Ino había vuelto de su misión al poner un pie en la aldea se despidió de su equipo y salió corriendo hacia la casa de Naruto ya que tenía curiosidad para ver qué pasó con temari, pero cuando abrió la puerta encontró a un Naruto serio y a una temari en frente en la mesa una pila de cartas.
— oh Ino volviste. Pasa tienes que explicar algunas cosas —dijo con una linda sonrisa...
— bueno yo me acuerdo que tengo que —trato de decir pero cuando trato de salir la puerta estaba con sellos.
— no irás a ninguna parte te sentaras y hablaras —dijo apareciendo detrás de ella y poniendo una mano en su hombro un rostro aterrador que hizo temblar a la joven — y ahora me dirás qué significa estás cartas temari ya me dijo su lado.
— bueno estás cartas son privadas y ella no debía de decir te las —dijo mirando tratando de reprovechar le algo — bueno yo.. yo siento algo por ti que no te dieras cuenta solo indica lo despistado que eres. Vamos me mudé a tu casa y puse mi ropa entre la tuya eso hacen las parejas incluso los demás ya dicen que somos parejas.
— para ser sincero pensé que te aprovechabas de mi —dijo con una sonrisa que hizo a la chica caerse cómicamente — nunca me estuve en un alta estima y no se me cruzo que alguna chica se enamorara de mi incluso en la academia tú eras la primera en correr rumores de mi. La confianza en mí en que respecta hasta hace dos año y medio solo pensaba en ser hokage tener jutsus poderosos y con eso la gente me aclamaria y me respetaría. Nunca supe lo que era el amor entre un hombre y una mujer o de hermanos, creí que con Sasuke teníamos ese tipo de relación pero al final no resultó asi. —el chico se había abierto y las dos chicas lo sabían lo notaron — cuando se trata en ver cosas positivas de mi no puedo ver lo. Aún cuando me dicen que están ¿enamoradas de mi no se por que? y no logro comprender lo... y los sentimientos que tengo por ambas son de igual magnitud que no sé cuál es amor y cuál no pero se que me importan más que otras personas que daría mi vida por ustedes sin dudar lo un segundo... No sé si eso es amor o si se puede amar a dos personas con esa intensidad... Y aún si eligió entre las dos dentro de mi la culpa de lastimar los sentimientos de alguien será más fuerte no quiero lastimar los sentimientos de alguien por qué se que eso es horrible, mis sentimientos fueron lastimados múltiples veces.. por eso si después de esto deciden que soy indeciso y me dejan no las culpare.
Luego de hablar dio una hermosa sonrisa pero en el corazón de las chicas esa sonrisa estaba rota al igual que su mirada estaba mintiendo en decir que estaría bien, ellas se miraron habían hablado de esto muchas veces por cartas conociendo al chico algunas veces se quejaban de lo despistado que era o de lo inocente ingenuo o cabeza hueca terco pero nunca dijeron algo de su corazón
— Naruto —dijo temari acercando se a Ino — tu darías todo lo que esté en tu poder para hacer nos felices no?
— si —dijo limpiando se las lágrimas que no sabía que estaba reteniendo.
— nos cuidaría y sacarías a comprar a cenar.. pasaríamos tiempo juntos cuando se te pide.
— si. Les compraría toda la ropa de konoha si quisieran —dijo con una risa
— bueno allí tienes tú respuesta. El amor no es complicado Naruto cuando amas a alguien quieres que esa persona sea feliz quieres hacer feliz a toda costa, velar por su bienestar, cuando ves la sonreír de la persona que amas quieres proteger sus sueños y esperanzas y eso debe de ser mutuo —dijo Ino tomando su mano izquierda y temari tomo la derecha — yo quiero tu felicidad..
— quiero proteger tus sueños —dijo temari
— y ambas queremos tu bienestar así que no nos importa estar en una relación rara para los demás mientras cumplas tu promesa —dijeron las dos al mismo tiempo.
— lo prometo trabajaré duro para hacer las feliz a ambas —dijo tomando sus manos y dando la sanrisa más honesta y más brillante que jamás había dado y eso hizo que las chicas sonrieron.
Luego de eso conversación los tres salieron a comer juntos como una pareja Aunque para las demas personas eso era desconocido ya que en otras ocaciones salían los tres. Pasaron los dias antes del final del examen juntos saliendo a todas partes cuando el examen término Naruto acompaño a temari a suna para colocar un sello dentro de su casa o cerca de la aldea para aparecer cuando quisiera y salir ya que se pasaría por lo menos todos los días. Luego de eso la carga de trabajo del joven parecía aumentar con Ino regañando lo pero dejaba un clon para Ino y temari ellas aceptaron eso siempre y cuando por lo menos 4 veces al mes se reunieran los tres con el original.
Para los de konoha parecía que la relación entre Ino y Naruto se había hecho oficial ya que ambos se tomaban de las manos o se besaban en público además de estar casi todo el día juntos ya que Ino era un chunnin estacionado en la aldea por ende no hacía muchas misiones fuera de esta trabajaba con su padre en el centro de interrogación y se había vuelto una de las chunnin más destacadas en el ninjutsu médico luego de que Naruto hablara con la godaime hokage le hizo una prueba y se había convertido en su aprendiz junto a Sakura haruno quien había estado entrenando y siendo aprendiz de shizune desde hace un año y ahora pasaría a entrenar junto a Ino de la mano de la misma hokage..
Mientras que por el lado de suna la relación de temari y Naruto fue una sorpresa cuando, la chica comenzó a salir a restaurantes de suna junto al chico sin el uniforme ya que temari trabaja como embajadora y ministra de economía de suna ella tenía que viajar entre las aldeas pequeñas dentro del territorio para acordar los tratados cada mes y asegurar los suministros por lo mismo ella estaba ocupada todo el tiempo pero ella quería hacer se mucho más fuerte por eso con la ayuda de Naruto quien le dio chakra bijuu pudo hacer unos 50 clones entrenaron con él para pasar más tiempo otros clones hacían otras cosas pasear ir a la biblioteca ir a restaurantes etc así alguien tan ocupada como temari tendría todo el día para estar junto a Naruto que a su vez usaba clones de una forma tan injusta.
Así comenzó una relación rara pero una llena de amor y respeto entre los tres.
Nota
Naruto actualmente tiene 15 años recién cumplidos, temari tiene 16 años y ino tiene 14 años Naruto es un año mayor pero si por 6 meses de diferencia
ESTÁS LEYENDO
cansado de ser subestimado
FanfictionNaruto no fue enviado a buscar a Sasuke por ende no hizo ninguna promesa a Sakura, ninguno de los gennin de esa generación fue mandaron anbu y jounin ya que Sasuke era usuario de una línea de sangre importante. Naruto junto a shikamaru son chunnin d...