistencia es buena ya pensare en algo -dijo mirando al chico quien yacía en el suelo jadeando luchando por respirar - puedes descansar hoy. te espero aqui a las 6 de la mañana si llegas tarde te castigare.
naruto cansado y herido salio del campo y fue directo hacia su casa ni visito el restaurante de ramen en todo el dia estaba mas cansado que hambriento su nuevo sensei era estricto, pero eso le gustaba le habia enseñado las poses básicas de un taijutsu y le corrigió los errores que cometía además de explicar le las cosas bien detalladas y calmadamente. el se levanto luego de una noche que durmió como tronco casi se durmió por eso el salió corriendo hacia el campo donde se encontró con su sensei el dia anterior.
- bien no se te pego las mañas de kakashi. ahora quiero que corras 200 vueltas alrededor de este campo te mirare -dijo apareciendo de la nada. el niño comenzó a correr pero al cabo de una hora estaba cansado se habia sacado esa chaqueta fea - bien aun necesitas mejorar no llegaste a las 200, pero bueno eso se arreglara con el tiempo ese chico que peleo con el jinchuriky de la arena lo notaste tiene pesas en sus piernas.
- si fue increíble cuanto peso tenia eso y aun así se movía tan rápido y mejoro cuando se las saco
- eso es por que el chico no puede usar ninjutsu o genjutsu asi que gay entreno su cuerpo aunque el tampoco tenia talento para el taijutsu con esfuerzo logro llegar hasta donde esta. te pregunto tu voluntad es asi de grande ?-dijo mirando al niño quien se puso serio
- lo es pienso demostrar a todos que puedo llegar a ser hokage algún día y tendrán que reconocer me por mis logros no por mis palabras -el habia pensado en las palabras de su nuevo maestro mientras miraba su departamento sucio y descuidado reflexionando que habia hecho estos 8 años para cambiar la imagen de él, bromas no estudio no mostro interés en la academia por que vio que los maestros no querían que estuviera alli, no era bueno estudiando y aunque se esforzaba no progresaba porque no sabía llego a la conclusión que esfuerzo no es lo mismo que conocimiento él no sabía cómo hacer los sellos mas allá de una explicación superficial de los maestros otros niños sus padres le contrataban chunnin o jounnin para entrenar los hijos de clan tenían una ventaja injusta tenían a todo un clan y recibían educación extra en sus casas eso lo molestaba y se esforzaba aún mas pero nadie le tendió una mano hasta iruka quien le explico bien las cosas - no puedo superar a sasuke él tiene sus ojos que pueden copiar todo, a neji que tiene un talento nato, a shikamaru quien es super inteligente, no soy como lee. quiero superar mis limites quiero algún día parar me junto a ellos orgulloso de mis propios logros.
- me gusta esa mirada que tienes ahora espero que no desaparezca luego de ver esto. crea unos 10 clones -dijo el chico lo hizo y el hombre saco un pergamino algo grande de su mega pergamino y de este saco miles de libros tantos que llegaban a 2 metros y formaban 12 filas - tus clones leerán y aprenderán de esto un clon mío los educara será una educación extrema cada libro tiene un sello en su cubierta una vez agarrado no se podrá cerrar y si no quieres una descarga eléctrica se te dará. ahora comencemos.
- que tanto -dijo desanimado.
- son pequeños sacrificios niño ahora vamos a otra parte ellos se quedaran aqui -dijo el clon de el dio un libro a cada uno y los mando a sentar mientras este sacaba un pizarrón y explicaba otras cosas el grupo de clones se dividió en 2 unos escribían y otros leían - ahora quiero que practiques las posturas que te enseñe quiero que hagas 50 clones y ponlos hacer esa les enseñare otras posturas a prenderas 2 estilos diferentes y veras como adaptar los a ambos en tu forma de pelear ellos serán instruidos por mi segundo clon mientras descansamos tu aprenderás fuinjutsu conmigo.
y asi lo hizo los 50 clones entrenaron con el clon del hombre mientras el estudiaba el fuinjutsu que se le hacia fácil luego de demostrar lo que sabia su maestro le enseño mas el fuinjutsu era matemática pura junto con imaginación de como crear formulas y sellos, aunque el aprendizaje era mas lento con el solo su maestro le explico que disipar muchos clones a la vez le podría destruir el cerebro pero cabía la posibilidad de que el chakra curativo del zorro lo salvara por la misma razón comenzarían despacio. para el medio día se le dio un descanso pero a los clones no mientras que en el entrenamiento de taijutsu muchos explotaron se le dijo que los tenia que hacer mas solidos, ahora se encontraba caminando por la aldea junto a su sensei en un enje de otra persona comprarían ropa y suministros para fuinjutsu. para la tarde ellos siguieron entrenando mas y continuo hasta entrada la noche.
- bien tus clones se mantendrán practicando tu dormirás bien llegues a tu casa y a cierta hora ellos se disiparan así nos aseguramos que no estés despierto para recibir el dolor y que el chakra del zorro te cure mientras duermes. te veré mañana a la misma hora -dijo serio mientras que el niño con su nueva ropa y peinado si se veía como un chunnin
mientras que los clones se quejaban de seguir entrenando jiraiya habia hablado con tsunade para sacar a naruto de la aldea por unos años ya que una organización que buscaba a los jinchurikys se estaba creando y se comenzarían a mover dentro de poco seguro haciendo reconocimiento y ubicando a sus presas aunque era poco probable que fueran por el 9 culas primero seguro pensarían que seria el menos peligroso al no contar con entrenamiento o el manejo del chakra biju y al ser el segundo menor de edad siendo gaara el primero pero este era mas peligroso por su sed de sangre en las pelea ( gaara no es un loco como en el anime, el es frio y distante con todos demuestra poco cariño a sus hermanos habla poco, pero cuando se trata de peleas alli si se convierte en un asesino fuera de estas no le interesa la vida de los demás. ve a sus hermanos como meras piezas si le son utiles o no ). por eso consiguió le permiso de la hokage para llevar lo a un viaje de entrenamiento y para mantener lo oculto hasta que logre hacer lo fuerte
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...